Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso universitario de community manager

CURSO UNIVERSITARIO DE COMMUNITY MANAGER


El curso universitario de community manager ofrecido por Euroinnova Formación ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarios para poder acceder a uno de los campos laborales con más demanda de profesionales dentro del ámbito del marketing. Actualmente, dada la elevada penetración de internet y las herramientas de la web 2.0 en el ámbito comercial y empresarial, existe una demanda constante y creciente por parte de las organizaciones de profesionales que cuenten con los conocimientos necesarios para atender las relaciones con los clientes a través de las redes sociales. Así, este curso universitario de community manager pretendeCurso Universitario Community Manager dar respuesta a esta demanda de profesionales.

El curso homologado de community manager permite a los alumnos gestionar la imagen de una empresa en internet así como atendiendo su presencia en las redes sociales mediante la elaboración, implantación y control de planes de reputación online. Además, serán capaces de dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de social media. Si tenemos en cuenta la idoneidad de estos medios para prestar el servicio de atención al cliente consumidor o usuario y la necesidad cada vez más importante de gestionar eficazmente la relación con estos para mejorar su fidelidad hacia la organización, podemos confirmar la relevancia de la figura del community manager en la empresa, así como la gran oportunidad que presenta el curso universitario de community manager a nivel formativo y laboral.

Una vez se completa el curso de community manager homologado, el alumno recibe una certificación universitaria homologada expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Al tratarse de una titulación universitaria homologada, sería baremable en oposiciones, bolsas de trabajo, concursos de traslado, etc. en la Administración Pública.

El curso universitario de community manager está dirigido a todas aquellas personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social surgidos a raíz del desarrollo de las redes sociales, a profesionales del ámbito de la comunicación y marketing o de las relaciones públicas interesados en orientar su carrera profesional a este campo de actuación, y en general a cualquier profesional o desempleado interesado en enfocarse a este ámbito o en obtener los conocimientos necesarios para gestionar la imagen online de su empresa.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
-65%

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

¿Qué es un Community Manager?
-59%

¿Qué es un Community Manager?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
-55%

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Tecnico de Community Manager
-45%

Curso Tecnico de Community Manager

 

...

Curso Online de Brand Manager Digital
-67%

...

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
-50%

...

COMM091PO Social Media Marketing y Gestión de la Reputación On Line (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

COMM091PO Social Media Marketing y Gestión de la Reputación On Line (Sector: Intersectorial/Transversal)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
 

...

Curso Online en Redes Sociales: Práctico
-62%

...

0 Comentarios


Cristina Herrería

Cristina Herrería de

Curso de Community Manager muy interesante!

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

Ivan GR

Ivan GR

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho

CESAR MANUEL G. V.
LONDON

CESAR MANUEL G. V. de LONDON

Que he aprendido:

Conceptos basicos del community manager.

Lo que mas me ha gustado:
LUISA B. M.
SEVILLA

LUISA B. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

El trabajo de la figura del community manager y la importancia de las redes

YESENIA A. B.
PALMAS (LAS)

YESENIA A. B. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aspectos básicos de community manager

Lo que mas me ha gustado:
ANGELO MARCELL M. B.
MURCIA

ANGELO MARCELL M. B. de MURCIA

Que he aprendido:

las funciones y la figura de un community manager

Lo que mas me ha gustado

ALBA G. V.
MADRID

ALBA G. V. de MADRID

Que he aprendido:

Tener nociones básicas para empezar a trabajar de community manager

NOEMI S. C.
MADRID

NOEMI S. C. de MADRID

Que he aprendido:

La figura del community manager

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad

LAURA G. I.
BARCELONA

LAURA G. I. de BARCELONA

Que he aprendido:

En primer lugar qué función tienen los community manager en nuestra sociedad

LAURA C. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

LAURA C. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo

ESTEFANÍA C. G.
CORUÑA (A)

ESTEFANÍA C. G. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Ha sido un primer acercamiento a la profesión de Community Manager

MARIA VORBRUGG
ALMERÍA

MARIA VORBRUGG de ALMERÍA

Que he aprendido:

Ideas fundamentales del community manager y su trabajo y idea básica

MARIA G. C.
MADRID

MARIA G. C. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido las labores de un community manager para poder trabajar de eso

FRANCISCO H. F.
ALICANTE/ALACANT

FRANCISCO H. F. de ALICANTE/ALACANT

y el Community Manager

Lo que mas me ha gustado:

El haber aprendido algo sobre lo que me gusta.

He echado

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CURSO UNIVERSITARIO DE COMMUNITY MANAGER

POSICIONAMIENTO SEO Y COMMUNITY MANAGER

 La importancia que tienen hoy día el posicionamiento SEO y community manager en la estrategia de comunicación y marketing online de la empresa, hace necesario coordinar conjuntamente ambas funciones.

CONTRATAR UN COMMUNITY MANAGER

 Cada vez es más habitual para muchas empresas contratar un community manager para conseguir mayor impacto en las redes sociales y mejorar la comunicación. Sin embargo, no siempre es necesario ni conveniente.

CURSO COMMUNITY MANAGER .PDF

El curso community manager .pdf ofrece todo el conocimiento necesario para desarrollar esta profesión en la empresa.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

La profesión de Community Manager ha supuesto en los últimos años toda una revolución en las empresas y organismos que quieren dirigir su presencia en la red.

Elegir Curso Community Manager

COMO ELEGIR UN CURSO DE COMMUNITY MANAGER

Para todos aquellos que quieran saber cómo elegir un curso de community manager teniendo en cuenta algunos sencillos consejos, a continuación mostramos algunos de los más importantes para que más adelante no te arrepientas de tu elección.

ATENCION AL CLIENTE Y REDES SOCIALES

La atención al cliente y las redes sociales están viviendo un proceso de “unificación”.