Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CURSO DE PUBLICIDAD GOOGLE ADWORDS

CURSO DE PUBLICIDAD GOOGLE ADWORDS


Dar a conocer un sitio web, un producto, un servicio o una idea en internet no es tarea fácil, ya que en la red existen más de ocho mil millones de páginas web. Una forma de facilitar esta tarea es utilizar el servicio de Publicidad Google Adwords para la Publicación de Páginas Web.Curso Publicidad Google Adwords

En este Curso de Publicidad Google Adwords veremos que Adwords es el programa de Publicidad online de Google en el que los posibles clientes buscan los productos y servicios que necesitan, mediante palabras clave que ya se eligieron y que si los usuarios utilizan, hará que su anuncio aparezca al lado o encima de los resultados de búsqueda de Google. Estos potenciales clientes hacen clic en su anuncio y se dirigirán a su sitio web para obtener más información o para comprar.

Con este Curso de Publicidad Google Adwords terminaremos sabiendo definir objetivos y recursos de una campaña publicitaria online en Google Adwords y sabremos evaluar el rendimiento sobre la inversión realizada.

El objetivo de este Curso de Publicidad Google Adwords es que los alumnos aprendan a manejarse en este programa sabiendo que es y para qué sirve Adwords. Al finalizar el curso sabremos cómo crear una cuenta en Adwords y así realizar la campaña de publicidad deseada. Sabremos que anuncios poner y como publicarlos, incluso para los Dispositivos Móviles.

También aprenderemos en el Curso de Publicidad Google Adwords como ahorrar tiempo mediante el principio de las conversiones, a utilizar Google Analytics y el optimizador de sitios web a través de palabras clave, anuncios o de la medición de los resultados. Conoceremos la publicidad de display y la red de contenido de Google, así como el remarketing para volver a llegar a los usuarios que anteriormente han visitado tu web.

Dirigimos este curso a Expertos en Marketing Online y Posicionamiento Web, Responsables de cuentas de Agencias de Marketing Online, Técnicos en Diseño Web, Webmasters como un Experto en Redes Sociales y Social Strategy Media y a todos aquellos interesados en las campañas de Publicidad con Google Adwords.

0 Comentarios


ROCIO C. M.
MADRID

ROCIO C. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de introducir al alumno en adwords establecer las pautas

MARÍA ROSA M. D.
MANAGUA

MARÍA ROSA M. D. de MANAGUA

Que he aprendido:

Mejoré sobre introducir al alumno en adwords establecer las pautas

Monica
CORUÑA (A)

Monica de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

La utilización de los Adwords y su utilidad

Lo que mas me ha gustado:
ANTONIO R. J.
BARCELONA

ANTONIO R. J. de BARCELONA

Que he aprendido:

MAnejar google Adwords

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado

JAVIER C. M.
LONDON

JAVIER C. M. de LONDON

Que he aprendido:

He aprendido a planificar y llevar a cabo una campaña de Adwords para aumentar

Javier
CÁCERES

Javier de CÁCERES

Que he aprendido:

He mejorado de ..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me maravilla mucho este trabajo.

JUAN CARLOS
MADRID

JUAN CARLOS de MADRID

Que he aprendido:

un poco más de google

Lo que mas me ha gustado:

videos

He echado en falta:

más material

Comentarios:

más material

Marta
MADRID

Marta de MADRID

Que he aprendido:

lo que más útil me ha resultado ha sido Google Adwords

Lo que mas

CONSUELO ELVIRA S. V.
MADRID

CONSUELO ELVIRA S. V. de MADRID

Que he aprendido:

todo el material es muy útil

Lo que mas me ha gustado:

un libro que acompañe este curso reforzando los contenidos ya que son todos audiovisuales.

He echado en falta:

todo correcto

Comentarios:

8

JESUS T. G.
MADRID

JESUS T. G. de MADRID

este análisis

Lo que mas me ha gustado:

Google adwords

He echado en falta:

Más casos prácticos

Nabila
Guadalajara

Nabila de Guadalajara

Media. ,Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. ,Crear campañas orientadas

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CURSO DE PUBLICIDAD GOOGLE ADWORDS

Que Es ROI

¿QUE ES EL ROI O RETORNO DE LA INVERSION?

Si no sabes qué es el ROI o retorno de la inversión y quieres conocer más sobre uno de los indicadores más populares y utilizados en el ámbito empresarial a nivel internacional, cada vez más habitual en el campo de la comunicación y marketing no te pierdas esta entrada, en la que te explicaremos las principales características.

Curso Publicidad Google Adwords

CURSO DE PUBLICIDAD GOOGLE ADWORDS

Dar a conocer un sitio web, un producto, un servicio o una idea en internet no es tarea fácil, ya que en la red existen más de ocho mil millones de páginas web.

Campañas Google Adwords

CAMPANAS AVANZADAS EN GOOGLE ADWORDS

 Las nuevas campañas avanzadas en Google Adwords permiten alcanzar una mayor precisión y segmentación a la hora de planificar una campaña de publicidad en los medios digitales.

Consejos Campañas Google Adwords

CONSEJOS PARA CAMPANAS EN GOOGLE ADWORDS

Seguir algunos de los consejos para campañas en Google Adwords más sencillos puede resultar de utilidad a la hora de planificar una campaña de publicidad en este soporte, así como para tomar las medidas correctoras que sean necesarias.

Aprovechar Web Movil Empresa

APROVECHAR LA WEB MOVIL EN LA EMPRESA

Aprovechar la web móvil en la empresa cobra cada vez más importancia, en un contexto en el que la web móvil en el comercio electrónico está ganando terreno a un ritmo cada vez mayor, siendo vital para convertir visitantes en clientes en el 67% de los casos.

CONECTAR LAS CUENTAS DE GOOGLE ADWORDS Y ANALYTICS

 Ahora es posible conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics para obtener una información de mayor calidad al sincronizar la información de dos de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles.