Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

HACER UN MASTER SIN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

HACER UN MASTER SIN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS


Master Sin Carrera

Master Sin Carrera

Quien Puede Hacer Master Sin Titulo Universitario

Cada vez son más quienes optan por estudiar MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO en busca de mejorar su formación, ampliar y complementar sus conocimientos en un área determinada o bien acreditar la experiencia obtenida a través de su trabajo con la obtención de un título homologado. En un mercado laboral muy saturado en el que compiten una gran variedad de profesionales altamente cualificados, aportar formación complementaria que enriquezca el CV del aspirante es fundamental. En este sentido, tener la posibilidad de hacer un master sin carrera puede ser de gran ayuda para profesionales sin formación o que se decidieron por realizar cursos de formación profesional. Realizando estos MBA SIN TITULO UNIVERSITARIO tendrán más posibilidad de adecuar sus competencias profesionales a las demandas actuales del mercado laboral.

Dicho esto, cabe destacar que estos MASTER SIN CARRERA no resultan de utilidad únicamente para profesionales y estudiantes que no cuenten con formación universitaria. Los master sin titulo universitario o master profesionales, como también se les conoce en el ámbito laboral, son también un complemento formativo ideal para titulados universitarios que están buscando la especialización en un área concreta de su perfil profesional, o incluso abrirse las puertas de un nuevo sector laboral, ya esté relacionado o no con su formación actual. Además, los master sin carrera o profesionales son altamente valorados en procesos de selección en los que se requiere titulación universitaria. Esto es así porque habitualmente los master sin titulo universitario a los que nos referimos en esta entrada suelen tener una clara orientación práctica en el ámbito laboral, a diferencia de los master universitarios oficiales, que por lo general están más orientados a formarse en el ámbito de la investigación de cara al acceso a programas de doctorado.

Donde Hacer Master Sin Carrera

Si te estás preguntando DONDE HACER UN MASTER SIN CARRERA, en estas líneas encontrarás la respuesta a tu pregunta. Hacer un master sin estudios universitarios es hoy día posible gracias a los master profesionales online ofrecidos por Euroinnova Formación, encaminados a la especialización funcional del alumno y al desarrollo de habilidades, competencias y destrezas necesarias para alcanzar el éxito profesional en el ámbito empresarial actual. Muchos profesionales se preguntan si es posible hacer un master sin estudios universitarios, dado que este tipo de formación se suele asociar a titulados universitarios que completan su formación con un título universitario de postgrado. Sin embargo esta afirmación no es del todo cierta. Actualmente existen alternativas para estudiar un master sin titulación universitaria, como son estos master profesionales de EUROINNOVA. Aun así  como indicábamos anteriormente cabe destacar la relevancia de los master profesionales no solamente para aquellos interesados en estudiar un master sin carrera, sino que también son un buen complemento formativo para quienes tienen una titulación universitaria y quieren mejorar sus competencias y ampliar sus probabilidades de acceder al mercado laboral o desarrollarse profesionalmente. Por tanto, tengas o no formación universitaria, podrás encontrar un master profesional que se ajuste a tus necesidades y expectativas formativas.

Cuales son las Ventajas de los MBA Sin Titulo Universitario

Si quieres saber por qué estudiar un master sin carrera o qué puede aportarte, o incluso las ventajas que presenta frente a otros tipos de formación, a continuación te damos todos los detalles. Algunas de las ventajas de estudiar estos master profesionales son:

-En primer lugar, como venimos comentando, los MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO ofrecen tanto a profesionales sin titulación como a alumnos de cursos de FP la posibilidad de hacer un master sin estudios universitarios, haciendo su perfil más valorable en procesos selectivos.

-Por otra parte, en un mercado laboral saturado de profesionales cualificados,  las titulaciones de master profesional son ampliamente valoradas por la empresas en sus procesos de selección de personal, ya que incluyen materias y competencias en constante actualización y adaptadas en todo momento a las necesidades del ámbito empresarial y del mercado actual. Por tanto, estudiar MASTER SIN CARRERA puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso en un proceso selectivo.

-Además, tanto los profesionales que se decidan por estudiar un master sin título universitario como los universitarios que cursen este tipo de master profesionales, podrán especializarse en el área de conocimiento que consideren más oportuna según las demandas actuales, su perfil, sus conocimientos, etc. mejorando y complementando de esta forma tanto su perfil académico como profesional.

