Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRAFICO


Los accidentes de tráfico mayoritariamente son debidos a los conductores, pasajeros o peatones, cuando se comportan imprudentemente. El número de accidentes de tráfico es muy elevado en nuestra sociedad, debido a ello las compañías de seguros y Agentes de Seguros tienen su índice más alto en las tasaciones de accidentes de tráfico y en vehículos. Todo esto nos indica la importancia hoy en día que tiene ser Perito Judicial en Investigación de Accidentes de Tráfico.Perito Judicial Accidentes Trafico

En este curso de Perito Judicial en Investigación de Accidentes de Tráfico nos preparará para convertirnos en especialistas en el área de las tasaciones de seguros y poder ejercer como Perito Judicial en Investigación de Accidentes de Tráfico. Y también obtener la titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Así que este curso de Perito Judicial en Investigación de Accidentes de Tráfico tiene como objetivo enseñarnos como se hace la peritación y tasación de lo ocurrido en accidentes de tráfico, el ámbito en el que podemos ejercer, conocer las técnicas para realizar una buen investigación y tasación para poder reconstruir los accidentes de tráfico de forma sencilla y conocer el valor de los daños. Para todo ello los cursos de prueba judicial son importantes para conocer todas las técnicas posibles.

Además, el alumno aprenderá la normativa básica nacional sobre los accidentes de tráfico, el concepto de pruebas, cuando se solicita la prueba pericial, la imparcialidad que tienen que tener, como se elabora el dictamen pericial, los tipos de peritaciones que hay (peritaciones médico-legal, psicológicas, informáticas e inmobiliarias) y unos conceptos básicos de primeros auxilios.

Por lo que este curso de Perito Judicial en Investigación de Accidentes de Tráfico irá dirigido a Peritos Judiciales, Miembros de Seguridad Pública como la Policía de Tráfico,  Seguridad Privada, Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, Peritos de Compañías de Seguros, Bomberos y aquellos que tengan un objetivo de futuro en esta rama de trabajo.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRAFICO

Requisitos Perito Judicial

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SER PERITO JUDICIAL?

Si quieres saber cuáles son los requisitos para ser perito judicial, en esta entrada te indicamos que establece al respecto la normativa actual, así como información de  interés sobre cursos homologados de perito judicial que pueden facilitarte el acceso a este sector profesional. Los requisitos para ser perito judicial, varían en función de la plaza por la que se desea opositar, por lo que para asegurarte completamente de los requisitos necesarios para ser perito judicial,,  lo primero que debes de hacer una vez que se publica una convocatoria en la que estés interesado, es  presentar la solicitud. Para poder solicitar formar parte del proceso de selección y poder realizar las pruebas de acceso. Para ello lo primero que tienes que hacer es leer detenidamente las bases de los requisitos, publicadas en el boletín oficial correspondiente.

Perito Judicial Construccion

PERITO JUDICIAL EN LA CONSTRUCCION

Gracias al curso de perito judicial en la construcción el alumno recibirá una titulación que le acredita para asociarse en ASPEJURE, que le inscribirá en los listados judiciales para ser llamado de oficio y ejercer en juzgados y tribunales. El perito judicial en la construcción se encarga de esclarecer las causas de los accidentes laborales en el ámbito de la construcción.

Seguridad Vial

SEGURIDAD VIAL EN LA EMPRESA

 El riesgo de sufrir un accidente laboral “in itinere” hace de la seguridad vial en la empresa una herramienta imprescindible a la hora de establecer medidas de prevención de riesgos laborales.

USO INCORRECTO DE LAS TECNICAS DE POSICIONAMIENTO

El uso incorrecto de las técnicas de posicionamiento en internet está siendo constantemente perseguido por Google. De hecho, recientemente el buscado volvió a modificar su algoritmo de búsqueda para prevenir el uso incorrecto de las técnicas de posicionamiento. De esta forma se penalizará a las páginas “infractoras” evitando que se muestren entre los mejores resultados.

GOOGLE ANALYTICS PARA ANDROID

Google Analytics para Android se trata de una herramienta de análisis web con un elevado potencial y una gran utilidad para webmaster y profesionales de internet. Google Analytics para Android te permite acceder y visualizar los datos de Google Analaytics desde cualquier Smartphone o Tablet con Android.

Perito Judicial Seguridad Informatica

PERITO JUDICIAL EN SEGURIDAD INFORMATICA

 Gracias al curso perito judicial en seguridad informática el alumno estará oficialmente acreditado para poder solicitar el certificado de profesionalidad IFCT0109 Seguridad Informática y para inscribirse en las listas como perito.

Formación relacionada con PERITO JUDICIAL EN SEGURIDAD INFORMATICA