Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

BECAS PARA PRACTICAS FUNDACION SEPI

BECAS PARA PRACTICAS FUNDACION SEPI


Las Becas para prácticas Fundación SEPI ofrecen a jóvenes sin experiencia la posibilidad de realizar prácticas en empresa de forma que tengan una primera toma de contacto con el mundo laboral y mejoren su empleabilidad y sus competencias profesionales. la convocatoria de Becas para prácticas Fundación SEPI  2014/2 establece los requisitos necesarios para poder participar en elBecas Practicas Fundacion SEPI programa: en primer lugar, es necesario que con fecha posterior a 31 de diciembre de 2011 los candidatos hayan concluido los estudios para la obtención de un título universitario o de un curso de FP de grado superior, en la web de la Fundación se pueden consultar las titulaciones válidas para solicitar la beca; los solicitantes deben ser menores de 30 años y ser ciudadanos de la UE; no pueden tener experiencia previa en el campo de su titulación ni haber sido becarios anteriormente con la Fundación SEPI; en el caso de los deportistas de alto nivel que soliciten una de las Becas para prácticas Fundación SEPI, no se establecen los requisitos de edad ni de fecha de obtención de la titulación.

El plazo de solicitud para las becas SEPI para prácticas en empresa concluye el próximo domingo 28 de septiembre de 2014 y estas tendrán que presentarse necesariamente por medio de la web de la Fundación, no siendo aceptadas las que se presenten por otras vías. En caso de que se produzcan renuncias, no se cubran todas las plazas ofertas o se publiquen nuevas becas, el plazo de solicitud se podría ampliar hasta el 31 de diciembre de 2014. La duración de las Becas Iniciación en la Empresa es de 6 meses, a partir del 1 de noviembre, con la posibilidad de prorrogarlas durante 6 meses más en caso de que la empresa o institución colaboradora donde el beneficiario realice las prácticas lo solicite a la Fundación.

Durante el periodo en el que los beneficiarios estén disfrutando de las Becas SEPI, recibirán una dotación mensual de 885 euros, tendrán un seguro de accidentes y cotizarán a la Seguridad Social en la categoría de programas de formación y prácticas no laborales. El disfrute de las becas será incompatible con cualquier actividad por parte del becario ya sea retribuida o no, que a juicio de la Fundación pueda interferir en el desarrollo del periodo formativo, así como con el cobro de prestaciones por desempleo o cualquier beca de similares características que pudiera percibir el becario.

Si estás buscando una oportunidad  para conseguir experiencia laboral y tomar contacto con el mundo laboral y profesional, aprovecha esta ocasión y solicita tu plaza para participar en las Becas para prácticas Fundación SEPI.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Analista Programador Java: Business Apps Expert
-44%

...

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM
-50%

...

¿Qué es SAP?
-77%

¿Qué es SAP?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Instalación de Sistemas ERP-CRM
-50%

Instalación de Sistemas ERP-CRM

 

...

Instalación de Sistemas ERP-CRM (A Distancia)
-50%

...

0 Comentarios


Formación relacionada con

Entradas relacionadas con BECAS PARA PRACTICAS FUNDACION SEPI

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

BECAS SANTANDER CRUE CEPYME PRACTICAS EN EMPRESA

Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa tienen como finalidad promover la realización de prácticas profesionales de 5.000 alumnos matriculados en alguna universidad española asociada a la CRUE. Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa se dividirán en dos periodos (2.011/2.012 y 2.012/2.013) que recibirán 2.500 becas cada uno.

Becas Santander Practicas Empresa

BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA

Ya está en marcha la cuarta edición de las Becas Santander para realizar prácticas en empresa, tras el éxito que han tenido las 3 ediciones anteriores permitiendo a más de 10.000 estudiantes universitarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia laboral en PYMES de todo el país.  Este programa de Becas Santander de prácticas en PYMES

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas.

Becas Practicas Fundacion SEPI

BECAS PARA PRACTICAS FUNDACION SEPI

Las Becas para prácticas Fundación SEPI ofrecen a jóvenes sin experiencia la posibilidad de realizar prácticas en empresa de forma que tengan una primera toma de contacto con el mundo laboral y mejoren su empleabilidad y sus competencias profesionales.

Becas Santander Practicas Pymes

BECAS SANTANDER DE PRACTICAS EN PYMES

Ya se han publicado las bases para solicitar las becas Santander de prácticas en PYMES en su tercera edición, en la que está previsto que un total de 5.000 alumnos de cursos universitarios sean beneficiarios de las ayudas concedidas por la entidad.