Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

master sin estudios universitarios

Master cursos online Euroinnova

Master Sin Carrera

master mba sin titulo universitario

Quien Puede Hacer Master Sin Titulo Universitario

Cada vez son más quienes optan por estudiar MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO en busca de mejorar su formación, ampliar y complementar sus conocimientos en un área determinada o bien acreditar la experiencia obtenida a través de su trabajo con la obtención de un título homologado. En un mercado laboral muy saturado en el que compiten una gran variedad de profesionales altamente cualificados, aportar formación complementaria que enriquezca el CV del aspirante es fundamental. En este sentido, tener la posibilidad de hacer un master sin carrera puede ser de gran ayuda para profesionales sin formación o que se decidieron por realizar cursos de formación profesional. Realizando estos MBA SIN TITULO UNIVERSITARIO tendrán más posibilidad de adecuar sus competencias profesionales a las demandas actuales del mercado laboral.

Dicho esto, cabe destacar que estos MASTER SIN CARRERA no resultan de utilidad únicamente para profesionales y estudiantes que no cuenten con formación universitaria. Los master sin titulo universitario o master profesionales, como también se les conoce en el ámbito laboral, son también un complemento formativo ideal para titulados universitarios que están buscando la especialización en un área concreta de su perfil profesional, o incluso abrirse las puertas de un nuevo sector laboral, ya esté relacionado o no con su formación actual. Además, los master sin carrera o profesionales son altamente valorados en procesos de selección en los que se requiere titulación universitaria. Esto es así porque habitualmente los master sin titulo universitario a los que nos referimos en esta entrada suelen tener una clara orientación práctica en el ámbito laboral, a diferencia de los master universitarios oficiales, que por lo general están más orientados a formarse en el ámbito de la investigación de cara al acceso a programas de doctorado.

Donde Hacer Master Sin Carrera

Si te estás preguntando DONDE HACER UN MASTER SIN CARRERA, en estas líneas encontrarás la respuesta a tu pregunta. Hacer un master sin estudios universitarios es hoy día posible gracias a los master profesionales online ofrecidos por Euroinnova Formación, encaminados a la especialización funcional del alumno y al desarrollo de habilidades, competencias y destrezas necesarias para alcanzar el éxito profesional en el ámbito empresarial actual. Muchos profesionales se preguntan si es posible hacer un master sin estudios universitarios, dado que este tipo de formación se suele asociar a titulados universitarios que completan su formación con un título universitario de postgrado. Sin embargo esta afirmación no es del todo cierta. Actualmente existen alternativas para estudiar un master sin titulación universitaria, como son estos master profesionales de EUROINNOVA. Aun así  como indicábamos anteriormente cabe destacar la relevancia de los master profesionales no solamente para aquellos interesados en estudiar un master sin carrera, sino que también son un buen complemento formativo para quienes tienen una titulación universitaria y quieren mejorar sus competencias y ampliar sus probabilidades de acceder al mercado laboral o desarrollarse profesionalmente. Por tanto, tengas o no formación universitaria, podrás encontrar un master profesional que se ajuste a tus necesidades y expectativas formativas.

Master en Fisioterapia Respiratoria
-58%

Master en Fisioterapia Respiratoria

 

...

Master en Proteccion de Datos + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Master en Fisioterapia Neurologica
-58%

Master en Fisioterapia Neurologica

 

...

Master en Telecomunicaciones + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Cuales son las Ventajas de los MBA Sin Titulo Universitario

Si quieres saber por qué estudiar un master sin carrera o qué puede aportarte, o incluso las ventajas que presenta frente a otros tipos de formación, a continuación te damos todos los detalles. Algunas de las ventajas de estudiar estos master profesionales son:

-En primer lugar, como venimos comentando, los MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO ofrecen tanto a profesionales sin titulación como a alumnos de cursos de FP la posibilidad de hacer un master sin estudios universitarios, haciendo su perfil más valorable en procesos selectivos.

-Por otra parte, en un mercado laboral saturado de profesionales cualificados,  las titulaciones de master profesional son ampliamente valoradas por la empresas en sus procesos de selección de personal, ya que incluyen materias y competencias en constante actualización y adaptadas en todo momento a las necesidades del ámbito empresarial y del mercado actual. Por tanto, estudiar MASTER SIN CARRERA puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso en un proceso selectivo.

