Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Curso de alimentación y lactancia materna

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de alimentación y lactancia materna
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Con esta titulación, Curso de Alimentación y Lactancia Materna, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales podremos llegar a supervisar y elaborar tanto la alimentación que reciben las mujeres durante el período de embarazo y tras el parto, como la de los bebes en la primera etapa de sus vidas. Un curso complementario a este sería el de laCurso Alimentacion Lactancia Materna Certificación de Educación Sanitaria en Alimentación y Nutrición que nos ayudaría a conocer mejor la forma de tener un estado saludable en este caso y con respecto a nuestra vida en general.

Así que este Curso de Alimentación y Lactancia Materna nos acercará al conocimiento de las bases de la dietética y nutrición en el periodo materno-infantil, tan importante durante el embarazo como posteriormente al parto y que un Técnico en Alimentación Materno-Infantil podría confirmarnos.

El objetivo de este Curso de Alimentación y Lactancia Materna es convertirnos en expertos en alimentación materno-infantil antes y después del parto, tanto para la madre como para el bebé en sus primeros años de vida. Aprenderemos en este curso como elaborar un plan alimentario adecuado para la madre y el bebé debido a la fragilidad de ambos durante todo este periodo. Conoceremos los conceptos de Dietética y Nutrición para saber clasificar los alimentos y nutrientes que poseen, como afectan al aparato digestivo y el valor energético de los alimentos. Todo ellos atendiendo a que todos los alimentos y nutrientes pueden servir como fuente de energía (Ley de la Isodinamia) ya las cantidades básicas de cada nutriente para que  funcionen adecuadamente las cadenas metabólicas (Ley del Mínimo).

Dirigimos este Curso de Alimentación y Lactancia Materna a quienes trabajen  en centros de Dietética y Nutrición, estudiantes dedicados a aprender sobre el tema de la Alimentación Infantil y de la Lactancia Materna, personal que trabaje en hospitales o centros de atención a las mujeres, o desempleados que quieran dedicarse profesionalmente a la dietética y nutrición. También para cualquier mujer que quiera conocer las necesidades nutricionales durante el embarazo y las del bebé durante sus primeros años de vida.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Curso de alimentación y lactancia materna

Haga un Curso Homologado de Curso de alimentación y lactancia materna si tiene en mente opositar para Curso de alimentación y lactancia materna. Confíe en estos Cursos Homologados de Curso de alimentación y lactancia materna ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Curso de alimentación y lactancia materna

Ponemos a su disposición todos los Cursos de Curso de alimentación y lactancia materna que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de Curso de alimentación y lactancia materna

Master de Curso de alimentación y lactancia materna

Cursar un Master de Curso de alimentación y lactancia materna actualmente ya que el panorama laboral está solicitando trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en Curso de alimentación y lactancia materna para dar un salto en su carrera hacia el puesto que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de Curso de alimentación y lactancia materna

La mejor formación de Postgrados de Curso de alimentación y lactancia materna aquí la tienes para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Curso de alimentación y lactancia materna es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de Curso de alimentación y lactancia materna

Cursar uno de estos grandes Cursos Gratis de Curso de alimentación y lactancia materna supone una gran opción para aprender de Curso de alimentación y lactancia materna, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Curso de alimentación y lactancia materna

Hacer con Cursos a Distancia de Curso de alimentación y lactancia materna es una excelente alternativa frente a la formación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no están en las otras clases de formación. Haciendo un Curso a Distancia de Curso de alimentación y lactancia materna puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Curso de alimentación y lactancia materna

Opinión de MARIA DOLORES C. N.
Sobre Curso Online de Alimentacion, Nutricion y Dietetica
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido gran contenido sobre nutrición en adulto sano, en diferentes

Opinión de MARIA LUISA P. M.
Sobre Especialista en Nutricion Deportiva Vegana
BERLIN
Que he aprendido:

Desarrollo de los temas, cómo están planteados y desarrollados, los conceptos están claros.

Lo que mas me ha gustado:

Profundizar más acerca de la suplementación en el deporte, recomendaciones y usos. Por ejemplo, muchos deportistas usan suplementos como picolinato de cromo, ácido alpha lipoico, BCAA, creatina, glutamina, etc. Que beneficios aporta la alimentación vegana relacionada con la salud y profundizar en el tema. Por ejemplo, reduce las enfermedades cardiovasculares, el riesgo de diabetes, reducción de colesterol.

He echado en falta:

Siempre he estado interesada en la alimentación vegana y en el deporte, llevo 5 años siendo vegana, y he leído bastante acerca de este tipo de alimentación, los beneficios que aporta llevar una dieta basada en el consumo de alimentos que no proceden del reino animal, beneficios relacionados con la salud, el bienestar y la energía. Quería que de alguna manera este esfuerzo que he realizado constatara, por ello, me decidí a hacer este curso, además el precio me pareció bastante razonable, también la disponibilidad de poder realizarlo online y organizarte personalmente han sido otro de los motivos, ya que mi trabajo me impide poder seguir unas clases en horarios específicos.

Comentarios:

El curso me ha parecido muy interesante, bien organizado. Lo recomendaría.

Opinión de CLAUDIA A. B.
Sobre Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
LEÓN
profundizar en la nutrición infantil y el temario que tiene este curso me parecía bastante completo
Opinión de CAROLINA L. C.
Sobre Especialista en Alimentacion Sana: Ninos y Adolescentes + Nutricion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido de clasificar los componentes de los alimentos como los hidratos de carbono, grasas, proteínas etc..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente es este sexto curso que compro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me gustó muchísimo este tema.

Opinión de BEATRIZ B. L.
Sobre Curso en Nutricion y Alimentacion (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BURGOS
Que he aprendido:

El conocer que nutrientes aportan los alimentos

Lo que mas me ha gustado:

Algún ejercicio de ejemplo de los pasos para hacer una dieta , como una especie de guión de las cosas a tener en cuenta, o un check list

He echado en falta:

Por Precio y por conocimiento personal

Comentarios:

El formato del curso está bien, lo único que por ejemplo yo soy más de estudiar en el pdf impreso o digital, ya que puedes retroceder a consultar con más soltura, y el tener que estar pasando cada pantalla para poder acabar el curso es un poco tedioso y retarda el estudio.