Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso de alimentación y lactancia materna

Con esta titulación, Curso de Alimentación y Lactancia Materna, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales podremos llegar a supervisar y elaborar tanto la alimentación que reciben las mujeres durante el período de embarazo y tras el parto, como la de los bebes en la primera etapa de sus vidas. Un curso complementario a este sería el de laCurso Alimentacion Lactancia Materna Certificación de Educación Sanitaria en Alimentación y Nutrición que nos ayudaría a conocer mejor la forma de tener un estado saludable en este caso y con respecto a nuestra vida en general.

Así que este Curso de Alimentación y Lactancia Materna nos acercará al conocimiento de las bases de la dietética y nutrición en el periodo materno-infantil, tan importante durante el embarazo como posteriormente al parto y que un Técnico en Alimentación Materno-Infantil podría confirmarnos.

El objetivo de este Curso de Alimentación y Lactancia Materna es convertirnos en expertos en alimentación materno-infantil antes y después del parto, tanto para la madre como para el bebé en sus primeros años de vida. Aprenderemos en este curso como elaborar un plan alimentario adecuado para la madre y el bebé debido a la fragilidad de ambos durante todo este periodo. Conoceremos los conceptos de Dietética y Nutrición para saber clasificar los alimentos y nutrientes que poseen, como afectan al aparato digestivo y el valor energético de los alimentos. Todo ellos atendiendo a que todos los alimentos y nutrientes pueden servir como fuente de energía (Ley de la Isodinamia) ya las cantidades básicas de cada nutriente para que  funcionen adecuadamente las cadenas metabólicas (Ley del Mínimo).

Dirigimos este Curso de Alimentación y Lactancia Materna a quienes trabajen  en centros de Dietética y Nutrición, estudiantes dedicados a aprender sobre el tema de la Alimentación Infantil y de la Lactancia Materna, personal que trabaje en hospitales o centros de atención a las mujeres, o desempleados que quieran dedicarse profesionalmente a la dietética y nutrición. También para cualquier mujer que quiera conocer las necesidades nutricionales durante el embarazo y las del bebé durante sus primeros años de vida.

Certificacion en Alimentacion y Nutricion
-45%

...

Especialista en Nutricion Clinica y Dietetica
-45%

...

Especialista Profesional en Gastronomia y Nutricion
-45%

...

Curso Práctico: Dietética y Nutrición
-51%

Curso Práctico: Dietética y Nutrición

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Experto en los Procesos de Nutricion Humana
-45%

...

Cursos Homologados de Curso de alimentación y lactancia materna

Haga un Curso Homologado de Curso de alimentación y lactancia materna si tiene en mente opositar para Curso de alimentación y lactancia materna. Piense en estos Cursos Homologados de Curso de alimentación y lactancia materna ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Curso de alimentación y lactancia materna

Ponemos a tu disposición el mayor catálogo de Cursos de Curso de alimentación y lactancia materna que le ofrecerán formarse en materia de Curso de alimentación y lactancia materna

Master de Curso de alimentación y lactancia materna

Cursar un Master de Curso de alimentación y lactancia materna a día de hoy ya que el mercado laboral está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en Curso de alimentación y lactancia materna para encaminar su futuro hacia la ocupación que querría con Euroinnova.

Postgrados de Curso de alimentación y lactancia materna

La mayor oferta de Postgrados de Curso de alimentación y lactancia materna aquí está para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Curso de alimentación y lactancia materna es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Curso de alimentación y lactancia materna

Realizar uno de estos completos Cursos Gratis de Curso de alimentación y lactancia materna supone una gran opción para formarnos en Curso de alimentación y lactancia materna, ya que al no tener que pagar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Curso de alimentación y lactancia materna

Hacer con Cursos a Distancia de Curso de alimentación y lactancia materna es una excelente alternativa frente a la educación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras formas de educación. Realizando un Curso a Distancia de Curso de alimentación y lactancia materna puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

Genial
Por Maria Fuentes Lorente el 19-06-2018

El curso de especialista en lactancia materna muy bien,un curso bastante completo y el programa súper bien.Muy aconsejable.

Alcobendas
Genial
Por Magar GM el 22-05-2018

Terminé el curso de Alimentación, nutrición y dietética on line hace una semana y estoy muy contenta. Los temas están muy bien explicados y si tenía dudas podía contactar con el tutor sin problemas.

Bueno
Por Encarnación García Díaz el 16-06-2018

Buenas tardes, mi nombre es Encarnación y he realizado el Postgrado de Dietética y Nutrición. Me ha parecido un curso muy completo y de gran utilidad, porque lo que he aprendido de la alimentación saludable, lo estoy llevando a la práctica. Tambien tengo que agradecer la buena atención telefónica que me ha prestado Euroinnova.

