Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

COMO SABER ESCOGER UN BUEN VINO


Este curso de Como Saber Escoger un Buen Vino nos enseña que en nuestra cultura el vino es un patrimonio cultural importante con unos vínculos fuertes con la gastronomía.

Esta titulación, Como Saber Escoger un Buen Vino, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, nos prepara para saber escoger un buen vino para cada momento, sobre todo en relación con laComo Saber Escoger Vino gastronomía de cada lugar, todo este aprendizaje se hará mediante  un amplio recorrido en temas de Enología y Maridaje.

El cursoComo Saber Escoger un Buen Vino, nos enseñará que el vino es uno de los mejores acompañantes de la comida y que si hay un buen Servicio de Vinos y la combinación es la adecuada, nos ofrecerá un excelente gusto al paladar. Todo esto ocurre si existe armonía entre los sabores de la bebida y la comida.

El objetivo del curso Como Saber Escoger un Buen Vino es que aprendamos a escoger adecuadamente un buen vino sin ser un experto al conseguir los conocimientos básicos y necesarios para realizar una Cata de Vinos, para servir correctamente un vino y saber que vino pedir en un restaurante u hotel al conocer todo sobre las cartas de vinos de estos establecimientos. Todo esto lo lograremos porque también aprenderemos a educar nuestros sentidos para identificar un buen vino y poder realizar una buena cata de vinos como un buen Monitor de Catas de Vinos.

Aprenderemos también en este curso de Como Saber Escoger un Buen Vino el arte de combinar platos y vinos para logar una sinergia de aromas y colores y que haya una armonía entre el vino y el plato con el que lo disfrutamos. Este arte se llama Maridaje y lo conoceremos bien durante este curso.

De este modo dirigimos este curso de Como Saber Escoger un Buen Vino a profesionales del sector interesados en ampliar y perfeccionar conocimientos sobre el tema o a aquellas personas que quieran iniciarse o tengan curiosidad por la Enología para Cocineros.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con COMO SABER ESCOGER UN BUEN VINO

Curso Monitor Cata Vinos

CURSO DE MONITOR DE CATA DE VINOS

El curso de monitor de cata de vinos prepara al alumno para conocer el vino a través de su cata y el análisis de sus características, así como para conocer cuáles son las mejores relaciones entre el vino y los diferentes alimentos y preparaciones culinarias.

Curso Online Sommelier Profesional

CURSO ONLINE DE SOMMELIER PROFESIONAL

El curso online de sommelier profesional ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para el desarrollo profesional de uno de los perfiles más demandados en el ámbito de la hostelería, especialmente en lo relacionado con el enoturismo y el turismo gastronómico, dos sectores del turismo mercados en alza en nuestro país.

CURSO DE CATA DE VINOS

El curso de cata de vinos permite a los amantes de este licor aprender a valorar y formarse un criterio propio sobre todos los tipos de vinos. Para llegar a tener una opinión fundada, el catador debe ser capaz de realizar un análisis sensorial del vino, a través del cual distinguir sus componentes y apreciar sus matices.

Elaboracion Vinos Licores

ELABORACION DE VINOS Y LICORES

Este CURSO ONLINE DE ELABORACION DE VINOS Y LICORES se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad INAH0109 Elaboración de Vinos y Licores, establecido según el Real Decreto 1211/2009 de17 de julio.

Curso Enologia Cocineros

CURSO DE ENOLOGIA PARA COCINEROS

Gracias al curso de enología para cocineros el alumno desarrolla los conocimientos necesarios para poder reorientar y adaptar su preparación a las nuevas exigencias de profesionales cualificados, ante los cambios que se producen en los sectores hostelero y turístico.

Curso Enologia Cocineros

CURSO DE ENOLOGIA PARA COCINEROS

 Gracias al curso de enología para cocineros el alumno desarrolla los conocimientos necesarios para poder reorientar y adaptar su preparación a las nuevas exigencias de profesionales cualificados, ante los cambios que se producen en los sectores hostelero y turístico.

Formación relacionada con CURSO DE ENOLOGIA PARA COCINEROS