Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA MEJORAR LA TIENDA ONLINE


Teniendo en cuenta algunos sencillos consejos para mejorar la tienda online podremos mejorar el proceso de compra online por parte del usuario facilitando la consecución de los objetivos que hayas establecido para este canal de ventas. Para empezar con estos consejos para mejorar la tienda online, cabe destacar la necesidad de adaptar tu página web a los dispositivos y las conexiones queConsejos Mejorar Tienda Online utilizan más habitualmente tus usuarios. Esto puede suponer diseñar la tienda online de forma que se minimicen en la medida de lo posible los tiempos de carga así como adaptar el diseño web para dispositivos móviles que son cada vez más empleados para acceder a internet y realizar compras online.

Otro  de estos consejos para mejorar la tienda online consiste en prestar especial atención a la ficha de cada producto. Si vendes productos de proveedores y fabricantes, evita en todo lo posible utilizar la misma información que ofrece el fabricante. Personaliza tu propia ficha aportando tus conocimientos sobre la materia, aprovecha para crear la imagen de tu empresa como experta en el sector y para mejorar el posicionamiento web utilizando palabras clave y evitando el contenido duplicado. Además, otro de los consejos para mejorar la tienda online relacionado con el diseño de la ficha de producto, consiste en el diseño de la landing page de promociones y ofertas. La landing page tiene que incluir una llamada directa a la compra o incluso el propio formulario de solicitud, evitando que el usuario termine abandonado la web por no saber cómo completar la compra.

En cuanto a los consejos para mejorar la tienda online relacionados con el proceso de compra en sí, cabe destacar los siguientes: no solicites más información de la realmente necesaria en el formulario de compra, ofrece la mayor cantidad de alternativas de pago posible, deja claro desde un principio el coste del artículo (gastos de envío, impuestos, etc.). Gracias al curso de experto en creación y gestión de tiendas online podrás obtener los conocimientos y competencias necesarias para poner en marcha estos u otros consejos para mejorar la tienda online.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Crea Tu Propia Tienda On-line
-52%

Crea Tu Propia Tienda On-line

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

Crea Tu Propia Tienda On-line no pagues más por tu curso online ahora solo 29€, antes 60€

12 cursos online vendidos

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA MEJORAR LA TIENDA ONLINE

CONSEJOS PARA GESTIONAR UNA TIENDA ONLINE

 Si ya te has lanzado al comercio electrónico, seguir los siguientes consejos para gestionar una tienda online pueden resultarte de gran utilidad, así como si te estás planteando crear una tienda online y no terminas de decidite.

Consejos Aumentar Ventas Online

4 CONSEJOS PARA AUMENTAR LAS VENTAS ONLINE

Hoy día podemos encontrar diferentes consejos para aumentar las ventas online de gran utilidad, que te ayudan a evitar los errores más comunes en la tienda online y mejorar los resultados obtenidos en este canal de venta, cada vez más utilizado por los clientes.

Consejos Usabilidad Web

CONSEJOS PARA MEDIR LA USABILIDAD WEB

 Siguiendo algunos de los consejos para medir la usabilidad web tendrás una ayuda para evitar los motivos para abandonar una web que se producen con más frecuencia, mejorando los resultados obtenidos.

Consejos Montar Tienda Online

CONSEJOS PARA MONTAR UNA TIENDA ONLINE

Para todos aquellos interesados en conocer cómo hacer una tienda online ofrecemos una serie de sencillos consejos para montar una tienda online partiendo desde la base, de forma que en la medida de lo posible se pueda asegurar al menos la viabilidad del proyecto a corto y medio plazo, en un medio tan dinámico y competitivo como es internet.

Rebajas Tiendas Online

REBAJAS EN TIENDAS ONLINE

Las rebajas en tiendas online presentan una gran oportunidad para que PYMES de casi cualquier sector incrementen sus ventas durante este periodo de tiempo, algo a tener presente tanto al crear una tienda online como al gestionarla. Las rebajas en tiendas online puede ayudar a mejorar la campaña de rebajas de nuestro comercio tradicional.

Elegir CMS Tienda Online

¿COMO ELEGIR UN CMS PARA TU TIENDA ONLINE?

Si estás interesado en conocer cómo elegir un CMS para tu tienda online, en esta entrada te mostramos algunos sencillos consejos y claves a tener en cuenta en la selección para evitar en la medida de lo posible que cometas errores que acabes lamentando más adelante.

Formación relacionada con ¿COMO ELEGIR UN CMS PARA TU TIENDA ONLINE?