Seville
Por Elba Fernandez el 05-05-2018

Estoy haciendo el curso de nutrición y alimentación y es decepcionante. El contenido esta anticuado, el material muy pobre, con poco o ningún apoyo visual...errores básicos (contradicciones en el contenido de un tema a otro). El chat de apoyo no tienen NADA de chat...las preguntas o no son respondidas, o lo son 2 dias despues...

Miami, Florida
Bueno
Por Cristina Rivera el 03-08-2018

He realizado el curso de técnico en nutrición infantil. El temario es muy completo, he quedado totalmente satisfecha con el contenido, aporta todos los datos importantes y necesarios para conocer el funcionamiento del cuerpo en relación a la alimentación y para saber cómo estructurar la nutrición de los niños. El tutor ha sido muy rápido y atento a la hora de contestarme. Para mejorar solo podría decir algo sobre el formato en el que aparecen los apuntes en la web, algunas imágenes había que abrirlas para verlas en tamaño completo, por ejemplo. En general es un curso útil y lo recomiendo.

Bueno
Por Marcelo Guedes el 24-03-2018

El curso que realicé, sobre el grado superior de Entrenador Personal, fue aparte de entretenido bastante simple de entender una vez que estudias el libro con detenimiento y dedicación, me parece un titulo a la par que interesante, bastante importante para llegar a conocer lo básico sobre el funcionamiento del cuerpo humano y la importancia que tiene el deporte, además nos enseña mucho sobre la correcta forma de alimentación, en resumen es un grado que recomendaría a todo aquel que este interesado en lo que viene a ser el deporte.

Bueno
Por MANUELA P. C. el 10-07-2018

Que he aprendido:

Conceptos básicos de lactancia materna, detalles técnicos y revisión global de la Lactancia materna

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de anatomía y fisiología de la mama. Tema de técnica de la Lactancia materna y problemas en la madre.

He echado en falta:

Ampliación de la información en cuanto a técnicas de suplementación de la lactancia materna en situaciones especiales. Más información sobre Recursos y tratamientos de los problemas iniciales de la lactancia materna en neonatos normales.

GRANADA
Genial
Por JORGE F. H. el 25-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré de saber cómo satisfacer una necesidad básica del niño de esta etapa como es la alimentación, desde la lactancia materna o artificial cuando nace hasta la alimentación complementaria..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilla bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy cercano y cercano.

CUNDINAMARCA
Bueno
Por TANIA el 07-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido como llevar una dieta equilibrada, lo que aportan los alimentos y mucha información que no sabía de la etapa de lactancia.

Lo que mas me ha gustado:

Sin duda lo que más me ha gustado es la etapa de lactancia, todos los beneficios que aporta la leche materna al bebé me parece muy interesante.

He echado en falta:

Me hubiera gustado que se centrara más en infantil, ya que los dos módulos primeros hablaban de la nutrición en general y sólo el último se centraba en la alimentación infantil.

GRANADA
Bueno
Por Jesus B. G. el 24-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré de actualizar los conocimientos para mejorar los cuidados encaminados a la promoción, apoyo y protección de la lactancia materna en situaciones especiales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha ayudado un montón este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temas de excelente calidad.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por Cristobal el 04-08-2018

Que he aprendido:

,Describir qué se entiende por lactancia materna y conocer los tipos de lactancia. ,Resolver las posibles dudas que se le pueden presentar a una madre lactante. ,Identificar los tipos de posiciones para el amamantamiento. ,Cuidar a la madre y al recién nacido en los problemas que puedan aparecer durante la lactancia.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Jaen
Genial
Por PEDRO MIGUEL O. M. el 15-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre saber cómo satisfacer una necesidad básica del niño de esta etapa como es la alimentación, desde la lactancia materna o artificial cuando nace hasta la alimentación complementaria..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo magnífico , es este octavo tema que busqué.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un temario estupendo.

MADRID
Bueno
Por ANA CRISTINA P. F. el 11-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Reforzar mis conocimientos en el Ámbito de la lactancia materna

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de hacerlo íntegramente online

He echado en falta:

Más homologaciones por centros estatales

ZARAGOZA
Bueno
Por MARIA AUREA A. F. el 15-04-2018

Que he aprendido:

todo lo relacionado con la lactancia materna

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

más ilustraciones

Comentarios:

había muchas faltas de ortografía. Algunas definiciones estaban en inglés

LLEIDA
Genial
Por NEUS M. T. el 16-03-2018

Que he aprendido:

todo lo referente a la lactancia materna

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de entrar. Que me mandaran el libro como soporte

He echado en falta:

nada

Comentarios:

-

BARCELONA