Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MASTER EN ENTRENAMIENTO PERSONAL Y FITNESS


Gracias al máster en entrenamiento personal y fitness el alumno obtendrá la base formativa necesaria para poder ejercer profesionalmente como entrenador personal y monitor de fitness por cuenta ajena ya sea en gimnasios, clubes deportivos, etc. o por cuenta propia inscribiéndose en el epígrafe 967.2 del IAE. Una vez concluido el máster en entrenamiento personal y fitness el alumnoMaster Entrenamiento Personal Fitness obtendrá un total de 3 titulaciones independientes:

-Un título de máster en entrenamiento personal y fitness expedido por Euroinnova Formación y avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

-Una certificación universitaria de monitor de educación física expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones con 4 ECTS

-Una certificación universitaria de entrenador deportivo expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones con 4 ECTS

Durante el máster en entrenamiento personal y fitness el alumno conocerá la estructura y el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo, así como una serie de pautas sobre nutrición deportiva que ayuden a mejorar el rendimiento del deportista. Además, este máster en entrenamiento personal y fitness ofrece las herramientas necesarias para planificar y dirigir sesiones de entrenamiento individual o en grupo, de forma que los usuarios sean capaces de alcanzar los objetivos establecidos previamente (mejora del rendimiento deportivo, fines estéticos, mejora del estado de saludo y físico, fines de ocio, etc.). Por otra parte, se ofrecerán una serie de pautas generales para prevenir y tratar las principales lesiones que se producen en el ámbito deportivo, así como los conceptos necesarios para aplicar eficientemente las técnicas de primeros auxilios en este contexto.

El máster en entrenamiento personal y fitness está dirigido a todos aquellos desempleados, estudiantes y profesionales del ámbito de la actividad física y del deporte interesados en ampliar o actualizar sus conocimientos en este sector profesional, así como a todos aquellos interesados en adquirir la formación necesaria para acceder a un mercado laboral en alza.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MASTER EN ENTRENAMIENTO PERSONAL Y FITNESS

CURSO DE MONITOR DE MUSCULACION Y FITNESS

 El curso de monitor de musculación y fitness te capacita para que puedas ejercer profesionalmente en una de las actividades con mayor crecimiento en los últimos años motivado por la cultura de culto al cuerpo.

Curso Instructor Fitness Musical

CURSO DE INSTRUCTOR DE FITNESS MUSICAL

Gracias al curso de instructor de fitness musical el alumno obtendrá los conocimientos y competencias necesarias para dedicarse profesionalmente a esta modalidad de fitness que cuenta cada vez con más seguidores en todo el mundo.

Que Estudiar Monitor Gimnasio

¿QUE ESTUDIAR PARA SER MONITOR DE GIMNASIO?

Por lo general, al hablar sobre qué estudiar para ser monitor de gimnasio se suele tener la concepción errónea de que se requiere de titulación universitaria o de FP para ello, sin embargo conviene aclarar que existen una gran variedad de cursos de actividad física y del deporte que preparan y acreditan al alumno para el ejercicio profesional

CURSO HOMOLOGADO DE MONITOR DE MUSCULACION Y FITNESS + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de monitor de musculación y fitness + formador de formadores contiene una doble titulación: - Titulación de monitor de musculación y fitness expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Estudiar Ser Entrenador Personal

¿QUE ESTUDIAR PARA SER ENTRENADOR PERSONAL?

Es muy habitual que cuando se debate sobre qué estudiar para ser entrenador personal se suele afirmar de forma errónea que es necesario contar con titulación universitaria o de FP para ello, sin tener en cuenta hoy día existen una gran oferta de cursos de actividad física y del deporte que preparan y acreditan al alumno para el ejercicio profe

Cursos Homologados Fitness Pilates

CURSOS HOMOLOGADOS DE FITNESS Y PILATES

Euroinnova Formación ofrece a todos sus alumnos una amplia variedad de cursos homologados de fitness y pilates dentro de su acuerdo de colaboración con la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF),  que acreditan de forma oficial para el ejercicio profesional.

Formación relacionada con CURSOS HOMOLOGADOS DE FITNESS Y PILATES