Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES


Para relacionarnos con nuestros clientes y que así obtengan un producto en el momento y lugar adecuado, utilizaremos las herramientas necesarias  para ello, como aprenderemos en este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes.

En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos en la conducción por carretera, más concretamente en laAtencion Usuarios Relaciones Clientes conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importante conocer las distintas formas de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes para tener una buena relación con los mismos.

Con este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes obtendremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, regulada en el Real Decreto 626/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos, Turismos y Furgonetas.

Este Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos, Turismos y Furgonetas se obtiene a través de las respectivas convocatorias que se van publicando en las distintas Comunidades Autónomas, así como por el propio Ministerio de Trabajo.

Este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes nos enseñará que hay que hacer para que la imagen de la empresa y la calidad del servicio de transporte sea buena y así el cliente esté a gusto con dicha empresa. Conoceremos los distintos sistemas y servicios telemáticos de información y comunicación que podemos ofrecer a los usuarios y clientes. También aprenderemos a comunicarnos tanto verbal como no verbalmente mediante el lenguaje gestual.

Que el servicio de transporte sea bueno se puede llevar a cabo teniendo un mantenimiento de los sistemas de seguridad y de apoyo a la conducción o con sistemas de seguridad y confortabilidad de vehículos o realizando diagnosis preventiva del vehículo y mantenimiento de su dotación material

Dirigimos este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios y relaciones con clientes.

Curso en Calidad Total: EFQM (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)
-38%

El presente CURSO HOMOLOGADO EN CALIDAD TOTAL: EFQM ofrece una formación especializada en la materia. Es necesario considerar dentro de la organización aspectos como la manera de gestionar, la orientación de los servicios al usuario o la participa...

6 cursos online vendidos
COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario  (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009)
-41%

La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras...

88 cursos online vendidos
Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente
-50%

La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras...

72 cursos online vendidos
Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria en Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
-50%

En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Procesos de Atención al Cliente o Co...

37 cursos online vendidos
Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulación Universitaria en Atención Básica al Cliente
-50%

En la actualidad, se percibe grandes competencias en todo lo relacionado con el mundo del comercio, debido en gran parte a la extensión del mercado y la revalorización del mismo. Así, las competencias fundamentales en este aspecto serían realizar...

60 cursos online vendidos
Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Atención Básica al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Básica al Clie...

3 cursos online vendidos
Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimie...

12 cursos online vendidos
Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gesti...

8 cursos online vendidos
Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Calidad ...

57 cursos online vendidos
Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Universitaria
-50%

Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gesti...

27 cursos online vendidos
Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención E...

73 cursos online vendidos
Curso Universitario de Información y Atención al Visitante (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Información y Atención al Visitante le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Información y ...

25 cursos online vendidos
Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telef...

73 cursos online vendidos
Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
-38%

Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones ...

20 cursos online vendidos
Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Técnicas de Recepción y Comunicación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnica...

77 cursos online vendidos
Curso Universitario de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos ...

94 cursos online vendidos
Certificación en Atención al Cliente
-50%

Este curso en Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado direc...

51 cursos online vendidos
Especialista en Atención Telefónica
-50%

El presente CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la atención al público o desearía hacerlo y quiere especializarse en la atención telefónica este es su momento, con el Curs...

89 cursos online vendidos
MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
-50%

Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocim...

87 cursos online vendidos
MF1329_1 Atención Básica al Cliente
-50%

En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de las actividades auxiliares de comercio, dentro del área profesional compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para ...

56 cursos online vendidos
MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
-50%

En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el prese...

54 cursos online vendidos
Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
-50%

La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad...

62 cursos online vendidos
MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
-50%

En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos y dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importa...

81 cursos online vendidos
Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
-50%

Este Curso de Técnicas de Comunicación y Atención al Público le ofrece una formación especializada en la materia. Se trata de sacar el mejor provecho a la relación trabajador-cliente, enseñando a erradicar fallos en la comunicación verbal y n...

81 cursos online vendidos

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

NUEVOS TITULOS DE FP APROBADOS

El Consejo de Ministros aprueba los Reales Decretos que regulan los nuevos títulos de FP aprobados que formarán parte de los cursos de FP de grado medio. Los nuevos títulos de FP aprobados están pertenecen a las áreas de transporte, video-edición, laboratorio y estética.

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Carrocería de vehículo

MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS DE CARROCERIAS DE VEHICULOS

 El curso de mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos impartido por Euroinnova Business School ofrece una Titulación acreditativa del Certificado de Profesionalidad TMVL0309 mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos, regulada en el Real Decreto 723/2011, que da acceso a dicho certificado.

Enchufate un coche electrico

Cuidemos entre todos el medio ambiente, y que los próximos coches de segunda mano ya sean eléctricos. El Gobierno español se ha posicionado como un gran defensor del uso del coche verde, fijándolo como prioridad para su Presidencia de la UE. Los Estados miembros no deben dejar pasar esta oportunidad, ha advertido Teresa Santero, secretaria general de Industria de España.

La Universidad y el Futuro

En Valencia, jóvenes investigadores de la Universidad CEU Cardenal Herrera han construido un vehículo de hidrógeno con la forma peculiar de una gota de agua. Los autores son estudiantes de grado y postgrado de Ingeniería de la Universidad CEU Cardenal Herrera y gracias a este experimento competirán en la próxima edición de la Shell-Ecomarathon, con este vehículo que funciona a través de una pila de hidrógeno.

Curso Mantenimiento Transporte Sanitario

CURSO DE MANTENIMIENTO DEL TRANSPORTE SANITARIO

El curso de mantenimiento del transporte sanitario ofrece al alumno la formación y los conocimientos básicos sobre mantenimiento preventivo del vehículo sanitario, necesarios para garantizar en todo momento un servicio de calidad al paciente.

Formación relacionada con CURSO DE MANTENIMIENTO DEL TRANSPORTE SANITARIO