Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online

Master cursos online Euroinnova

Google ha presentado la nueva iniciativa YouTube EDU destinada a impulsar la formación e-learning, una plataforma gratuita de aprendizaje en línea que cuenta ya con más de 22.500 vídeos educativos agrupados en diferentes temáticas y ramas educativas. De momento la plataforma YouTube EDU si bien está disponible en español, solamente se ha puesto en marcha en México y Colombia,YouTube EDU aunque está previsto que poco a poco vaya estando operativa en otros países hispanohablantes. Además, para potenciar las funcionalidades y las opciones de YouTube EDU, se complementará con otras herramientas de Google aplicadas a la educación como por ejemplo Google Classroom.

En la primera etapa de desarrollo de la nueva plataforma, los vídeos disponibles en YouTube EDU estarán especialmente dirigidos a la educación secundaria y superior (cursos de FP y cursos universitarios), aunque se irán añadiendo recursos para todo tipo de perfiles estudiantiles. Así, poco a poco Youtube pretende aportar a la sociedad algo más que una red de ocio o entretenimiento, especialmente si se considera que durante 2014 se realizaron más de 400 millones de búsquedas relacionadas con la educación a nivel iberoamericano, según palabras del director de marketing para Google México en la presentación de YouTube EDU.

Los vídeos educativos disponibles en YouTube EDU estarán clasificados por temáticas para facilitar a los usuarios la navegación por la plataforma. Así, los vídeos se organizarán en categorías como música, tecnología, idiomas, matemáticas o ciencias sociales. El contenido disponible en YouTube EDU estará generado por los mismos usuarios de YouTube interesados en compartir sus experiencias y conocimientos con el resto de internautas. En este sentido, recordamos a todos los interesados la existencia del canal de YouTube de Euroinnova Formación en el que se publica información sobre las acciones formativas impartidas por el centro y otros recursos de interés. Y sin lugar a dudas, tan pronto como la plataforma esté disponible, Euroinnova Formación en su compromiso por la mejora de la teleformación y la aplicación didáctica de las TIC formará parte activa de la comunidad de miembros de YouTube EDU, aportando los conocimientos, experiencia y profesionalidad de los docentes del centro.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Práctico para la Formación E-learnig
-50%

Curso Práctico para la Formación E-learnig

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

¿Qué es el E-Learning?
-59%

¿Qué es el E-Learning?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

¿Qué es E-Learning y Marketing Electrónico?
-70%

¿Qué es E-Learning y Marketing Electrónico?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Especialista en Desarrollo de Contenidos Elearning
-50%

...

Cursos Homologados de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online

Escoja un Curso Homologado de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online si piensa en hacer unas oposiciones para Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online. Confíe en estos Cursos Homologados de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online

Ponemos a tu disposición todos los Cursos de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online que le ofrecerán la mejor formación en materia de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online

Master de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online

Matricularse en un Master de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online hoy en día ya que el mercado laboral está pidiendo trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online para lanzar su carrera hacia la ocupación que desearía con Euroinnova.

Postgrados de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online

La mejor formación de Postgrados de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online está aquí para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que quieren innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online

Matricularse en uno de estos grandes Cursos Gratis de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online supone una gran alternativa para aprender de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Atención a Personas Dependientes
-50%

Curso Práctico de Atención a Personas Dependientes

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online

Formarse con Cursos a Distancia de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online es una excelente alternativa frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están en los otros tipos de formación. Haciendo un Curso a Distancia de Youtube edu dara un impulso mas a la formacion online puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?