Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PORTAL PUBLICO DE EMPLEO EMPLEATE


Ya está en marcha el nuevo portal público de empleo “Empléate”, iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con la intención de reunir bajo un mismo espacio miles de ofertas de empleo en constante actualización. De hecho, en su puesta en marcha el portal ya contaba con un total cercano a las 23.000 ofertas de trabajo que se corresponden a más de 85.000 empleos. Así, la iniciativa del portal público de empleo Empléate pretende aglutinar en un único portal toda la oferta laboral disponible, no solamente la de los servicios públicos de empleo, sino también la de todos aquellos portales y empresas privadas interesadas en sumarse a esta herramienta.

Los usuarios que se registren en el portal público de empleo Empléate podrán incluir su CV en la plataforma de forma que estéPortal Publico Empleo Empleate accesible a cualquier empresa interesada en contactar con él. En este sentido, Empléate contará con servicios de alerta personalizables así como de mensajería para facilitar el contacto entre ofertantes y demandantes de empleo. Igualmente las empresas interesadas podrán ver los CV disponibles, publicar sus ofertas de empleo y realizar un seguimiento de las vacantes que oferten.

El portal público de empleo Empléate se ha puesto en marcha con la colaboración de la Obra Social La Caixa y con el apoyo de los servicios de empleo de las comunidades autónomas y otros organismos, como asociaciones de autónomos. De hecho, el nuevo portal de empleo Empléate cuenta con una sección especialmente dedicada al autoempleo y los emprendedores en la que se ofrecerán diferentes servicios: podrán ofrecer sus actividades a otra empresas y particulares, acceder a recursos informativos y herramientas de apoyo a emprendedores o incluso buscar inversores y alternativas de financiación empresarial habitual.

Con esta iniciativa, España deja de ser uno de los pocos países europeos que con contaba con un portal público de empleo de iniciativa pública en el que aglutinar toda la oferta laboral disponible. Así, el Ministerio de Empleo pretende aprovechar el alcance y el potencial de las nuevas tecnologías para poner en conocimiento de todos las posibilidades laborales actuales así como para facilitar y promover el contacto entre empleados y empleadores.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Faenado de Animales
-50%

Faenado de Animales

 

...

Sacrificio de Animales
-50%

Sacrificio de Animales

 

...

Curso Práctico de Orientación Laboral para Empleo Público y Privado
-37%

Curso Práctico de Orientación Laboral para Empleo Público y Privado

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España
-37%

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico Especializado en la Búsqueda de Empleo
-50%

Curso Práctico Especializado en la Búsqueda de Empleo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Cómo Encontrar Empleo
-35%

Curso Práctico: Cómo Encontrar Empleo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas
-50%

...

Curso Práctico en Técnicas de Mejora Personal y Búsqueda de Empleo
-42%

Curso Práctico en Técnicas de Mejora Personal y Búsqueda de Empleo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo
-37%

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Especialista en Urgencias Digestivas
-38%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PORTAL PUBLICO DE EMPLEO EMPLEATE

Portales Empleo Extranjero

PORTALES DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO

Si alguna vez te has planteado trabajar en el extranjero y no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunos de los portales de empleo en el extranjero más populares en la red, donde podrás encontrar la oportunidad laboral que estás esperando.

Portal PYMES Santander Advance

PORTAL PARA PYMES Y EMPRENDEDORES SANTANDER ADVANCE

El portal para PYMES y emprendedores Santander Advance ofrece su apoyo, con el fin de que puedan superar los principales problemas con los que se encuentran en su día a día y que impiden su desarrollo y solvencia, y en general aumentar la competitividad en PYMES dada su relevancia en el tejido empresarial y como motor económico.

Portal Prevencion Riesgos Laborales

PORTAL GRATUITO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

El Ministerio de Empleo pone un portal gratuito de prevención de riesgos laborales a disposición de todos aquellos autónomos y microempresas que lo deseen puedan realizar las gestiones y controles exigidos por la normativa de prevención de riesgos laborales

PORTAL DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS

Emplea2.0 es un portal de empleo para discapacitados impulsado conjuntamente por FEAPS Madrid e Indra. El nuevo portal de empleo para discapacitados se trata de un proyecto piloto que tiene por objetivo promover la integración laboral de personas con discapacidad intelectual poniendo ofertas de empleo adaptadas a su alcance.

PORTAL DE EMPLEO UNIVERSITARIO

 El Consorcio Universitario Porta Laurea ha creado un portal de empleo universitario para reunir ofertas de empleo que fomenten el empleo y el autoempleo de los jóvenes universitarios. El portal de empleo universitario buscará incrementar la inserción laboral y mejorar la empleabilidad de los titulados universitarios.

Portal de Empleo Medicos

PORTAL DE EMPLEO PARA MEDICOS JOBMIR

 El portal de empleo para médicos JobMir, puesto en marcha por CSI-F, tiene por objetivo ayudar a los profesionales sanitarios a acceder a ofertas de empleo en el extranjero, para que puedan continuar con su carrera profesional.

Formación relacionada con PORTAL DE EMPLEO PARA MEDICOS JOBMIR