Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Implantacion de la factura electronica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Implantacion de la factura electronica
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La implantación de la factura electrónica en Europa es cada vez un hecho más demostrado y más habitual entre empresas de cualquier sector y tamaño, especialmente entra las más grandes, debido a las ventajas de la factura electrónica en diferentes aspectos. De hecho, según un reciente estudio de la Asociación Europea de Proveedores de Servicios de Facturación Electrónica (EESPA),Implantacion Factura Electronica la implantación de la factura electrónica en nuestro continente se ha incrementado en un 19% en el último año. Además, cabe destacar que cada vez son más los consumidores finales quienes solicitan este tipo de facturación, al producirse un incremento del 26% en este segmento frente al 16% que se ha producido en los negocios entre empresas, favorecido muy probablemente por el crecimiento del comercio electrónico y el aumento de la confianza de los consumidores en estos servicios en los últimos años.

En el caso español, la creación del punto único para la recepción de facturas electrónicas dirigidas a la Administración General del Estado junto con el Foro Nacional Sobre Facturación Electrónica por parte del Gobierno de España, pretende dar un impulso adicional a la implantación de la factura electrónica en nuestro país, facilitando además la rapidez en los pagos para reducir la morosidad de las administraciones. Aunque lo cierto es que lo ideal sería aplicar estas medidas en administraciones locales y autonómicas (las que más negocio generan con las PYMES),  resulta positivo que se empiecen a tomar acciones en este sentido.

Si bien es cierto que en gran parte la implantación de la factura electrónica viene obligada por grandes clientes o proveedores, cada vez son más quienes deciden por propia voluntad realizar este proceso. Aunque la rentabilización de la inversión necesaria para la implantación de la factura electrónica depende mucho del volumen de facturación, el progresivo uso de las TIC así como de los programas de gestión empresarial como facturaplus 2014 hacen que esta se produzca con mayor rapidez cada vez.

Si quieres conocer todo sobre la implantación de la factura electrónica así como otros aspectos relacionados con las TIC y la gestión empresarial para aplicarlos en tu propio negocio, el curso de seguridad firma y factura digital te ofrece los conocimientos necesarios para ello.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Implantacion de la factura electronica

Realice un Curso Homologado de Implantacion de la factura electronica si piensa en opositar para Implantacion de la factura electronica. Confíe en estos Cursos Homologados de Implantacion de la factura electronica ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Implantacion de la factura electronica

Ponemos a su disposición un surtido de Cursos de Implantacion de la factura electronica que le permitirán la mejor formación en materia de Implantacion de la factura electronica

Master de Implantacion de la factura electronica

Realizar un Master de Implantacion de la factura electronica actualmente ya que el sector está demandando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Implantacion de la factura electronica para dar un salto en su carrera hacia el puesto que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de Implantacion de la factura electronica

La mayor oferta de Postgrados de Implantacion de la factura electronica la tienes aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Implantacion de la factura electronica es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de Implantacion de la factura electronica

Empezar un uno de estos didácticos Cursos Gratis de Implantacion de la factura electronica supone una gran opción para empezar en Implantacion de la factura electronica, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Implantacion de la factura electronica

Hacer con Cursos a Distancia de Implantacion de la factura electronica es una excelente opción frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están en las otras clases de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Implantacion de la factura electronica puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!