Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TÉCNICO EN PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA


La pedagogía es la ciencia que tiene como objeto de estudio a la educación para orientarla y formarla, y la psicopedagogía es la ciencia que estudia los comportamientos humanos en situación de aprendizaje. En este curso de Técnico en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica nos preparamos para poder desarrollar las técnicas de la pedagogía y psicopedagogía en relación a los niños, adolescentes y adultos conTecnico Pedagogia Psicopedagogia Clinica dificultades de aprendizaje, con especial Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos.

Gracias a la educación se asimilan las normas de conducta, los modos de ser y la forma de ver el mundo de las personas, por eso es importante la Pedagogía Terapéutica como arte de enseñar y la Psicopedagogía Clínica para tratar problemas importantes de los individuos. Con este curso de Técnico en Pedagogía y Psicopedagogía clínica aprenderemos lo necesario para actuar en consecuencia.

En este curso aprenderemos que ser Técnico en Pedagogía y Psicopedagogía clínica es importante en el mundo del sistema educativo, y lo haremos conociendo los conceptos e historia de la pedagogía y psicopedagogía, y el desarrollo evolutivo en el periodo escolar. También aprenderemos a realizar diagnósticos y evaluaciones psicopedagógicas, al conocer las dificultades de aprendizaje del individuo que podemos estudiar en el Curso Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje que Euroinnova Business School también imparte, y como afecta en el ámbito social, clínico y escolar.

Este curso de Técnico en Pedagogía y Psicopedagogía clínica lo dirigimos a quienes trabajen en el mundo de la pedagogía y psicopedagogía para introducirse o ampliar conocimientos en la ciencia de la pedagogía y psicopedagogía clínica, o para aquellas personas que quieran conocer el mundo de la educación con respecto a estas ciencias.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TÉCNICO EN PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA

Master Europeo Psicopedagogia Clinica

MASTER EUROPEO EN PSICOPEDAGOGIA CLINICA

El Master Europeo en Psicopedagogía Clínica es una titulación de postgrado expedida por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y acreditado por la Universidad de Antonio de Nebrija con 20 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública, al ser un curso homologado

Master Pedagogia Terapeutica

MASTER PEDAGOGIA TERAPEUTICA

El presente MASTER PEDAGOGIA TERAPEUTICA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su formación profesional en el mundo de la educación especializándose en el campo de la pedagogía terapéutica llevando a cabo acciones de refuerzo educativo, intervención psicoeducativa, atención en educación especial, etc. desde un punto de vista práctico.

Monitor Aula Matinal Comedores

MONITOR DE AULA MATINAL Y DE COMEDORES ESCOLARES

Con el curso de Monitor de Aula Matinal y de Comedores Escolares obtendremos el conocimiento sobre el desarrollo infantil y juvenil y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de comedores escolares.

Requisitos Dar Clases Academias

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA DAR CLASES EN ACADEMIAS

En esta entrada te contaremos todo lo necesario sobre cuáles son los requisitos para dar clases en academias, prestando especial interés a los requisitos para ser formador de certificados de profesionalidad ya sea en modalidad presencial o en teleformación.

PRACTICAS UNIVERSIDAD

Las prácticas universidad ofrecen al alumno la posibilidad de poder empezar en el mercado laboral cumpliendo un trabajo de acuerdo a u formación y estudios.

Monitor Equinoterapia

MONITOR DE EQUINOTERAPIA

Recurrir a esta técnica milenaria mediante un monitor de equinoterapia ayuda a las personas afectadas física o psíquicamente a que prevengan y curen distintas dolencias, ya que el monitor de equinoterapia dispone de los conocimientos necesarios en el &aacu

Formación relacionada con MONITOR DE EQUINOTERAPIA