-Finalmente, los MBA SIN TITULO UNIVERSITARIO son una herramienta ideal para todos aquellos trabajadores que necesitan actualizar su formación y mejorar su desempeño laboral, así como para aquellos desempleados que quieren volver a estudiar para reorientar su carrera profesional y acceder a un empleo.

Hacer Un Master

MBA Sin Titulo Universitario en Euroinnova Formacion

Euroinnova Formación ofrece una amplia variedad de master profesionales o título propios, orientados tanto a profesionales que busquen hacer un master sin tener estudios universitarios, como a aquellos que contando con una titulación universitaria, busquen completar un programa de este tipo, más orientado al mercado laboral y a competencias profesionales que los master oficiales (que se centran más en la docencia e investigación). Además, muchos de los programas de MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO están dirigidos a profesionales con cargos directivos y de responsabilidad, centrados en funciones de dirección y gestión, como puede ser el caso de los MBA Sin Titulo Universitario. Por otra parte, gracias a acuerdos de colaboración con diferentes universidades de amplio reconocimiento y prestigio a nivel nacional, Euroinnova Formación ofrece la posibilidad a todos los interesados de hacer un master sin estudios universitarios, que conlleve a la obtención de un título propio de master universitario como los ofrecidos con la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Aprovecha esta oportunidad y completa tu formación con los MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO más completos del mercado gracias a Euroinnova Formación.

Master Sin Carrera GRATIS

Master Sin Carrera

Para todos aquellos que actualmente trabajen y coticen en el Régimen General de la Seguridad Social, Euroinnova Formación te ofrecer la posibilidad de estudiar un MASTER SIN CARRERA GRATIS gracias al crédito formativo y la formación bonificada en la empresa a través de La Fundación Tripartita. La finalidad de esta fundación es impulsar y coordinar la ejecución de políticas públicas de formación profesional en el ámbito del empleo y las relaciones laborales. Dentro de estas medidas se encuentran los CURSOS GRATIS para trabajadores en activo que tienen como finalidad actualizar y mejorar las competencias profesionales necesarias para desempeñar su puesto de forma eficiente. Si tienes interés en estudiar un MBA SIN TITULO UNIVERSITARIO GRATIS no dudes en consultar la amplia oferta formativa que Euroinnova Formación pone a tu disposición y encuentra el que mejor se adapte a ti. Recuerda que para poder realizar estos master sin carrera gratis es necesario que cotices en el Régimen General de la Seguridad Social y que el contenido de master a cursar guarde relación o bien con tus funciones profesionales en la empresa, o bien con la actividad empresarial. Consulta con el departamento de recursos humanos de tu empresa si cumples los requisitos, y en caso afirmativo no pierdas más tiempo y escoge tu master sin titulo universitario gratis de entre los ofertados por Euroinnova Formación.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Jéssica Giménez Fuentes
El Ejido

Jéssica Giménez Fuentes de El Ejido

He realizado un curso, en concreto mi primer curso con Euroinnova y la verdad que es excelente tanto el trato que te dan como por el material que te entregan para realizar el curso. Yo en concreto he hecho una de doble titulación: EXPERTO EN PSICOMOTRICIDAD INFANTIL A TRAVÉS DEL JUEGO PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL. La verdad que ha sido y es un tema muy amplio que nos ayuda a muchas maestras de infantil y que por desgracia no se abarca mucho en los estudios universitarios. Yo recomiendo tanto el curso como a Euroinnova para que hagáis vuestros cursos de oposiciones. Yo desde luego voy a seguir contando con ellos para mi formación.

Uriel Enoc
Candelaria, Canarias

Uriel Enoc de Candelaria, Canarias

He realizado dos cursos de experto con Euroinnova y es una maravilla. Sólo puedo aconsejar estudiar en este centro por ser de máxima confianza. Además de tener precios muy competitivos y cursos desde los muy básicos hasta másteres universitarios y cursos avalados por la admistración pública, puedes contar con una magnífica plataforma virtual, textos de editorial propia (o en su defecto temario on line) y un tutor y personal administrativo muy cercanos y amables. Si te planteas estudiar desde casa, especializarte, ampliar curriculum académico o simplemente aprender algo nuevo, sin duda Euroinnova es la mejor opción. 100% recomendable.

Vicky Longa Longa
Moraleja, Extremadura

Vicky Longa Longa de Moraleja, Extremadura

Sin duda ha sido un curso excelente y espero hacer muchos mas en esta compañía. OS lo recomiendo!!

