Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

YA ESTA DISPONIBLE TWITTER ANALYTICS


Por fin está disponible Twitter Analytics para todos los usuarios interesados en poder utilizar la herramienta de analítica de la red social, que permitirá medir los resultados de las campañas de publicidad en Twitter gracias a las detalladas estadísticas que ofrece. Si bien es cierto que la herramienta Twitter Analytics ya llevaba un cierto tiempo en funcionamiento, todavía no estaba disponible para todo el público, sino solamente para algunos clientes escogidos por la propia red social  así como para los anunciantes. A partir de ahora, tanto usuarios profesionales como empresas de todo tipo o usuarios de cuentas personales podrán consultar en todo momento las estadísticas completas de su perfil y su actividad en la red.Esta Disponible Twitter Analytics

Como decíamos, los principales beneficiarios serán las empresas y profesionales que utilicen este medio como canal de comunicación en sus campañas de social media marketing ya que les permitirá medir los resultados obtenidos directamente sin tener que acudir a herramientas externas, que en muchos casos suponen un coste adicional para el presupuesto de la empresa. De esta forma, se simplifica el proceso y se reducen costes. Twitter Analytics está dividida en tres grandes apartados:

-Tweets: desde esta sección se podrá consultar el número de impresiones que han tenido las publicaciones realizadas en los últimos 28 días, realizando además una comparación con el promedio obtenido en el periodo anterior. También muestra información sobre la interacción de los usuarios con los Tweets de la cuenta (número de retweets, clics en enlaces, favoritos, respuestas, etc.). Este apartado cuenta además con una sección para analizar los mensajes promocionados. Por todo esto, quizás sea una de las herramientas de Twitter Analytics de mayor utilidad para medir campañas en Twitter.

-Seguidores: desde aquí, Twitter Analytics permite realizar un seguimiento de la evolución del número de seguidores de la cuenta, permitiéndonos además realizar una segmentación por intereses, género o ubicación, con lo que puede resultar de interés para definir campañas o medir su resultado si el objetivo era incrementar el número de seguidores.

-Tarjetas de Twitter: donde podemos acceder a estadísticas sobre la influencia de las tarjetas en la interacción de los usuarios con nuestra cuenta, información sobre influenciadores que han twitteado tu contenido o que han generado enlaces a tu contenido, etc.

Si te interesa ampliar tus conocimientos y especializarte en el ámbito de la analítica web, gracias a herramientas como Twitter Analytic o Google Analytics, Euroinnova Formación imparte el máster europeo en analítica web que ofrece los conocimientos y competencias necesarias para acceder a uno de los perfiles profesionales más demandados hoy día.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Universitario en Redes Sociales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
-47%

Curso Universitario en Redes Sociales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Oferta online ahora 169€ en vez de 320€

95 cursos online vendidos
Master en Business Intelligence y Big Data (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
-25%

Master en Business Intelligence y Big Data (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) aprovecha esta oferta online por 1478€

42 cursos online vendidos
Master en Asesoría Laboral y Gestión de Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS
-21%

Master en Asesoría Laboral y Gestión de Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS Curso online ahora 1970€ , antes 2500€

36 cursos online vendidos

Curso Universitario Homologado en Analítica Web (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
-38%

Curso Universitario Homologado en Analítica Web (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) ahora solo 260€ antes 420€

60 cursos online vendidos
Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
-20%

Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) ahora solo 1970€ antes 2450€

97 cursos online vendidos
Master en Business Intelligence y Big Data (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
-25%

Master en Business Intelligence y Big Data (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) por 1478€ en lugar de 1970€

40 cursos online vendidos

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con YA ESTA DISPONIBLE TWITTER ANALYTICS

Herramienta Analisis Twitter Analytics

HERRAMIENTA DE ANALISIS TWITTER ANALYTICS

La herramienta de análisis Twitter Analytics se suma al número cada vez mayor de herramientas gratuitas de analítica web en este caso centrada en la red social de microbloggin, cada vez más empleada en el ámbito empresarial.

CONECTAR LAS CUENTAS DE GOOGLE ADWORDS Y ANALYTICS

 Ahora es posible conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics para obtener una información de mayor calidad al sincronizar la información de dos de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles.

ANALIZAR TUS VIDEOS CON YOUTUBE ANALYTICS

 Analizar tus videos con YouTube Analytics puede resultar de gran utilidad tanto si utilizar la web para uso personal o como plataforma para el marketing de tu empresa.

Twitter Multiplica Perdidas

TWITTER MULTIPLICA POR CUATRO SUS PERDIDAS LASTRADA POR EL AUMENTO DE SUS COSTES OPERATIVOS

La red social Twitter cerró el primer trimestre de 2014 con 132,3 millones de dólares de pérdidas netas, un 389,7 % más que en los mismos meses de 2013. Sus ingresos aumentaron un 119 % en el mismo período.

Errores Comunes Twitter

ERRORES COMUNES EN TWITTER

A continuación repasamos los errores comunes en Twitter que suelen cometer muchas empresas en la red de microbloging, generalmente por no definir previamente sus estrategias de comunicación en las redes sociales con la dedicación y coherencia que requieren.

Medir Campañas en Twitter

COMO MEDIR CAMPANAS EN TWITTER

 Conocer determinados elementos sobre cómo medir campañas en Twitter puede hacer que los consejos para usar Twitter en la empresa que sigas tengan más éxito y te ayuden a alcanzar los objetivos propuestos en la red social. Uno de los principales parámetros a tener en cuenta sobre cómo medir campañas en Twitter es el tamaño de tu comunidad.

Formación relacionada con COMO MEDIR CAMPANAS EN TWITTER