Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE ALIMENTACIÓN Y LACTANCIA MATERNA


Con esta titulación, Curso de Alimentación y Lactancia Materna, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales podremos llegar a supervisar y elaborar tanto la alimentación que reciben las mujeres durante el período de embarazo y tras el parto, como la de los bebes en la primera etapa de sus vidas. Un curso complementario a este sería el de laCurso Alimentacion Lactancia Materna Certificación de Educación Sanitaria en Alimentación y Nutrición que nos ayudaría a conocer mejor la forma de tener un estado saludable en este caso y con respecto a nuestra vida en general.

Así que este Curso de Alimentación y Lactancia Materna nos acercará al conocimiento de las bases de la dietética y nutrición en el periodo materno-infantil, tan importante durante el embarazo como posteriormente al parto y que un Técnico en Alimentación Materno-Infantil podría confirmarnos.

El objetivo de este Curso de Alimentación y Lactancia Materna es convertirnos en expertos en alimentación materno-infantil antes y después del parto, tanto para la madre como para el bebé en sus primeros años de vida. Aprenderemos en este curso como elaborar un plan alimentario adecuado para la madre y el bebé debido a la fragilidad de ambos durante todo este periodo. Conoceremos los conceptos de Dietética y Nutrición para saber clasificar los alimentos y nutrientes que poseen, como afectan al aparato digestivo y el valor energético de los alimentos. Todo ellos atendiendo a que todos los alimentos y nutrientes pueden servir como fuente de energía (Ley de la Isodinamia) ya las cantidades básicas de cada nutriente para que  funcionen adecuadamente las cadenas metabólicas (Ley del Mínimo).

Dirigimos este Curso de Alimentación y Lactancia Materna a quienes trabajen  en centros de Dietética y Nutrición, estudiantes dedicados a aprender sobre el tema de la Alimentación Infantil y de la Lactancia Materna, personal que trabaje en hospitales o centros de atención a las mujeres, o desempleados que quieran dedicarse profesionalmente a la dietética y nutrición. También para cualquier mujer que quiera conocer las necesidades nutricionales durante el embarazo y las del bebé durante sus primeros años de vida.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE ALIMENTACIÓN Y LACTANCIA MATERNA

CURSO DE DIETETICA Y NUTRICION

El curso de dietética y nutrición sirve para transmitir a los alumnos una amplia visión de la nutrición humana y proporcionarles conocimientos necesarios y actualizados sobre dietética y nutrición, elaboración de planes alimenticios, educación nutricional, tr

Educacion Sanitaria Alimentacion Nutricion

EDUCACION SANITARIA EN ALIMENTACION Y NUTRICION

 El curso de certificación en educación sanitaria en alimentación y nutrición ofrecido por Euroinnova Business School acredita al alumno con una certificación universitaria en educación sanitaria en alimentación y nutrición con 10 crédito

MASTER EN NUTRICION Y CIENCIAS DE LA ALIMENTACION

Gracias al Máster en nutrición y ciencias de la alimentación el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios sobre dietética y nutrición para concienciar al público en general sobre la importancia de la alimentación a la hora de prevenir la mayor parte de enfermedades crónicas habituales en países industrializados.

Curso Dietetica Vegetariana Saludable

CURSO DE DIETETICA VEGETARIANA SALUDABLE

El presente CURSO DE DIETETICA VEGETARIANA SALUDABLE ofrece al alumno, desde una visión de los conceptos fundamentales de la dietética y nutrición, la posibilidad de disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la

Cursos Online Nutricion Dietetica

CURSOS ONLINE DE NUTRICION Y DIETETICA

Gracias a los cursos online de nutrición y dietética el alumno podrá obtener una titulación que acredita los conocimientos adquiridos a lo largo del programa formativo a nivel laboral, con la que podrá dedicarse de forma profesional a ofrecer asesoramiento en materia nutricional.

Cursos Nutricion Distancia

CURSOS DE NUTRICION A DISTANCIA

Los cursos de nutrición a distancia impartidos por Euroinnova Formación ofrecen formación y especialización a nutricionistas y dietistas sobre elaboración de dietas, tratamiento de desórdenes alimentarios, nutrición deportiva, etc.

Formación relacionada con CURSOS DE NUTRICION A DISTANCIA