-Además, tanto los profesionales que se decidan por estudiar un master sin título universitario como los universitarios que cursen este tipo de master profesionales, podrán especializarse en el área de conocimiento que consideren más oportuna según las demandas actuales, su perfil, sus conocimientos, etc. mejorando y complementando de esta forma tanto su perfil académico como profesional.

-Finalmente, los MBA SIN TITULO UNIVERSITARIO son una herramienta ideal para todos aquellos trabajadores que necesitan actualizar su formación y mejorar su desempeño laboral, así como para aquellos desempleados que quieren volver a estudiar para reorientar su carrera profesional y acceder a un empleo.

donde hacer un master sin carrera

MBA Sin Titulo Universitario en Euroinnova Formacion

Euroinnova Formación ofrece una amplia variedad de master profesionales o título propios, orientados tanto a profesionales que busquen hacer un master sin tener estudios universitarios, como a aquellos que contando con una titulación universitaria, busquen completar un programa de este tipo, más orientado al mercado laboral y a competencias profesionales que los master oficiales (que se centran más en la docencia e investigación). Además, muchos de los programas de MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO están dirigidos a profesionales con cargos directivos y de responsabilidad, centrados en funciones de dirección y gestión, como puede ser el caso de los MBA Sin Titulo Universitario. Por otra parte, gracias a acuerdos de colaboración con diferentes universidades de amplio reconocimiento y prestigio a nivel nacional, Euroinnova Formación ofrece la posibilidad a todos los interesados de hacer un master sin estudios universitarios, que conlleve a la obtención de un título propio de master universitario como los ofrecidos con la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Aprovecha esta oportunidad y completa tu formación con los MASTER SIN TITULO UNIVERSITARIO más completos del mercado gracias a Euroinnova Formación.

Master Sin Carrera GRATIS

carrera de estudios universitarios on line

Para todos aquellos que actualmente trabajen y coticen en el Régimen General de la Seguridad Social, Euroinnova Formación te ofrecer la posibilidad de estudiar un MASTER SIN CARRERA GRATIS gracias al crédito formativo y la formación bonificada en la empresa a través de La Fundación Tripartita. La finalidad de esta fundación es impulsar y coordinar la ejecución de políticas públicas de formación profesional en el ámbito del empleo y las relaciones laborales. Dentro de estas medidas se encuentran los CURSOS GRATIS para trabajadores en activo que tienen como finalidad actualizar y mejorar las competencias profesionales necesarias para desempeñar su puesto de forma eficiente. Si tienes interés en estudiar un MBA SIN TITULO UNIVERSITARIO GRATIS no dudes en consultar la amplia oferta formativa que Euroinnova Formación pone a tu disposición y encuentra el que mejor se adapte a ti. Recuerda que para poder realizar estos master sin carrera gratis es necesario que cotices en el Régimen General de la Seguridad Social y que el contenido de master a cursar guarde relación o bien con tus funciones profesionales en la empresa, o bien con la actividad empresarial. Consulta con el departamento de recursos humanos de tu empresa si cumples los requisitos, y en caso afirmativo no pierdas más tiempo y escoge tu master sin titulo universitario gratis de entre los ofertados por Euroinnova Formación.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

El postgrado de marketing, permite a los profesionales tener un perfil laboral oficial en marketing y comunicación. Estos cursos universitarios se pueden ver como un postgrado para desenvolverse en el mundo internacional universitario a través de la web y Facebook. El marketing de los profesionales, se desarrolla al igual que en las universidades. Este tipo de formación y cursos de postgrado se pueden ver como una oportunidad laboral y de negocio.

¿Estás interesado en realizar un máster sin título universitario? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova, centro formativo de España con gran experiencia en el sector de la dirección educativa y de creación de recursos formativos, tenemos toda la información que estás buscando acerca del máster que te interesa. Solicita más información ahora y fórmate como todo el mundo.

Porque queremos encargarnos de la dirección de tu formación. Nuestros recursos formativos te darán la experiencia que necesitarás para trabajar en las mejores empresas del mundo. Pide más información acerca de nuestros máster. Haz clic para ver más.

Porque nuestra experiencia nos ha llevado a formar a muchos alumnos de España y Latinoamérica. Navega por nuestra web para ver más detalles. Empieza a trabajar con las mejores empresas.

¡Te esperamos!

La información que buscas está en la página web, donde hay cursos de formación que podrás realizar siendo o no graduado, habiendo realizado tus años de formación en la universidad o en centros de formación profesional. Solicita información sobre los requisitos para acceder al máster, en caso de no tener estudios universitarios, de estudiantes de diferentes universidades y centros formativos, tanto en Madrid como en el resto de España o en un país extranjero, así como qué títulos de grados de la universidad pueden beneficiarse de la formación a distancia y online.