Elias Ruiz

Elias Ruiz

Buena experiencia y sin problemas en el pago. Ha sido un placer hacer el curso con ellos.

Mari Carmen García Giménez

Mari Carmen García Giménez de

Me ha encantado hacer un curso en este sitio, sin dudarlo volveré a hacer otro en breve.El

Jesús Ángel Urieta

Jesús Ángel Urieta de

Gracias a los cursos online, he podido actualizarme y refrescar mis estudios sin tener que desplazarme. Lo cierto es que se trabaja con una excelente plataforma y un buen material, recomiendo estos cursos a todo aquel que quiera, tanto aprender, como repasar sus conocimientos. Saludos

Juan Jose Rodriguez Navas
Algeciras

Juan Jose Rodriguez Navas de Algeciras

. Es unos de los mejores cursos que e visto. Superfacil de entender y asimilar. Volveré sin duda a hacer más cursos

Fanietta BP

Fanietta BP

estoy interesada en hacer algún curso más en cuanto tenga oportunidad!

Alisa Sorokina

Alisa Sorokina de

a este centro para hacer otro curso.

Jose Montoliu

Jose Montoliu de

He realizado un Master y varios cursos y la verdad que si vuelvo a hacer alguno sin duda lo hare

Marco Antonio Pedrera Vega

Marco Antonio Pedrera Vega de

hacer un buen trabajo. Los temas son muy interesantes y están enfocados de manera sencilla y práctica

CARLOS M. R.
SALAMANCA

CARLOS M. R. de SALAMANCA

Que he aprendido:

he repasado conceptos aprendidos durante los estudios universitarios

Lo que mas me ha gustado:

su facilidad de seguimiento

He echado en falta:

un poco mas de atención a los detalles

ELENA M. T.
MADRID

ELENA M. T. de MADRID

Que he aprendido:

Distintas técnicas, recursos y estrategias que se pueden utilizar.

Lo que mas me ha gustado:

La normalización de la discapacidad y las posibilidades que tienen estas personas, además de poder aumentar mis conocimientos en relación a mis estudios universitarios.

He echado en falta:

Me parece un curso bastante completo, pero he echado en falta algún material visual (vídeos, imágenes)

MELANIE G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

MELANIE G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

parte

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es un curso que se puede hacer sin mucha

HUGO FERNANDO Q. L.
GUAYAS

HUGO FERNANDO Q. L. de GUAYAS

las recomendaciones dieteticas para cada deporte.

Lo que mas me ha gustado:

La importancia de hacer actividad

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con HACER UN MASTER SIN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION

Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación formarían parte de la didáctica, al integrarse en los procesos de formación de los alumnos. Pero a la misma vez, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación forman por sí mismas una materia de estudio sobre la que se debe de desarrollar y fomentar su conocimiento.

CONGRESO SOBRE TIC APLICADAS A LA EDUCACION

 El congreso sobre TIC aplicadas a la educación ITWorldEdu celebra su 5ª edición con el objetivo de analizar el futuro de la aplicación didáctica de las TIC en las aulas.

EL USO DE LAS TIC EN LA EDUCACION

El uso de las TIC en la educación aún sigue estando por debajo de los niveles deseados según indica un informe realizado por la Confederación Española de Centros de Enseñanza.

Ventajas Usar TIC Educacion

VENTAJAS DE USAR LAS TIC EN LA EDUCACION

Hoy día podemos destacar diversas ventajas de usar las TIC en la educación que hace de la aplicación didáctica de las TIC un campo de actuación cada vez más importante y con más salidas laborales, como puede ser el desarrollo de app educativas, adaptación de tecnologías a la educación, desarrollo de software educativo, gestión de elearning, etc.

NUEVAS TECNOLOGIAS PARA LA EDUCACION

El XVII congreso internacional de nuevas tecnologías para la educación organizado por la UNED tendrá lugar en Madrid durante los días 3,4 y 5 de julio. El eje central sobre el que girará el congreso serán las nuevas tecnologías para la educación y su impacto en la formación.

Nuevas Tecnologias Aula

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL AULA

El uso de las nuevas tecnologías en el aula permite realizar planes de estudios individuales y específicos así como favorecer la inclusión de alumnos con distintas capacidades, haciendo que el uso de las TIC en la educación sea una opción cada vez más interesante.