Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

¿CUALES SON LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA APLICACIONES MOVILES?


Si te dedicas o tienes previsto en dedicarte al desarrollo de aplicaciones móviles para Apple y Android te interesa conocer cuáles son las nuevas tendencias para aplicaciones móviles que más demanda están teniendo entre usuarios y empresas. Por ejemplo, muchos profesionales indican que entre las nuevas tendencias para aplicaciones móviles encontramos aquellas que el usuario utilizaNuevas Tendencias Aplicaciones Moviles para mejorar su salud y su estado de forma, ofreciendo rutinas de entrenamiento o midiendo sus resultados en sesiones de running permitiendo además compartir los resultados obtenidos en las redes sociales.

Otra de las nuevas tendencias para aplicaciones móviles consiste en el desarrollo de aplicaciones orientadas al ámbito educativo y la formación e-learning. Los profesionales del mundo de la docencia cada vez son más conscientes de las ventajas que ofrece la aplicación didáctica de las TIC en cualquier nivel educativo, por lo que cabe esperar una mayor demanda de este tipo de aplicaciones móviles.

En el ámbito empresarial y más concretamente en el sector de la comunicación, las nuevas tendencias para aplicaciones móviles giran en torno al desarrollo del mobile marketing utilizando las diferentes herramientas disponibles como la geolocalización, los lectores de códigos QR, la integración con redes sociales, la personalización de contenidos, etc.

Finalmente, entre las nuevas tendencias para aplicaciones móviles nos encontramos con el desarrollo de la conectividad y el impulso de los “ecosistemas tecnológicos”, en los que el usuario podrá interconectar todos sus dispositivos (PC, Smartphone, tablet, smartTV, reloj o incluso sistemas domóticos en el hogar) para acceder a diferentes servicios e informaciones, acceder a sus dispositivos de forma remota, etc.

Especializarte en alguna o varias de las nuevas tendencias para aplicaciones móviles puede darte la posibilidad de acceder al mercado profesional del desarrollo de aplicaciones móviles, uno de los más dinámicos y con mayor potencial de crecimiento en la actualidad.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Experto en Marketing Mobile y Publicidad
-50%

...

Crea Tu Primera Aplicación Para Android y HTML5
-59%

Crea Tu Primera Aplicación Para Android y HTML5

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ¿CUALES SON LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA APLICACIONES MOVILES?

Desarrollo de Aplicaciones Moviles

DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES

 El sector del desarrollo de aplicaciones móviles está atravesando en España actualmente una época de crecimiento acelerado, debido a la introducción masiva en el mercado de los samrtphones.

CREAR APLICACIONES PARA MOVILES

Hoy día, crear aplicaciones para móviles se está convirtiendo en parte fundamental de la estrategia de comunicación y marketing de numerosas empresas, y no sólo de las más grandes.

SEGURIDAD EN DISPOSITIVOS MOVILES

 La seguridad en dispositivos móviles cobra tanta importancia como la seguridad en las comunicaciones y la información ya sea en el ámbito personal o empresarial.

Trabajar Desarrollando Apps Moviles

TRABAJAR DESARROLLANDO APPS PARA MOVILES

Trabajar desarrollando apps para móviles es una alternativa a tener en cuenta para los profesionales del sector de las nuevas tecnologías y más en concreto a los profesionales de la informática.

Curso Operador Gruas Moviles

CURSO DE OPERADOR DE GRUAS MOVILES

Gracias al curso de operador de grúas móviles el alumno obtendrá una titulación de operador de grúas móviles autopropulsadas expedida por Euroinnova Formación y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales que le permitirá acreditar la formación recibida.

Errores Diseño Web Movil

ERRORES MAS COMUNES AL DISENAR WEBS PARA MOVILES

Hoy día aún es posible encontrar muchos de los errores más comunes al diseñar webs para móviles pese a que algunos de ellos ya son más que conocidos, y que ante la creciente relevancia de la web móvil en el comercio electrónico una tienda online no se puede permitir este tipo de fallos, por la pérdida de clientes y usuarios

Formación relacionada con ERRORES MAS COMUNES AL DISENAR WEBS PARA MOVILES