Todo eso y mucho más podrá responder a tus dudas con los mensajes de otros estudiantes que cursaron su formación con nosotros, así como realizaron prácticas en el mundo profesional, a nivel nacional e internacional, en empresas del sector, gracias a la información de becas que está en la web. Si quieres obtener el grado de especialización que buscas pero no sabes qué títulos de grados de la universidad necesitas, estás de enhorabuena, porque eso te lo podemos responder fácil y rápidamente. Para acceder a un master no es necesario tener estudios universitarios, aunque es cierto que existen ciertos requisitos para acceder al máster, para estudiantes de diferentes universidades y centros formativos, tanto en Madrid como en el resto de España o en un país extranjero.

¿Qué requisitos son necesarios para acceder al máster? En caso de no tener estudios universitarios, puedes solicitar la formación en centros o universidades privadas, de forma que a través de la formación profesional o los títulos de grados de la universidad es posible conseguir el grado de especialización que ofrece la formación de máster. También podrás disfrutar como graduado de becas para realizar prácticas en el mundo profesional, a nivel nacional e internacional, en empresas del sector, y ampliar tus años de experiencia laboral.

Si hay más dudas que responder, entra en la web y envía mensajes a nuestro personal técnico que te ayudará en eso y en todo lo que necesites. Si no sabes qué requisitos existen para acceder para estudiantes, tanto en Madrid como en el resto de España o en un país extranjero, o quieres responder como graduado tus dudas sobre eso, entra en la página web y descubre las becas que hay para completar tu formación así como para realizar prácticas en el mundo profesional, a nivel nacional e internacional, en empresas del sector. Todo eso y mucho más sobre el grado de especialización a obtener con el máster, podrás encontrarlo en los mensajes de la web.

¿Qué necesito para completar mis años formativos? Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro personal técnico. ¿Qué vas a conseguir? Muchas respuestas, una amplia variedad de cursos y máster que se adaptan a tus necesidades y, sobre todo, las mejores ofertas para completar tu formación al mejor precio.

Si no posees estudios universitarios y quieres estudiar un máster para conseguir tu título, puedes hacerlo sin problema. Podrás esquivar el ámbito universitario gracias a la formación profesional de grado superior que necesitas para obtener la formación necesaria para estudiar un máster sin poseer estudios universitarios. De este modo, a través de la realización de una formación profesional de grado superior podrás acceder al título de máster que te interese en centros o universidades privadas, teniendo acceso al mundo profesional y colaborando con profesionales de tu sector.

No esperes más para conseguir el acceso al mundo profesional gracias al título de máster que podrás disfrutar sin tener estudios universitarios. Podrás estudiar la especialidad que desees y acceder al ámbito universitario, si lo deseas, a través de la realización de la formación profesional de grado superior, para así, de este modo, tener contacto con profesionales del sector. No dejes pasar más tiempo y comienza tu andadura profesional cuanto antes.

Antes de irte al extranjero a trabajar, realiza un máster con nosotros. No te vayas al extranjero sin la formación necesaria.

máster estudios universidad educación universidades
Puedes realizar tus estudios de máster en cualquier universidad  o centro de educación superior. Los estudios de máster se pueden realizar en cualquier universidad de España o en las universidades que sólo se dedican a la educación para máster, y a la investigación especializada.
En nuestro país, España, obtener un título oficial de máster supone una mayor posibilidad de acceso al mercado laboral ya que, para una empresa, este tipo de formación es muy significativa. Ampliar tus estudios con uno de nuestros títulos oficiales de máster es una buena opción a elegir despues de la universidad. En nuestra web podrás ver nuestros programas propios de estudios, podrás elegir uno de nuestors másteres, enviar una solicitud y realizar la matrícula y el pago. No te hará falta irte al extranajero (Suecia, Alemania...) para ampliar tu educación y conseguir un título superior gracias a la expedición de Euroinnova Business School.
No lo dudes más y obtén tu título oficial sin haber realizado ningún estudio superior en la universidad y amplía tu educación y formación gracias a la expedición de títulos superiores de Euroinnova Formacion. En países de Europa como Alemania y Suecia, los masters son ofrecidos por las universidades de forma gratuita. Ahora, en España, podrás encontrar formación gratuita también gracias a Euroinnova. Infórmate sobre los requisitos para la admisión en estos masters. Cada vez hay menos diferencias entre los servicios que ofrecen otros países de Europa (Alemania, Suecia, etc) con  nuestro país, por lo que no te hará falta realizar tu año académico en el extranjero. Envíanos tu solicitud y recibirás noticias sobre nuestros servicios de masters sin título universitario gratis. A diferencia de otras empresas, podrás realizar un año académico de forma gratuita. Además, infórmate de nuestras becas y las diferencias que te proponemos en los métodos de pago (euros).
Podrás elegir y solicitar alguno de los másteres que ofrecemos en 2019 a través de las universidades con las que tenemos convenio o en algún centro de Euroinnova Business School. Una vez elegido el máster que más se adecue a tus necesidades y gustos podrás realizar la gestión pertinente a través de la página web del centro. También podrás ver nuestros programas de becas y solicitar la que más te convenga. No esperes para realizar la gestión que necesites a través de nuestra página web (solicitud  y matrícula para obtener tu admisión) y obtener tu título gracias a la expedición de títulos de nuestra empresa.
¿Qué másteres oficiales son los más adecuados para realizar en nuestro país en 2019? ¿Qué es un máster MBA? Podrás encontrar las respuestas a estas preguntas en publicaciones y noticias de nuestra página web. Te explicamos las diferencias entre los masters con y sin título universitario y qué es un MBA, además de las diferencias de precios (euros). Podrás preguntar cualquier duda a través de nuestra dirección de correo electrónico.
Trabaja en la empresa que más te guste o realiza un doctorado en 2019 gracias a los servicios propios de formación que ofrece Euroinnova Formación. No pierdas más años y solicita información acerca de nuestros servicios, el proceso de admisión , cómo realizar la matrícula y qué hacer para realizar el pago correspondiente en euros. No olvides elegir el máster que más te guste y realizar tu solicitud para poder, así, conseguir mayor probabibilidad de acceso a algún empleo o a algún doctorado.
Realiza de una vez por todas la formación que llevas esperando tantos años sin necesidad de desplazarte a otros países de Europa. Además, podrás realizar tu máster en casa ya que, a diferencia de otras empresas, Euroinnova Formación te da la opción de realizarlo a distancia.
¡Esperamos noticias tuyas!
Puedes ver nuestra política de privacidad en nuestra página web. Acepta nuestra política de privacidad para obtener más información.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de master sin estudios universitarios

Genial
Por Ruben Alonso el 30-05-2018

Buen centro de Estudios de Postgrado y cursos Universitarios homologables para Oposiciones. Plataforma educativa muy buena.

Genial
Por Jéssica Giménez Fuentes el 24-08-2018

He realizado un curso, en concreto mi primer curso con Euroinnova y la verdad que es excelente tanto el trato que te dan como por el material que te entregan para realizar el curso. Yo en concreto he hecho una de doble titulación: EXPERTO EN PSICOMOTRICIDAD INFANTIL A TRAVÉS DEL JUEGO PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL. La verdad que ha sido y es un tema muy amplio que nos ayuda a muchas maestras de infantil y que por desgracia no se abarca mucho en los estudios universitarios. Yo recomiendo tanto el curso como a Euroinnova para que hagáis vuestros cursos de oposiciones. Yo desde luego voy a seguir contando con ellos para mi formación.

El Ejido
Genial
Por Uriel Enoc el 28-03-2018

He realizado dos cursos de experto con Euroinnova y es una maravilla. Sólo puedo aconsejar estudiar en este centro por ser de máxima confianza. Además de tener precios muy competitivos y cursos desde los muy básicos hasta másteres universitarios y cursos avalados por la admistración pública, puedes contar con una magnífica plataforma virtual, textos de editorial propia (o en su defecto temario on line) y un tutor y personal administrativo muy cercanos y amables. Si te planteas estudiar desde casa, especializarte, ampliar curriculum académico o simplemente aprender algo nuevo, sin duda Euroinnova es la mejor opción. 100% recomendable.

