Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

HACER UN MASTER SIN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS


Master Sin Carrera

Master Sin Carrera

Quien Puede Hacer Master Sin Titulo Universitario

Cada vez son más quienes optan por estudiar MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO en busca de mejorar su formación, ampliar y complementar sus conocimientos en un área determinada o bien acreditar la experiencia obtenida a través de su trabajo con la obtención de un título homologado. En un mercado laboral muy saturado en el que compiten una gran variedad de profesionales altamente cualificados, aportar formación complementaria que enriquezca el CV del aspirante es fundamental. En este sentido, tener la posibilidad de hacer un master sin carrera puede ser de gran ayuda para profesionales sin formación o que se decidieron por realizar cursos de formación profesional. Realizando estos MBA SIN TITULO UNIVERSITARIO tendrán más posibilidad de adecuar sus competencias profesionales a las demandas actuales del mercado laboral.

Dicho esto, cabe destacar que estos MASTER SIN CARRERA no resultan de utilidad únicamente para profesionales y estudiantes que no cuenten con formación universitaria. Los master sin titulo universitario o master profesionales, como también se les conoce en el ámbito laboral, son también un complemento formativo ideal para titulados universitarios que están buscando la especialización en un área concreta de su perfil profesional, o incluso abrirse las puertas de un nuevo sector laboral, ya esté relacionado o no con su formación actual. Además, los master sin carrera o profesionales son altamente valorados en procesos de selección en los que se requiere titulación universitaria. Esto es así porque habitualmente los master sin titulo universitario a los que nos referimos en esta entrada suelen tener una clara orientación práctica en el ámbito laboral, a diferencia de los master universitarios oficiales, que por lo general están más orientados a formarse en el ámbito de la investigación de cara al acceso a programas de doctorado.

Donde Hacer Master Sin Carrera

Si te estás preguntando DONDE HACER UN MASTER SIN CARRERA, en estas líneas encontrarás la respuesta a tu pregunta. Hacer un master sin estudios universitarios es hoy día posible gracias a los master profesionales online ofrecidos por Euroinnova Formación, encaminados a la especialización funcional del alumno y al desarrollo de habilidades, competencias y destrezas necesarias para alcanzar el éxito profesional en el ámbito empresarial actual. Muchos profesionales se preguntan si es posible hacer un master sin estudios universitarios, dado que este tipo de formación se suele asociar a titulados universitarios que completan su formación con un título universitario de postgrado. Sin embargo esta afirmación no es del todo cierta. Actualmente existen alternativas para estudiar un master sin titulación universitaria, como son estos master profesionales de EUROINNOVA. Aun así  como indicábamos anteriormente cabe destacar la relevancia de los master profesionales no solamente para aquellos interesados en estudiar un master sin carrera, sino que también son un buen complemento formativo para quienes tienen una titulación universitaria y quieren mejorar sus competencias y ampliar sus probabilidades de acceder al mercado laboral o desarrollarse profesionalmente. Por tanto, tengas o no formación universitaria, podrás encontrar un master profesional que se ajuste a tus necesidades y expectativas formativas.

Cuales son las Ventajas de los MBA Sin Titulo Universitario

Si quieres saber por qué estudiar un master sin carrera o qué puede aportarte, o incluso las ventajas que presenta frente a otros tipos de formación, a continuación te damos todos los detalles. Algunas de las ventajas de estudiar estos master profesionales son:

-En primer lugar, como venimos comentando, los MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO ofrecen tanto a profesionales sin titulación como a alumnos de cursos de FP la posibilidad de hacer un master sin estudios universitarios, haciendo su perfil más valorable en procesos selectivos.

-Por otra parte, en un mercado laboral saturado de profesionales cualificados,  las titulaciones de master profesional son ampliamente valoradas por la empresas en sus procesos de selección de personal, ya que incluyen materias y competencias en constante actualización y adaptadas en todo momento a las necesidades del ámbito empresarial y del mercado actual. Por tanto, estudiar MASTER SIN CARRERA puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso en un proceso selectivo.

-Además, tanto los profesionales que se decidan por estudiar un master sin título universitario como los universitarios que cursen este tipo de master profesionales, podrán especializarse en el área de conocimiento que consideren más oportuna según las demandas actuales, su perfil, sus conocimientos, etc. mejorando y complementando de esta forma tanto su perfil académico como profesional.

-Finalmente, los MBA SIN TITULO UNIVERSITARIO son una herramienta ideal para todos aquellos trabajadores que necesitan actualizar su formación y mejorar su desempeño laboral, así como para aquellos desempleados que quieren volver a estudiar para reorientar su carrera profesional y acceder a un empleo.

