Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE GESTION DE PYMES


El curso de gestión de PYMES permite al alumno desarrollar las principales competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de las funciones de gestión y dirección de PYIMES a nivel profesional. Además, gracias a este curso de gestión de PYMES recibirá una título propio universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija, con 25 créditos ECTS. El curso de gestión de PYMES surge de la elevada importancia que tienen a nivel nacional es tipo de organizaciones empresariales, al aglutinar el 99% del tejido empresarial Español. Por tanto, como motor económico y pilar fundamental en la creación de empleo, para las PYMES es fundamental contar con personalCurso Gestion PYMES altamente cualificado y acreditado al mando de sus operaciones.  Así, el curso de gestión de PYMES permitirá desarrollar esta cualificación necesaria para abordar la dirección estratégica de cualquier tipo de PYME.

Entre otros, el curso de gestión de PYMES ofrece las bases necesarias para llevar a cabo las tareas de facturación, contabilidad, gestión de nóminas y seguros sociales, etc. empleando para ello los programas Contaplus Facturaplus y Nominaplus los más utilizados en el ámbito profesional. Además, tras el curso de gestión de PYMES será capaz de integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial así como en la toma de decisiones, mejorando en la medida de lo posible los resultados obtenidos en las estrategias y tácticas empleadas.

El curso de gestión de PYMES está dirigido principalmente a todos aquellos profesionales del ámbito empresarial como asesores, administrativos, diplomados y licenciados en el área así como cualquier interesado en realizar cursos de dirección y gestión empresarial para orientar su carrera profesional al ámbito de la asesoría laboral, contable y fiscal de empresas.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes
-50%

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Gestión de Impuestos en Pymes y Autónomos
-55%

Curso Práctico: Gestión de Impuestos en Pymes y Autónomos

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE GESTION DE PYMES

Experto Direccion Gestion PYMES

EXPERTO EN DIRECCION Y GESTION DE PYMES

El experto en dirección y gestión de PYMES ofrece al alumno una titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF) y avalada por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD EN PYMES

Aumentar la competitividad en pymes es sin duda un factor clave para la supervivencia de las mismas. Sin embargo, no es sencillo saber qué hacer para aumentar la competitividad en pymes.

Programa Apoyo Innovacion Pymes

PROGRAMA DE APOYO A LA INNOVACION DE PYMES

 El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario tiene por objetivo apoyar a las empresas innovadoras mediante una serie de microcréditos para emprendedores con un elevado carácter innovador. El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario contará con un presupuesto global de un millón de euros.

EL USO DE LOS BLOGS EN LAS PYMES

El uso de los blogs en las Pymes permite a las empresas aprovechar gran parte de las oportunidades de negocio que se generan “a diario” gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías.

PRESTAMOS PARTICIPATIVOS PARA PYMES

Estos préstamos participativos para PYMES fueron aprobados en el Consejo de Ministros el pasado día 17 de junio de 2011, se basan en un convenio entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Empresa Nacional de Innovación, que permitirá la puesta en marcha de una línea de financiación empresarial a través de prestamos participativos para PYMES por un importe de 53,8 millones de euros.

Becas Santander Practicas Empresa

BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA

Ya está en marcha la cuarta edición de las Becas Santander para realizar prácticas en empresa, tras el éxito que han tenido las 3 ediciones anteriores permitiendo a más de 10.000 estudiantes universitarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia laboral en PYMES de todo el país.  Este programa de Becas Santander de prácticas en PYMES

Formación relacionada con BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA