Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

OFERTAS DE EMPLEO EN SANIDAD

OFERTAS DE EMPLEO EN SANIDAD


Infojobs ha publicado cerca de 20.000 ofertas de empleo en sanidad durante el primer semestre del año 2014, lo que supone un incremento de unas 9.000 vacantes respectos al total de ofertas publicadas durante el mismo periodo del año 2013. Concretamente, el incremento que se ha producido en el total de ofertas de trabajo publicadas en la categoría de sanidad y salud ha sido de casi elOfertas Empleo Sanidad 80%. Dentro de esta categoría se engloban diferentes perfiles como pueden ser: enfermería, farmacia, medicina general, medicina especializada, medicina alternativa, profesionaes sanitaria o psicología.

En cuanto a perfiles concretos, el perfil que más ofertas de empleo ha publicado en el sector sanitario en el periodo analizado ha sido el de enfermería con un incremento del 174% respecto a las vacantes publicadas el pasado año. Así, ha pasado de recibir 3.500 ofertas en el primer semestre del 2013 a las 9.500 ofertas de trabajo que ha recibido en el mismo periodo del presente año. Así, la enfermería se confirma con una de las principales oportunidades laborales en el ámbito sanitario español. Para quienes no reúnan los requisitos necesarios para optar a la obtención de la titulación universitaria de enfemería, Euroinnova Formación ofrece una titulación homologada de auxiliar de enfermería con la que podrán ejercer profesionalmente en centros privados no concertados.

En cuanto a la participación de candidatos en las ofertas de empleo en sanidad que se han venido publicado durante este semestre, el portal destaca que la concurrencia de candidatos por oferta es muy inferior a la media del total de vacantes. Así, por cada vacante publicada en el sector sanitario se han presentado 50 candidatos, frente a los 74 de media general.

Por otra parte, analizando las ofertas de trabajo para sanitarios podemos ver como la oferta de profesionales es muy elevada en el extranjero. Concretamente, casi el 80% de las vacantes proceden del extranjero, concretamente de Francia, Reino Unido y Alemania sobre todo. Por tanto, los cursos de idiomas son requisito fundamental para los profesionales del ámbito sanitario que quieran ver como sus probabilidades de acceder al mercado laboral se ven incrementadas notablemente.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Ivan pastor recio

Ivan pastor recio de

de la sanidad...... He cursado el postgrado en fundamentos de enfermería, saludos!!

Xavi F Rey

Xavi F Rey

Hace nada finalicé el curso de "Experto en la Elaboración e Implantación de Planes de Autoprotección" y el resultado ha sido satisfactorio. Tanto el contenido como la interfaz de uso son suficientemente fáciles en su manejo y permiten ahondar en el conocimiento del curso para el que se esté matriculado. No dudaré en seguir vinculado a sus cursos, postgrados y másters y las ofertas que sobre ellos hacen, para ampliar mis conocimientos y capacidades. Gracias

Inma Díaz

Inma Díaz de

He realizado dos cursos ya en este centro y he de decir que estoy bastante contenta. La atención es muy buena, tienen gran variedad para elegir y además, los descuentos para realizar cursos a antiguos alumnos motivan bastante, en una época en la que no nos sobra el dinero a la mayoría y queremos estar formados. La bolsa de trabajo me parece bastante buena, se publican ofertas casi a diario.Lo próximo que cursaré seguramente sea un máster.Me gusta y lo recomiendo.

Pilar Lopez Perez
Loja

Pilar Lopez Perez de Loja

Me ha gustado mucho el curso de Formación Técnica en Orientador para el empleo ha sido todo un acierto realizarlo, gracias por darme la oportunidad.

Pilar Pi

Pilar Pi de

Estoy muy satisfecha con el curso de doble titulación de Formador de Formadores +Formador ocupacional,realizado en Euroinnova , me ha parecido muy completo y que era imprescindible para mí,para poder optar a varias candidaturas de empleo.

Mari Luz Romero

Mari Luz Romero

El curso de Docencia para la formación en el empleo ha sido en general bastante satisfactorio, con mucha información, aunque algunos contenidos están duplicados. Es fácil de seguir online y acorde a mis necesidades. En general recomendable.

Carlos Soler

Carlos Soler de

He terminado a mi ritmo el curso Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formacion de Formadores, con los que ahora SI puedo acreditar una formacion que en anteriores procesos me hizo falta. Saludos

Iria San Juan Perez
Cambados

Iria San Juan Perez de Cambados

He realizado el curso de docencia de la Formación Profesional para el Empleo, muy completo e interesante, cuando se me ha planteado alguna duda mi tutor ha estado muy rápido y eficaz en la respuesta

Sara Bertomeu
Madrid

Sara Bertomeu de Madrid

Buenas tardes, he realizado un curso de implantación y tutorización de acciones formativas para el empleo. El temario estaba muy bien estructurado, pero he echado en falta menos teoría y más explicar cómo se realizan los cursos. Ha sido un poco decepcionante. Espero que mejoren.