MBA Sin Titulo Universitario en Euroinnova Formacion

Euroinnova Formación ofrece una amplia variedad de master profesionales o título propios, orientados tanto a profesionales que busquen hacer un master sin tener estudios universitarios, como a aquellos que contando con una titulación universitaria, busquen completar un programa de este tipo, más orientado al mercado laboral y a competencias profesionales que los master oficiales (que se centran más en la docencia e investigación). Además, muchos de los programas de MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO están dirigidos a profesionales con cargos directivos y de responsabilidad, centrados en funciones de dirección y gestión, como puede ser el caso de los MBA Sin Titulo Universitario. Por otra parte, gracias a acuerdos de colaboración con diferentes universidades de amplio reconocimiento y prestigio a nivel nacional, Euroinnova Formación ofrece la posibilidad a todos los interesados de hacer un master sin estudios universitarios, que conlleve a la obtención de un título propio de master universitario como los ofrecidos con la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Aprovecha esta oportunidad y completa tu formación con los MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO más completos del mercado gracias a Euroinnova Formación.

Master Sin Carrera GRATIS

Para todos aquellos que actualmente trabajen y coticen en el Régimen General de la Seguridad Social, Euroinnova Formación te ofrecer la posibilidad de estudiar un MASTER SIN CARRERA GRATIS gracias al crédito formativo y la formación bonificada en la empresa a través de La Fundación Tripartita. La finalidad de esta fundación es impulsar y coordinar la ejecución de políticas públicas de formación profesional en el ámbito del empleo y las relaciones laborales. Dentro de estas medidas se encuentran los CURSOS GRATIS para trabajadores en activo que tienen como finalidad actualizar y mejorar las competencias profesionales necesarias para desempeñar su puesto de forma eficiente. Si tienes interés en estudiar un MBA SIN TITULO UNIVERSITARIO GRATIS no dudes en consultar la amplia oferta formativa que Euroinnova Formación pone a tu disposición y encuentra el que mejor se adapte a ti. Recuerda que para poder realizar estos master sin carrera gratis es necesario que cotices en el Régimen General de la Seguridad Social y que el contenido de master a cursar guarde relación o bien con tus funciones profesionales en la empresa, o bien con la actividad empresarial. Consulta con el departamento de recursos humanos de tu empresa si cumples los requisitos, y en caso afirmativo no pierdas más tiempo y escoge tu master sin titulo universitario gratis de entre los ofertados por Euroinnova Formación.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con HACER UN MASTER SIN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

CURSOS UNIVERSITARIOS

Los cursos universitarios ofrecidos por Euroinnova Business School cuentan con la colaboración de diferentes instituciones educativas como el Instituto Europeo de Estudios Superiores Aucal (IEESA), la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad Francisco de Vitoria.

FORMACION ONLINE = CADA DIA MAS PRESTIGIOSA

En la actualidad la Formación Online está potenciando su prestigio y también su importancia, y la prueba de ello es que las propias universidades españolas están expandiendo sus servicios a esta modalidad de formación de postgrado virtual, ofreciendo másteres para poder satisfacer la demanda de una forma más completa que de la forma tradicional, la mayoría de estos másteres están relacionados con la formación más demandada por los alumnos como son la biotecnología, la gestión deportiva y

Realizar un Master para guiar los estudios universitarios

En la mayoría de los casos para realizar un máster hay que acudir a centros universitarios, y cuando un máster es oficial está homologado y reconocido por Europa. En cuanto a la finalidad de un máster podemos decir que es la especialización de alguna rama en concreto, y suele estar dirigido tanto a la carrera profesional como a la docencia.

Como Elegir Master Postgrado

COMO ELEGIR UN MASTER O POSTGRADO

Si te estás preguntando cómo elegir un máster o postgrado para continuar con tu formación o para especializarte dentro de tu sector profesional, a continuación te mostramos algunos consejos que te pueden servir de utilidad para acertar con tu decisión.

Master Profesionales Euroinnova

MASTER PROFESIONALES DE EUROINNOVA

Gracias a los máster profesionales de Euroinnova podrás conseguir una formación ampliamente valorada en el ámbito empresarial, al incluir contenidos y enseñanzas continuamente adaptados a las necesidades cambiantes del sector.

Ventajas Hacer Master

VENTAJAS DE HACER UN MASTER

Hoy día son diversas las ventajas de hacer un máster que pueden hacer que te decidas por optar por este tipo de formación para completar tus conocimientos, ya estés trabajando o mejorando tus competencias para acceder al mercado laboral. De hecho, la mayor parte de las ventajas de hacer un máster guardan relación directa con el ámbito laboral.

Formación relacionada con VENTAJAS DE HACER UN MASTER