Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MONITOR DE LUDOTECAS Y TALLERES DE EDUCACIÓN INFANTIL


En este curso de Monitor de Ludotecas y Talleres de Educación Infantil aprenderemos que una ludoteca es un espacio de juego y descubrimiento para niñas y niños de 4 a 12 años donde satisfacen su curiosidad dando rienda suelta a la imaginación, lo que le permite desarrollarse física y emocionalmente, aprendiendo del mundo, de sí mismos y de los demás. Y que los Talleres de educación infantil son unMonitor Ludotecas Talleres Infantil conjunto de actividades que se plantean a un grupo de alumnos para enseñarles algo concreto.

Convertirnos en Monitor de Ludotecas y Taller de Educación Infantil nos lleva a conseguir una titulación de Monitor de Ludotecas expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, además de la Certificación Universitaria en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil por la Universidad Antonio de Nebrija, con la que obtendremos cuatro créditos ECTS, baremable en oposiciones.

Aprenderemos en este curso lo necesario para realizar actividades lúdicas en cualquier centro público y privado. Este curso de Monitor de Ludotecas y Talleres de Educación Infantil nos enseñará a ubicar las ludotecas en el marco educativo y social, a gestionar pedagógicamente una ludoteca, la dinámica de grupo y los juegos que un monitor de ludotecas debe saber. Conoceremos los talleres educativos y las características de estos y que tipo de actividades se pueden realizar en ellos.

Veremos también como afectan los juegos al desarrollo infantil y psicológico. Aprenderemos los primeros auxilios necesarios en caso de que se produzca algún accidente en el taller de juegos.

Este curso de Monitor de Ludotecas y Talleres de Educación Infantil está dirigido a los profesionales del sector que quieran mejorar o actualizar su formación, como el Monitor de Talleres Infantiles. También está dirigido a aquellas personas que quieran formase en este campo para dedicarse profesionalmente.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MONITOR DE LUDOTECAS Y TALLERES DE EDUCACIÓN INFANTIL

CURSO DE MONITOR DE LUDOTECAS HOMOLOGADO

 Realizar un curso de monitor de ludotecas homologado te abre las puertas del mercado laboral en el ámbito social y educativo, para poder acceder a una profesión gratificante y dinámica.

CURSO DE MONITOR DE LUDOTECAS A DISTANCIA

 Un curso de monitor de ludotecas a distancia te brinda los conocimientos necesarios para llevar a cabo la planificación, ejecución y evaluación de actividades lúdicas en todo tipo de centros tanto públicos como privados.

Cursos Homologados Oposiciones Educación

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.

Auxiliar Jardin Infancia Talleres

AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA Y MONITOR DE TALLERES INFANTILES

Gracias al curso de curso de auxiliar de jardín de infancia y monitor de talleres infantiles el alumno desarrollará los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer profesionalmente como auxiliar en guarderías y centros de cuidado infantil privados no concertados, animación infantil en centros lúdicos y guarderí

Actividades Verano Museos

ACTIVIDADES DE VERANO EN MUSEOS

Son muchas las actividades de verano en museos que se ofrecen anualmente en nuestro país para llevar a cabo la dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil aprovechando el periodo de vacaciones.

Titulación Oficial de Monitor de Ludotecas y de Ocio y Tiempo Libre

TITULACION OFICIAL MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La titulación oficial de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre puede ser obtenida a través de un curso homologado de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre.

Formación relacionada con TITULACION OFICIAL MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE