Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

COMO CONSEGUIR LIKES EN FACEBOOK

COMO CONSEGUIR LIKES EN FACEBOOK


Para todos aquellos que se preguntan cómo conseguir likes en Facebook, a continuación mostramos algunos sencillos consejos y claves para conseguir más seguidores y de esta forma mejorar el impacto de las campañas de social media strategy centradas en esta red social. Para empezar, es recomendable mantener una actividad constante en la red. No hay nada peor para la imagen de la compañía que tener una página en Facebook que no se actualice o que realice un número insuficiente de publicaciones. Por supuesto, en el equilibrio está la clave, ya que si abusamos podemos acabar por “cansar” a los usuarios y perder seguidores. Al publicar, intentaComo Conseguir Likes Facebookutilizar siempre que sea posible tanto texto como fotos y vídeos, que suelen compartirse más. Además, las publicaciones breves (no más de 4 o 5 líneas) tienen según algunos estudios hasta un 60% más de probabilidades de ser compartidas.

Trata de adaptar tu contenido a los intereses de tus fans. Si te siguen, es porque esperan encontrar contigo aquello que más les atrae. Prestar atención a sus respuestas y a la interacción con tus mensajes y publicaciones previas puede ayudarte a descubrir que tiene más gancho con ellos. Hoy día podemos encontrar una gran variedad de herramientas para gestionar las redes sociales tanto gratuitas como de pago, que te ayudarán a averiguar qué tipo de publicaciones e información valoran tus fans. Si no tiene sentido bombardearles con publicaciones continuas, menos aún hacerlo con información que no les interesa. Además, en la medida de lo posible trata de ser original creando contenido propio o al menos intenta darle tu punto de vista y una perspectiva con la que nadie haya tratado el tema todavía.

Otra de las claves para ganar seguidores en Facebook consiste en fomentar la participación, generar debate y mejorar la interacción. Propón temas que den pie a la participación y deja preguntas abiertas, aunque trata de evitar temas demasiado polémicos que puedan dañar tu imagen o al menos no los trates posicionándote de algún “bando”. Además, en este sentido, es fundamental responder siempre a tus fans con la mayor rapidez posible. Si por cualquier cuestión no puedes hacerlo sobre la marcha porque necesitas tiempo para darle respuesta, házselo saber, para que sepa que su consulta ha sido escuchada. Si prestas servicio de atención al cliente en las redes sociales este apartado es más que fundamental.

Aunque como en cualquier otro caso no conviene abusar, está demostrado que para conseguir más me gusta en Facebook es efectivo pedírselo directamente a tus fans. En algunas publicaciones puedes pedirles directamente que le den un me gusta, que lo compartan o lo comenten, aunque como decimos no lo hagas continuamente para no cansarlos. Por otra parte, algunos estudios también revelan que las publicaciones en festividades especiales (navidad, año nuevo, san Valentín, etc.) se comparten hasta un 70% más. La posibilidad de programar mensajes en las redes sociales te permite hacer estas publicaciones aunque sea en días festivos.

Realizar un curso de redes sociales puede ayudarte a mejorar tus competencias y conocimientos sobre la materia, de forma que seas capaz de gestionar los medios sociales a nivel profesional y acceder a uno de los perfiles más demandados en la actualidad.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Online en Redes Sociales 3.0
-34%

Curso Online en Redes Sociales 3.0

 

...

Curso Online en Redes Sociales: Práctico
-62%

...

Experto en Social Media y Web 2.0
-23%

Experto en Social Media y Web 2.0

 

...

ADGG040PO Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

ADGG040PO Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales (Sector: Intersectorial/Transversal)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
 

...

Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales
-51%

Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
-70%

Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
-65%

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

ADGG081PO Fundamentos de Web 2.0 y Redes Sociales (Sector: Intersectorial/Transversal de Autónomos)
*GRATIS

ADGG081PO Fundamentos de Web 2.0 y Redes Sociales (Sector: Intersectorial/Transversal de Autónomos)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal de Autónomos
 

...

ADGG081PO Fundamentos de Web 2.0 y Redes Sociales (Sector: Oficinas y Despachos)
*GRATIS

ADGG081PO Fundamentos de Web 2.0 y Redes Sociales (Sector: Oficinas y Despachos)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Oficinas y Despachos
 

...

ADGG081PO Fundamentos de Web 2.0 y Redes Sociales (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

ADGG081PO Fundamentos de Web 2.0 y Redes Sociales (Sector: Intersectorial/Transversal)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
 

...

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
-50%

...

0 Comentarios


Juanma Galvez Jimenez
Zujaira, Andalucia

Juanma Galvez Jimenez de Zujaira, Andalucia

, aunque no sé si lo suficiente como para saber llevar a un cliente a conseguir sus objetivos

Elena Pasarica
Almería

Elena Pasarica de Almería

y de conseguir mi diploma.

Carmen Martin
Málaga

Carmen Martin de Málaga

la formacion de euroinnova es estupenda! tanto en temario como en exámenes. recomendable 100x100 para aquellos que quieran seguir formándose.

