Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Máster executive en administración de redes en sistemas y bases de datos con windows server y sql

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Máster executive en administración de redes en sistemas y bases de datos con windows server y sql
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Los Máster Executive son Máster totalmente prácticos que enseñan lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigidos a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a una. Ahora nos ocupa el Máster Executive en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server y SQL Server 2008, que nos proporcionará una formación avanzada de administración de redesMaster Redes Windows SQL y bases de datos con Windows server 2008 y SQL Server 2008 para aprender a ser administrador de redes y a saber utilizar una base de datos.

Con este Máster Executive en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server y SQL Server 2008 aprenderemos cómo proteger las redes y gestionar cualquier tipo de datos, así como la Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server. Windows Server 2008 es una evolución de Windows Server 2003, con algunas mejoras como las nuevas funcionalidades para el Active Directory que utilizan los Técnicos en Active Directory con Windows Server, las nuevas prestaciones de virtualización y administración de sistemas, la inclusión de IIS 7.5 y el soporte para más de 256 procesadores. SQL Server 2008 es una plataforma de datos ideal para aprender y ejecutar aplicaciones de servidor y de escritorio, como la Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos.

De esta forma el Máster Executive en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server y SQL Server 2008 tendrá como objetivos principales conocer los conceptos fundamentales sobre redes y bases de datos, enseñando al alumno a conocer y manejar Windows Server 2008 y SQL Server 2008. De Windows Server 2008 conoceremos los aspectos generales y las ediciones que existen, sabiendo manejar el entorno de pruebas Sandbox, las herramientas de configuración y administración que posee Windows Server 2008 para la creación y mantenimientos de redes con Windows Server 2008. DE SQL Server 2008 aprenderemos la Utilización de las Bases de Datos Relacionales en el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Datos, así como a administrarla y gestionarla.

Por eso dirigimos este Máster Executive en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server y SQL Server 2008 a los estudiantes de informática que deseen aprender Windows Server 2008, SQL con SQL Server, como a los informáticos que deseen actualizar sus competencias sobre SQL Server 2008 y la Gestión y Administración de Bases de Datos.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Máster Executive en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server y SQL

Cursos de Máster Executive en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server y SQL

Master de Máster Executive en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server y SQL

Postgrados de Máster Executive en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server y SQL

Cursos gratis de Máster Executive en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server y SQL

Cursos a Distancia de Máster Executive en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server y SQL