Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Programa superior en mediación intercultural certificación en resolución de conflictos

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Programa superior en mediación intercultural certificación en resolución de conflictos
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La geografía humana en cualquier país está cambiando profundamente debido principalmente a la inmigración que hay en nuestro país y en el resto del mundo. Solo hay que pasear por nuestras calles para darnos cuenta de ello, de la variedad de razas que nos encontramos a nuestro paso, lo que lleva a un intercambio de cultura, lingüista y de cualquier elemento identificador que posea cada individuo. Una buena de evitar conflictos interculturales sería realizar Cursos de Mediación Intercultural en el Ámbito Escolar y comenzar desde muyPrograma Superior Mediacion Intercultural jóvenes a identificarnos con las diferentes culturas que existen en el mundo.

Este Programa Superior en Mediación Intercultural: Certificación en Mediación y Resolución de Conflictos en Atención Social Primaria nos ofrece la posibilidad de conseguir una doble titulación:

  1. Titulación de Programa Superior en Mediación Intercultural: Certificación en Mediación y Resolución de Conflictos en Atención Social Primaria expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  2. Certificación Universitaria en Mediación Intercultural por la Universidad Antonio Nebrija con cuatro créditos universitarios ECTS.

En este siglo XXI hay que tener conciencia de esta mezcla cultural y aprender lo máximo que se pueda sobre ello para que se resuelva cualquier conflicto con una mediación adecuada a cada caso. Esto nos lo enseña el Programa Superior en Mediación Intercultural: Certificación en Mediación y Resolución de Conflictos en Atención Social Primaria, junto con la valoración, seguimiento y difusión que tendrán las acciones mediadoras con respecto a este tema.

Este Programa Superior en Mediación Intercultural: Certificación en Mediación y Resolución de Conflictos en Atención Social Primariaestá dirigido a Psicólogos, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales… que trabajen o deseen trabajar en el Servicio de Atención Social Primaria de Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, ONG, Fundaciones e Instituciones de Atención Social, Servicios Sociales

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí