Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

PLATAFORMAS WEB PARA EMPRENDEDORES

PLATAFORMAS WEB PARA EMPRENDEDORES


Hoy día podemos encontrar diferentes plataformas web para emprendedores en internet, dirigidas a cubrir diferentes necesidades de este colectivo, y ayudarles a lanzar o consolidar sus proyectos ya sea mediante asesoramiento, formación o ayudas económicas en forma de microcréditos para emprendedores organizadas tanto por organismos públicos como privados. Un ejemplo que encontramos entre estas plataformas web para emprendedores destinadas a la microfinanciación sería la Fundación Nantik Lum quePlataformas Web Emprendedores pone en contacta a emprendedores con inversores y organizaciones relacionadas con el ámbito del emprendimiento, o la fundación Bankinter que ofrece asesoramiento y financiación en las primeras fases del proyecto.

Otras alternativas que encontramos entre las plataformas web para emprendedores son aquellas que se dirigen a colectivos concretos. Por ejemplo, Acción Solidària ofrece a los parados catalanes la posibilidad de acceder a créditos sin intereses o servicios de orientación profesional e inserción laboral a través del autoempleo. Otro caso de este tipo de  plataformas web para emprendedores sería Emprender Diferente, iniciativa de la SECOT orientada a ofrecer alternativas al empleo para mayores de 55 años mediante asesoramiento.

Finalmente, también podemos destacar diferentes plataformas web para emprendedores que ofrecen asesoramiento, formación, financiación, etc. como la Plataforma de Apoyo al Emprendimiento (PAE), el programa Emprender es Posible de la Fundación Príncipe de Girona o el programa para emprendedores Lanzadera de la Fundación Juan Roig.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos
-43%

...

ADGD072PO Dirección Empresarial para Emprendedores (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

ADGD072PO Dirección Empresarial para Emprendedores (Sector: Intersectorial/Transversal)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
 

...

Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor
-85%

Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

COMM024PO Plan de Marketing para Emprendedores: Comercialización y Previsión de Ventas (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

...

Curso de Creación de StartUp
-50%

Curso de Creación de StartUp

 

...

Creación de Empresas y Autoempleo: Práctico
-57%

...

Curso Online Cómo Crear una Empresa
-49%

...

0 Comentarios


Conchita
Soria

Conchita de Soria

Que he aprendido:

,Adquirir los conocimientos básicos sobre la organización de los centros educativos. ,Aprender las actividades de gestión de calidad de los centros educativos. ,Describir que son los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de los centros educativos. ,Analizar los software que se pueden emplear para llevar a cabo la gestión de centros educativos. ,Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. ,Administrar un aula virtual Moodle ,Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

Formación relacionada con

Curso de Creación de StartUp
-50%

Curso de Creación de StartUp

 

...

Curso Práctico: Cómo Hacer Negocios en Internet Paso a Paso
-50%

Curso Práctico: Cómo Hacer Negocios en Internet Paso a Paso

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con PLATAFORMAS WEB PARA EMPRENDEDORES

Herramientas Online Emprendedores

HERRAMIENTAS ONLINE PARA EMPRENDEDORES

Hoy día podemos encontrar en internet una gran variedad de herramientas online para emprendedores, en algunos casos gratuitas y en otros con diferentes modalidades de contratación y tarifas, que pueden facilitar y agilizar los procesos de creación y gestión de  microempresas de todo tipo.

PROGRAMA GOOGLE PARA EMPRENDEDORES

 El programa Google para emprendedores de apoyo a iniciativas locales, presenta una gran oportunidad para quienes decidan trabajar por cuenta propia como alternativa para superar la actual situación económica.

Medidas Ley Emprendedores

MEDIDAS DE LA LEY DE EMPRENDEDORES

A continuación mostramos las principales medidas de la Ley de Emprendedores contenidas en el ante-proyecto de Ley de Apoyo a la Actividad Emprendedora, entre las que se echan de menos algunas medidas contra el desempleo juvenil y otros problemas actuales.

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES

 La Caixa ha firmado un convenio para la concesión de microcréditos para emprendedores junto con el ayuntamiento de Girona, para ayudar al emprendedor de la pequeña empresa en la región. Con estos microcréditos para emprendedores se pretende fomentar el trabajo autónomo y la creación de puestos de trabajo.

Concurso Ideas Innovadoras Emprendedores

CONCURSO IDEAS + INNOVADORAS PARA EMPRENDEDORES

 El concurso ideas + innovadores para emprendedores organizado por la Fundación Bancaja, el Centro Europeo de Empresas Innovadores de Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia al igual que otros programas para jóvenes emprendedores pretende fomentar la innovación y el emprendimiento juvenil.

Certamen Nacional Jovenes Emprendedores

CERTAMEN NACIONAL DE JOVENES EMPRENDEDORES

 El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores al igual que otros programas para jóvenes emprendedores tiene como finalidad fomentar el espíritu emprendedor y la creación de empresas, entre los jóvenes menores de 35 años.