Candelaria, Canarias
Bueno
Por Jesús Ángel Urieta el 19-03-2018

Gracias a los cursos online, he podido actualizarme y refrescar mis estudios sin tener que desplazarme. Lo cierto es que se trabaja con una excelente plataforma y un buen material, recomiendo estos cursos a todo aquel que quiera, tanto aprender, como repasar sus conocimientos. Saludos

Bueno
Por CARLOS M. R. el 20-10-2018

Que he aprendido:

he repasado conceptos aprendidos durante los estudios universitarios

Lo que mas me ha gustado:

su facilidad de seguimiento

He echado en falta:

un poco mas de atención a los detalles

SALAMANCA
Bueno
Por NOELIA C. H. el 30-10-2018

Que he aprendido:

HE PROFUNDIZADO EN AQUELLAS MATERIAS ESTUDIADAS DURANTE MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Lo que mas me ha gustado:

CONTABILIDAD

He echado en falta:

PRACTICAS EN EMPRESA

MURCIA
Bueno
Por ELENA M. T. el 26-01-2019

Que he aprendido:

Distintas técnicas, recursos y estrategias que se pueden utilizar.

Lo que mas me ha gustado:

La normalización de la discapacidad y las posibilidades que tienen estas personas, además de poder aumentar mis conocimientos en relación a mis estudios universitarios.

He echado en falta:

Me parece un curso bastante completo, pero he echado en falta algún material visual (vídeos, imágenes)

MADRID
Bueno
Por GONZALO S. O. el 26-10-2018

Que he aprendido:

Me ha ayudado a refrescar los conocimientos de mis estudios universitarios

Lo que mas me ha gustado:

Como esta estructurado el temario

He echado en falta:

En principio no echo nada en falta, aunque se repiten temas tratados en el temario del master de Entrenamiento Personal y Coaching Deportivo (esta dentro de el este curso)

GRANADA
Bueno
Por CINTIA D. G. el 12-08-2018

Que he aprendido:

Muchas de las cosas ya las sabía por mis estudios universitarios. Principalmente he aprendido con el último tema de primeros auxilios.

Lo que mas me ha gustado:

Poder conocer variedad de juegos que hasta este momento desconocía.

He echado en falta:

Me hubiera gustado tener mayor cantidad de recursos visuales ( imágenes, vídeos...) sobre todo en la explicación de los juegos.

SEVILLA
Genial
Por FRANCISCO JAVIER C. P. el 09-06-2018

Que he aprendido:

Sobre todo conocer la teoría del entrenamiento aplicado a la musculación y fitness, ya que poseía una base por mis estudios universitarios.

Lo que mas me ha gustado:

Ya tenía una base, ya que tengo la Diplomatura de Educación Física, pero sobre todo el tema de nutrición es lo que más que ha gustado, además de recordar y ampliar algunos temas como músculos, huesos, lesiones..

He echado en falta:

Algún que otro vídeo en sala de musculación, como el de tonificación, que por cierto está muy bien.

Comentarios:

Curso muy recomendable, por flexibilidad, por precio y sobre todo por temario.

CÓRDOBA
Genial
Por MELANIE G. R. el 04-06-2018

Que he aprendido:

He reforzado mis estudios ya realizados y he aumentado conocimientos con la 2ª parte

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es un curso que se puede hacer sin mucha complicación pero con el que se aprende bastante

He echado en falta:

No he echado nada en falta

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por MIGUEL ÁNGEL G. C. el 16-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aparte de saber cómo agente de seguros a valorar que sin ninguna base de estudios,es todo más difícil

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Respuestas más rápidas de los tutores ya que siempre están muy ocupados

PONTEVEDRA
Bueno
Por FRANCISCO M. M. el 07-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido a defenderme en el idioma y a cursar estudios a nivel personal sin profesor presencial

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los ejercicios prácticos con los cd room

He echado en falta:

He echado en falta un tutor/a presencial

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por Juan Carlos el 24-10-2018

Que he aprendido:

conocer las estrategias para elaborar un buen plan de marketing

Lo que mas me ha gustado:

poder matricularme en cualquiera de vuestros cursos sin necesidad de estudios previos

He echado en falta:

quiero seguir formándome en la materia

Cuenca
Genial
Por CRISTINA B. F. el 26-02-2018

Que he aprendido:

Más que nada he ampliado mis conocimientos sobre determinados temas específicos, pues me dedico a la educación y tengo ya una base.Además por propio interés he ido informándome y formándome sobre estos estudios.

Lo que mas me ha gustado:

Lo intuitivo del curso, la claridad de exposición de los temas, el hecho de que se le facilite material en soporte papel al alumno como complemento al temario on line y la efectividad de la atención tutorial.

He echado en falta:

En realidad es mi primer curso realizado en este tipo de plataforma,por lo que no tengo parámetros para poder comparar. Pero sin duda no será el último.

Comentarios:

En los libros he detectado alguna errata gramatical y ortográfica sin importancia. Deformación profesional.

ALICANTE/ALACANT
Mostrar más comentarios