Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO HOMOLOGADO DE PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS


Prepárate con el curso homologado de profesor de español para extranjeros para obtener una titulación universitaria homologada, baremable en oposiciones de la Administración Pública, expedida por la Universidad Rey Juan Carlos. Junto con el inglés, el español es sin duda uno de los idiomas más importantes en la actualidad a nivel mundial, siendo uno de los que cuenta con mayor número de personas que lo hablan como lengua materna. Así, son cada vez más los extranjeros que se animan a aprender nuestra lengua. El cursoCurso Homologado Profesor Español homologado de profesor de español para extranjeros ofrece los conocimientos y competencias necesarias para que el alumno sea capaz de planificar, desarrollar y evaluar el proceso de aprendizaje del español como lengua extranjera.

Gracias al curso online de profesor de español para extranjeros el docente obtendrá los conocimientos necesarios para la enseñanza del español como segunda lengua, proporcionándole las herramientas teóricas, metodológicas y didácticas para poder impartir cursos de español para extranjeros. Además, el curso universitario de profesor de español para extranjeros online ofrece a los docentes en activo la formación necesaria para actualizar sus conocimientos en cuanto a enseñanza del español como lengua extranjera.

Una vez concluido el curso homologado de profesor de español para extranjeros el alumno recibe una titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Rey Juan Carlos. Al igual que sucede con otros cursos universitarios con titulación homologada, este se trataría de un curso baremable en oposiciones de la Administración Pública, por lo que se trata de una buena alternativa para todos aquellos opositores interesados en obtener puntos para los baremos de las oposiciones en las que participen.

El curso online homologado de profesor de español para extranjeros está dirigido a todos aquellos profesores, estudiantes o cualquier otro interesado en recibir formación sobre la docencia del español como lengua extranjera y quieran obtener una titulación universitaria homologada que acredite la formación recibida. El curso de formador de formadores permitirá al alumno complementar las competencias docentes recibidas en este curso, mejorando de forma notable su desempeño y sus posibilidades de acceder a este ámbito laboral.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Profesor de Español para Extranjeros ELE
-38%

...

Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes
-47%

...

Master Europeo en Inclusión Educativa y Social
-43%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO HOMOLOGADO DE PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Ofertas Empleo Profesores Espanol Extrnajero

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN EL EXTRANJERO

 El Ministerio ha publicado 136 ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero para que impartan docencia de español en centros bilingües durante el curso académico 2013-2014 en diferentes destinos.

Profesor de Español para Extranjeros Online

CURSO DE PROFESOR DE ESPANOL PARA EXTRANJEROS ELE ONLINE

 Gracias al curso de profesor de español para extranjeros ELE online podrás llevar a cabo de forma profesional acciones de enseñanza de español como lengua extranjera.

Ofertas Empleo Profesores Español

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN ALEMANIA

Recientemente se han publicado unas ofertas de empleo para profesores de español en Alemania por parte del Ministro de Educación de la región de Baja Sajonia, para impartir docencia en secundaria, bachillerato y cursos de FP en dicho Estado Federado.

EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL

 Cada vez se hacen más comunes las ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero, ante la creciente demanda en diferentes países, especialmente asiáticos y en Brasil.

Master Español Extranjeros C1

MASTER EXECUTIVE EN ESPANOL PARA EXTRANJEROS C1

El Máster Executive en Español para Extranjeros C1 es una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales que nos enseñará a desenvolvernos con fluidez en conversaciones intelectuales en español, un idioma hablado por más de 350 millones de personas en el mundo.

Profesores Visitantes EEUU Canada

315 PLAZAS PARA PROFESORES VISITANTES EN EEUU Y CANADA

El MEC ha publicado una convocatoria de 315 plazas para profesores visitantes en EEUU y Canadá para poder dar respuesta a la elevada demanda de profesor de español para extranjeros en los países de destino, durante el curso 2014/2015.

Formación relacionada con 315 PLAZAS PARA PROFESORES VISITANTES EN EEUU Y CANADA