Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

El cheque formativo

Master cursos online Euroinnova

El cheque formativo, es una es una de las medidas del gobierno que fueron implementadas en la reforma laboral de 2012, pero que aún no ha entrado en vigor.Cheque Formativo

Se trata de un Cheque Formativo el cuál puede ser utilizado por cualquier persona y canjearlo por la formación que desee realizar.

El Real Decreto-ley 3/2012, aprobado el 10 de febrero de 2012 por el consejo de Ministros, plantea una serie de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. Entre estas reformas encontramos la del Cheque Formativo, que la podemos leer literalmente en el BOE: “El Gobierno, previa consulta con los interlocutores sociales, evaluará la conveniencia de crear un cheque formación destinado a financiar el derecho individual a la formación de los trabajadores”.

Con esta propuesta, la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez, pretende aumentar las oportunidades de los trabajadores, y fomentar un empleo de calidad.  Esta iniciativa del Cheque Formativo, es a día de hoy una realidad en otros países europeos, y aunque aquí en España ya se han puesto los mimbres de una futura implementación, es cierto que actualmente quedan muchos flecos por cerrar,  y hay preguntas cómo el proceso de solicitud, o el importe del cheque formativo, que todavía no han sido resueltas.

Desde Euroinnova Formación estaremos atentos a cualquier noticia  al respecto para poder informaros de todos los detalles.

Álvaro Fernández Cremades

Licenciado en Economía

Máster en Administración y Dirección de Empresas

Dto. Marketing y Comunicación

Curso Online Faenado de Animales
-45%

Curso Online Faenado de Animales

 

...

Curso Online Sacrificio de Animales
-45%

Curso Online Sacrificio de Animales

 

...

Curso Gestión de Tesorería (A Distancia)
-50%

...

Curso Online Gestión Operativa de Tesorería
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de El cheque formativo

Bueno
Por Martin Sebastián Azanza el 24-03-2018

Realicé el curso de Naturopatía acreditado por APENB. En líneas generales estoy conforme y me ha parecido interesante, el cumplimiento de los plazos de entrega de material y demás gestiones administrativas es impecable. Respecto al contenido formativo, eché en falta ilustraciones a color,más información sobre homeopatía, descripción y más detalle sobre otras técnicas o disciplinas y creo que deberáin corregir mucho texto porque hay bastantes errores gramaticales en los manuales.

Alicante
Genial
Por Cynthia Gomez Soto el 20-04-2018

Estoy cursando una doble titulación, he terminado el primer curso y he de añadir que estoy encantada, el material didáctico es de gran calidad así como de alto grado formativo, adaptado a las condiciones necesarias para garantizar la enseñanza. Recomiendo este tipo de enseñanza sin duda alguna.

Bueno
Por Ana Noval Garcia el 27-10-2018

He finalizado el primer curso con Euroinnova y estoy segura que repetiré. Mucha facilidad para llevarlo a cabo, buen seguimiento por parte de los profesores y muy buen contenido formativo. Es bueno poder compatibilizar trabajo y formación con centros así!! Enhorabuena y pronto nos volvemos a ver!!!

La Felguera
Genial
Por Miguel Angel Jimenez Pizarro el 03-10-2018

Buenas tardes, he realizado 2 cursos a distancia hace poco tiempo, uno de tanatoestética y otro un módulo formativo relacionado con el sector de pompas fúnebres y en mi opinión me han sido muy provechosos y voy a seguir realizando los demás módulos formativos que me quedan para poder obtener el certificado de profesionalidad. Se lo recomiendo a todos porque tienen muchos cursos y másteres por buen precio y homologables. Un saludo

Cáceres
Genial
Por Miguel S Sanmartín el 07-06-2018

Estoy muy agradecido de haber encontrado un centro de educación on-line de mucha calidad, con un gran enfoque práctico. El tiempo es suficiente para madurar conceptos y asimilarlos o mejorarlos. La primera impresión, muy grata, me la causaron a través de un curso del Centro Virtual de Igualdad. Luego, ya directamente, he realizado varios cursos en Euroinnova: Formador de formadores, Formador e-learning... La verdad es que me gustaron mucho y ampliaron mi enfoque formativo.

Genial
Por ALEXANDER M. M. el 01-09-2018

Que he aprendido:

Màs sobre el derecho bancario, comercial y concursal español.

Lo que mas me ha gustado:

Las imagenes como el cheque.

He echado en falta:

Nada.

NEUSTADT/WEINSTRASSE
Bueno
Por Oscar P. C. el 03-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí de manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos; y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y sencillo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayudaría bastante el tema.

BADAJOZ
Bueno
Por RAFAEL C. R. el 02-03-2018

Que he aprendido:

Nociones básicas del procedimiento concursal que son interesantes tener en cuenta

Lo que mas me ha gustado:

El carácter empírico del desarrollo. Conciso y directo para formar un útil esquema de la materia, sin entrar a profundizar en nada concreto.

He echado en falta:

Contratación mercantil no se ha hablado absolutamente nada, pasando por algo sobre la ley cambiaria y del cheque y sus conceptos. Importante el dar acceso al alumno a poder descargarse en pdf el temario para estudiarlo y trabajarlo en papel desde el principio.

MADRID
Genial
Por SANDRA C. T. el 04-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

sobre todo el tema 2 de pagare, cheque y letra que es muy interesante para mis estudios ya que yo en mi trabajo utilizare esos documentos diariamente.

Lo que mas me ha gustado:

en general todo el temario( los tres temas) porque me suena muchos de los conceptos por el curso que estoy cursando en este momento.

He echado en falta:

que hubiese sido mas extensos en algunos puntos y hubiese algunas practicas.

CÁDIZ
Genial
Por ESTEFANÍA R. S. el 16-05-2018

Que he aprendido:

He repasado materia de algunas asignaturas de mi carrera, y ademas he afianzado mis conocimientos sobre materia mercantil y concursal.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho como se encuentra dividido el temario, con glosario, con diapositivas, etc y las facilidades que Euroinnova Formación te da para ayudarte en todo momento.

He echado en falta:

Algunos ejercicios prácticos para realizar algún pagaré, letra de cambio o cheque. sin embargo, no cambiaría nada la verdad me ha gustado mucho y estoy muy contenta con el curso.

SEVILLA
Genial
Por ANA BELEN H. A. el 15-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos; y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le encantaron muchísimo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseña un montón este curso.

BADAJOZ
Genial
Por RAMÓN A. R. el 08-09-2018

Que he aprendido:

como abordar un curso formativo

Lo que mas me ha gustado:

todo el curso

He echado en falta:

nada

ALBACETE
Bueno
Por Zoe el 23-04-2018

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Almeria
Bueno
Por Lidya el 07-06-2018

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

Las-palmas
Genial
Por Milner el 02-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Navarra
Mostrar más comentarios