Elias Losana
Bagnères-de-Bigorre

Elias Losana de Bagnères-de-Bigorre

Estudiar en Euroinnova Formación es excelente para avanzar en mi carrera profesional de Fisioterapeuta, además puedo obtener la titulación de Trabajador Social, y emprender un negocio para el beneficio de la comunidad. Este portal además tiene la formación para el empleo de Fisioterapia en Balnearios dónde trabajo en Francia.

Azucena Subires H

Azucena Subires H

Hace unas semanas finalicé el curso de Técnico en Orientación laboral para jóvenes y otros grupos con dificultades para encontrar empleo de 170 horas. Estoy muy satisfecha, muy buen servicio, te solucionan en red y al momento cualquier duda que puedas tener, tanto sobre el contenido del curso como el funcionamiento del aula virtual.

Mònica Edo Calvo
Vilafranca del Penedès

Mònica Edo Calvo de Vilafranca del Penedès

He realizado el curso de Técnico en Orientación Laboral para Jóvenes y Otros Grupos con Dificultades para Encontrar Empleo, en general ha estado bien, el temario es muy completo. Es un curso que recomiendo para los que se inician en este campo, para los que tienen experiencia se queda un poco corto. Me ha faltado casos prácticos. La atención del centro ha estado correcta.

soraya rodri

soraya rodri de

He hecho dos cursos para formarme como Docente para la formación para el empleo, la información que me reporta el curso me ha resultado muy interesante, y utilizaré la misma para poner en marcha un proyecto de formación a profesionales, ya que ahora poseo herramientas pedagógicas interesantes que se pueden aplicar a la práctica.

Elena Morales

Elena Morales

He realizado varios cursos con Euroinnova: "Formación de Formadores", " Orientación Laboral " y "Orientación Laboral para jóvenes y otros grupos con dificultad paraencontrar empleo". Me gusta mucho como está organizado el programa, la flexibilidad para estudiar On line, que está muy bien documentado y que me resulta muy práctico para aplicar en mi trabajo.

Manuel Mata

Manuel Mata de

He realizado la formación en "Formador Ocupacional" y me ha parecido muy buena la metodología, fácil de seguir y aprendiendo conocimientos útiles para aplicar en la formación a personas que necesitan orientación, buscan un empleo, etc. Además muy rápido en tramitar la titulación, que por otro lado también está muy bien al ser doble, de Euroinnova y la Universidad A. de Nebrija, y con la misma ya se puede ejercer en la formación privada en todo tipo de escuelas de formación, etc.Buena relación calidad/precio

Formación relacionada con

Experto Asesor y Orientador Profesional: Practico
-38%

...

Curso Online de Seguridad e Higiene
-51%

...

Entradas relacionadas con OFERTAS DE EMPLEO EN SANIDAD

PREGUNTAS DIFICILES EN LA ENTREVISTA

Tener alguna guía para responder preguntas difíciles en la entrevista de trabajo resulta de gran utilidad y puede suponer la diferencia entre superar o no el proceso de selección. A continuación, mostramos cómo responder preguntas difíciles en la entrevista:

PREGUNTAS MAS FRECUENTES EN LA ENTREVISTA DE TRABAJO

 A continuación mostramos algunas de las preguntas más frecuentes en la entrevista de trabajo para aumentar tus probabilidades de éxito en las ofertas de empleo que participes. Una de las preguntas más frecuentes en la entrevista de trabajo se hace al empezar para romper el hielo, solicitándote que comentes brevemente algo sobre ti mismo.

Aprender con Euroinnova es facil y ahora si te unes a nuestro Facebook, ¡Mas barato!

La formación en la actualidad está cobrando especial importancia debido a la crisis, esto es debido a que las exigencias para acceder a los puestos de trabajo cada vez son mayores al haber menos puestos que ocupar y más interesados en hacerlo a lo que se le suma la libre circulación de trabajadores dentro de los países de la Unión Europea lo cual hace aún más difícil la tarea de encontrar empleo.

OTRA OPCION: EL AUTOEMPLEO

La sociedad en general y el mercado laboral en particular de hoy en día se caracteriza por estar marcado por la crisis. Esto supone que el número de parados sea muy elevado y que no baje de una forma considerable. Si a todo ello le añadimos todas las personas de determinados colectivos (mujeres, discapacitados, jóvenes, inmigrantes, mayores de 40…) que además lo tienen más difícil la situación se complica.

Emprender combate la crisis

Está claro que emprender en tiempos de crisis es más difícil que en tiempos de bonanza económica pero si emprender es buena opción en la el segundo caso en el primero también.

DETECTAR LAS OFERTAS DE EMPLEO FALSAS

Saber detectar las ofertas de empleo falsas puede evitarnos más de un quebradero de cabeza. En una situación como la actual en la que se hace muy difícil conseguir un trabajo, se dan las condiciones ideales para estafar a los incautos.