Jesus Diaz Busto
Meizarán, Galicia

Jesus Diaz Busto de Meizarán, Galicia

la formación demostrable y seguir avanzando para conseguir el Certificado de Profesionalidad. Y analizándolo

Eva María Rendón Flores

Eva María Rendón Flores de

Personalmente el trato recibido asi como el material utilizado en el curso de Corrector editorial, me ha agradado mucho. Lo recomiendo.

Anibal Cutanda

Anibal Cutanda

El curso que he realizado ha estado bien para poder conocer los conceptos básicos sobre musicoterapia. He echado en falta una parte de experiencias prácticas, tanto en formato texto como en video.

Ángeles Canovaca Lopez
Jaén

Ángeles Canovaca Lopez de Jaén

He visto el curso de salud de una compañera y coincido con ella, es muy pobre en contenidos y en presentación, no entiendo como acreditan estos cursos.

Hugo Rodríguez Rodríguez
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco

Hugo Rodríguez Rodríguez de Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco

Bajo mi punto de vista los cursillos que Euroinnova ofrece dejan mucho que desear en cuanto a la calidad de los contenidos así como en su actualización al marco actual.

Nerea Jiménez Hernández
Igea, La Rioja

Nerea Jiménez Hernández de Igea, La Rioja

He realizado un par de cursos, uno baremable y otro no. Los temarios, tienen cosas buenas y otras mejorables, como todo en esta vida... espero me sirvan en un futuro.

Elfo Chaman Sanal

Elfo Chaman Sanal

Para ha sido de las mejores tanto en rapidez como en entrega de libros, todo a través de su plataforma, muy original, y atención muy buena.

Martha Meza

Martha Meza

Me matriculé en el curso de Especialista de Donación y Trasplante, debo decir q es excelente, tanto en la atención a uno como estudiante, y los materiales totalmente recomendados

Nadia Righetto
Corralejo

Nadia Righetto de Corralejo

Acabo de sacar la titulación como Perito en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial. La verdad que fué muy interesante y completo. Ya estoy mirando mi proximo curso!!!

Pedro González Magaña

Pedro González Magaña

He acabado un curso de Técnico Profesional en Asesoría Laboral y estoy muy satisfecho, tanto con el temario, como con la disponibilidad del centro para consultas. Gracias.

Itsaso Sodapop
Igorre

Itsaso Sodapop de Igorre

Acabo de acabar el curso de certificado en inglés C1 para profesores. Como siempre, un gusto cursar con Euroinnova. Cómo, innovador... siempre aprendiendo.

Juan Luis Sarabando Valido
Las Palmas de Gran Canaria

Juan Luis Sarabando Valido de Las Palmas de Gran Canaria

Me ha parecido muy interesante el curso como asi mismo el material y en el tema de las consultas online ha estado tambien muy bien.

Formación relacionada con

Display Marketing: Experto en Marketing de Banner
-33%

...

Entradas relacionadas con COMO CONSEGUIR LIKES EN FACEBOOK

Errores Comunes Pagina Facebook

ERRORES MAS COMUNES EN LA PAGINA DE FACEBOOK

Conociendo los errores más comunes en la página de Facebook podemos evitarlos con más facilidad y conseguir que nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sean más efectivas, y no desperdiciemos nuestros esfuerzos en vano.

LOS ROLES DE USUARIO EN FACEBOOK

Aunque los roles de usuario en Facebook hace un tiempo que se anunciaron todavía no se habían puesto en marcha. A partir de ahora, para todos aquellos que los estéis esperando, los roles de usuario en Facebook ya están disponibles. Los roles de usuario en Facebook permite a las empresas establecer una administración de sus páginas más completa.

Como Posicionar Pagina Facebook

COMO POSICIONAR UNA PAGINA DE FACEBOOK

 Existen diversos consejos sobre cómo posicionar una página de Facebook que son de gran ayuda a la hora de conseguir mayor impacto en las redes sociales lo que puede beneficiar directamente al posicionamiento de tu página web. Por ejemplo, si quieres saber cómo posicionar una página de Facebook, tienes una gran oportunidad en la URL.

Como Conseguir Likes Facebook

COMO CONSEGUIR LIKES EN FACEBOOK

Para todos aquellos que se preguntan cómo conseguir likes en Facebook, a continuación mostramos algunos sencillos consejos y claves para conseguir más seguidores y de esta forma mejorar el impacto de las campañas de social media strategy centradas en esta red social. Para empezar, es recomendable mantener una actividad constante en la red.

Consejos Marketing Facebook

CONSEJOS DE MARKETING EN FACEBOOK

 Seguir algunos de los siguientes consejos de marketing en Facebook puede facilitar la gestión de la red social y ayudarte a lograr alcanzar los objetivos propuestos en tu estrategia de comunicación y marketing en internet.

SEGMENTAR LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK

 La posibilidad de segmentar la publicidad en Facebook supone un paso adelante dada la importancia de la segmentación a la hora de planificar una campaña de publicidad en cualquier medio.