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Euroinnova Business School

ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES


Para relacionarnos con nuestros clientes y que así obtengan un producto en el momento y lugar adecuado, utilizaremos las herramientas necesarias  para ello, como aprenderemos en este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes.

En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos en la conducción por carretera, más concretamente en laAtencion Usuarios Relaciones Clientes conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importante conocer las distintas formas de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes para tener una buena relación con los mismos.

Con este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes obtendremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, regulada en el Real Decreto 626/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos, Turismos y Furgonetas.

Este Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos, Turismos y Furgonetas se obtiene a través de las respectivas convocatorias que se van publicando en las distintas Comunidades Autónomas, así como por el propio Ministerio de Trabajo.

Este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes nos enseñará que hay que hacer para que la imagen de la empresa y la calidad del servicio de transporte sea buena y así el cliente esté a gusto con dicha empresa. Conoceremos los distintos sistemas y servicios telemáticos de información y comunicación que podemos ofrecer a los usuarios y clientes. También aprenderemos a comunicarnos tanto verbal como no verbalmente mediante el lenguaje gestual.

Que el servicio de transporte sea bueno se puede llevar a cabo teniendo un mantenimiento de los sistemas de seguridad y de apoyo a la conducción o con sistemas de seguridad y confortabilidad de vehículos o realizando diagnosis preventiva del vehículo y mantenimiento de su dotación material

Dirigimos este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios y relaciones con clientes.

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
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Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

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Curso Práctico: Atención al Cliente
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Atención al Cliente en el Proceso Comercial
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Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
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Atención Básica al Cliente (A Distancia)
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Certificación en Atención al Cliente
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Servicio y Atención al Cliente en Restaurante
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JESUS MARÍA
GRANADA

JESUS MARÍA de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí de describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico es el sexto tema que busco.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me ayuda muchísimo este trabajo.

ITXASO L. A.
GRANADA

ITXASO L. A. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención e información al usuario en la recogida de sugerencias, quejas y reclamaciones siguiendo los procedimientos establecidos para resolver las posibles incidencias planteadas..

Lo que mas me ha gustado:

Le serviría un montón el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me maravilla bastante este temario.

MARÍA DEL ROCÍO G. H.
PONTEVEDRA

MARÍA DEL ROCÍO G. H. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré de describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos maravillaría mucho el curso.

Fayna
Asturias

Fayna de Asturias

Que he aprendido:

,Comercializar servicios de transporte por carretera. ,Gestionar la actividad económico-financiera del transporte por carretera. ,Realizar la gestión administrativa y documental de operaciones de transporte por carretera. ,Gestionar las relaciones con clientes y seguimiento de operaciones de transporte por carretera. ,Comunicarte en inglés con un nivel de usuario independiente, en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.

Lo que mas me ha gustado:

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutora

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

100% recomendable

Juan Carlos
BURGOS

Juan Carlos de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido de realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el trabajo.

PAULA M. G.
ALMERÍA

PAULA M. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido sobre realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría bastante el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario magnífico es el séptimo tema que busco.

GERMÁN V. R.
PALMAS (LAS)

GERMÁN V. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Algunos conceptos importantes del sector de transporte

Lo que mas me ha gustado:

La fácil accesibilidad

He echado en falta:

Un poco más de profundidad, sobre todo en el apartado de las relaciones con clientes

Comentarios:

En mi opinión se podría ampliar un poco el módulo en cuanto a contenido. Creo que es un bastante escueto, aunque aporta algunas nociones interesantes.

TAMARA MARIA C. R.
MADRID

TAMARA MARIA C. R. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • definir el entorno económico del transporte por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social
  • definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros
  • describir y explicar los procedimientos derivados de la aplicación de la normativa vigente contenida en el marco jurídico básico del transporte por carretera, relacionando las infracciones más usuales con las sanciones establecidas en la legislación
  • explicar la importancia de la adopción de actitudes positivas durante el desarrollo del trabajo, manteniendo comportamientos que contribuyan a valorar la imagen de marca de la empresa
  • aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ha maravillado muchísimo el curso.

MELANIE M. C.
MADRID

MELANIE M. C. de MADRID

Que he aprendido:

Tod lo que pretendía, desde el cuidado y asesoramiento del pelo hasta las uñas. El sacar el máximo provecho a la imagen y a las relaciones con los clientes

Lo que mas me ha gustado:

Las explicaciones paso a paso sobre ciertos procesos

He echado en falta:

Mas ejemplos prácticos

Juan A. R.
BADAJOZ

Juan A. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre realizar actividades esenciales como el apoyo de atención a pasajeros, usuarios y clientes, ejercer como agente de Área de movimiento, de operador de centros de facilitación aeroportuaria, agente de handling o asistente al despacho de vuelo..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los tutores le sirvieron muchísimo.

JOSE ANTONIO G. R.
MURCIA

JOSE ANTONIO G. R. de MURCIA

Que he aprendido:

Las distintas maneras de abordar los temas tratados sobre todo accesibilidad y comunicación con el usuario y la atención al mismo

Lo que mas me ha gustado:

La parte de comunicación con el usuario

He echado en falta:

Hubiera estado bien poder haber realizado algún tipo de práctica/caso práctico aplicable.

EMILIO R. S.
PALMAS (LAS)

EMILIO R. S. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Nuevas habilidades relacionadas con la atención a los usuarios de los servicios funerarios

Lo que mas me ha gustado:

La forma sencilla de explicar las cosas y la facilidad para entender los conceptos.

He echado en falta:

Lo veo muy completo y recomendable

Comentarios:

Gracias, por permitirnos formarnos en nuevas materias

MARIA JESUS R. L.
ALMERÍA

MARIA JESUS R. L. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado sobre interpretar la información en inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso sobresaliente es este noveno temario que solicito.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy accesible y completo.

JUAN
SALAMANCA

JUAN de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí sobre comunicarse oralmente en inglés, con fluidez, profundidad y espontaneidad, con clientes/proveedores de diferentes países, en situaciones de comunicación presencial y a distancia, con uno o varios interlocutores de manera que se potencien las relaciones y el desarrollo efectivo de las distintas operaciones de comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseña bastante el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un temario estupendo es el cuarto curso que quiero.

EMILIO R. S.
PALMAS (LAS)

EMILIO R. S. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Nuevas habilidades relacionadas con la atención a los usuarios de los servicios funerarios

Lo que mas me ha gustado:

La forma sencilla de explicar las cosas y la facilidad para entender los conceptos.

He echado en falta:

Lo veo muy completo y recomendable

Comentarios:

Gracias, por permitirnos formarnos en nuevas materias

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