Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES


Para relacionarnos con nuestros clientes y que así obtengan un producto en el momento y lugar adecuado, utilizaremos las herramientas necesarias  para ello, como aprenderemos en este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes.

En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos en la conducción por carretera, más concretamente en laAtencion Usuarios Relaciones Clientes conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importante conocer las distintas formas de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes para tener una buena relación con los mismos.

Con este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes obtendremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, regulada en el Real Decreto 626/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos, Turismos y Furgonetas.

Este Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos, Turismos y Furgonetas se obtiene a través de las respectivas convocatorias que se van publicando en las distintas Comunidades Autónomas, así como por el propio Ministerio de Trabajo.

Este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes nos enseñará que hay que hacer para que la imagen de la empresa y la calidad del servicio de transporte sea buena y así el cliente esté a gusto con dicha empresa. Conoceremos los distintos sistemas y servicios telemáticos de información y comunicación que podemos ofrecer a los usuarios y clientes. También aprenderemos a comunicarnos tanto verbal como no verbalmente mediante el lenguaje gestual.

Que el servicio de transporte sea bueno se puede llevar a cabo teniendo un mantenimiento de los sistemas de seguridad y de apoyo a la conducción o con sistemas de seguridad y confortabilidad de vehículos o realizando diagnosis preventiva del vehículo y mantenimiento de su dotación material

Dirigimos este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios y relaciones con clientes.

Certificación en Atención al Cliente
-50%

...

Atención Básica al Cliente
-50%

...

Especialista en Atención Telefónica
-50%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

NUEVOS TITULOS DE FP APROBADOS

El Consejo de Ministros aprueba los Reales Decretos que regulan los nuevos títulos de FP aprobados que formarán parte de los cursos de FP de grado medio. Los nuevos títulos de FP aprobados están pertenecen a las áreas de transporte, video-edición, laboratorio y estética.

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Carrocería de vehículo

MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS DE CARROCERIAS DE VEHICULOS

 El curso de mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos impartido por Euroinnova Business School ofrece una Titulación acreditativa del Certificado de Profesionalidad TMVL0309 mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos, regulada en el Real Decreto 723/2011, que da acceso a dicho certificado.

Enchufate un coche electrico

Cuidemos entre todos el medio ambiente, y que los próximos coches de segunda mano ya sean eléctricos. El Gobierno español se ha posicionado como un gran defensor del uso del coche verde, fijándolo como prioridad para su Presidencia de la UE. Los Estados miembros no deben dejar pasar esta oportunidad, ha advertido Teresa Santero, secretaria general de Industria de España.

La Universidad y el Futuro

En Valencia, jóvenes investigadores de la Universidad CEU Cardenal Herrera han construido un vehículo de hidrógeno con la forma peculiar de una gota de agua. Los autores son estudiantes de grado y postgrado de Ingeniería de la Universidad CEU Cardenal Herrera y gracias a este experimento competirán en la próxima edición de la Shell-Ecomarathon, con este vehículo que funciona a través de una pila de hidrógeno.

Curso Chapa Pintura Automovil

CURSO DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOVIL

Gracias al curso de chapa y pintura del automóvil el alumno desarrollará las competencias y habilidades sobre los diferentes procesos y técnicas del mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos necesarias para poder acceder a este sector profesional.

Formación relacionada con CURSO DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOVIL