Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

APLICACIONES PARA PREPARAR LA SELECTIVIDAD


El ámbito educativo no se ha quedado fuera del exponencial desarrollo de aplicaciones móviles que estamos experimentando actualmente, y como no podía ser menos, los jóvenes estudiantes tienen a su disposición una gran variedad de aplicaciones para preparar la selectividad que pueden resultarles de ayuda en un proceso tan relevante en su vida. Entre estas aplicaciones paraAplicaciones Preparar Selectividad preparar la selectividad destqacamos la creada por la Universidad Europea, questions PAU, que mediante un sistema de juego muy similar al conocida Trivial, ofrece la posibilidad de repasar el temario contestando las diferentes cuestiones que se plantean. Además, permite jugar con otros usuarios para establecer rankings de puntuaciones.

24mil palabras inglesas es otra de estas aplicaciones para preparar la selectividad, en este caso centrada en dar apoyo a los cursos de inglés para la prueba de idiomas, o ingli selectividad, enfocada en el mismo ámbito. Quimi selectividad o Formluación y Nomenclatura Inorgánica son aplicaciones para preparar la selectividad enfocadas a la asignatura de química, mientras que los estudiantes de humanidades (historia de la filosofía, historia de España o lengua y literatura) pueden apoyarse en Humi selectividad.

Con un perfil más genérico encontramos aplicaciones para preparar la selectividad como Tareas y más selectividad, que permite repasar lengua, literatura, matemáticas, física, química o ciencias sociales entre otras, o Clases de apoyo, con ejercicios resueltos y problemas de áreas como matemáticas, inglés o lengua.

Finalmente, existen otras aplicaciones para preparar la selectividad como Notas de corte, que ofrece las notas de corte de 167 centros y más de mil cursos universitarios de toda España. ¿Conoces otras aplicaciones para preparar la selectividad o sitios web con recursos de interés? Pues anímate y compártelos con nosotros.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Experto en Marketing Mobile y Publicidad
-50%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con APLICACIONES PARA PREPARAR LA SELECTIVIDAD

Aplicaciones Encontrar Trabajo

APLICACIONES PARA ENCONTRAR TRABAJO

Gracias al desarrollo de los dispositivos móviles y la aparición de numerosas aplicaciones para encontrar trabajo, podrás acceder de forma cómoda, rápida y sencilla a multitud de ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil y tus necesidades en cualquier parte del país, e incluso del mundo.

Aplicaciones para Discapacitados

APLICACIONES PARA DISCAPACITADOS

 Los Smart Accessibility Awards 2012 premian las mejores aplicaciones para discapacitados destinadas al sistema operativo Android.

Aplicaciones Moviles Empresas

APLICACIONES MOVILES PARA EMPRESAS

 El desarrollo de aplicaciones móviles para empresas se está convirtiendo en una alternativa cada vez más interesante para los desarrolladores de aplicaciones móviles, ya que su uso en la gestión diaria de la empresa es cada vez más habitual.

APLICACIONES MOVILES Y MARKETING MOBILE

 El curso de técnico en aplicaciones móviles y marketing mobile te permite acceder a uno de los sectores con mayor crecimiento de empleo en la actualidad, el sector de las TIC.

Aplicaciones Moviles Intergacion Social

APLICACIONES MOVILES DE INTEGRACION SOCIAL

El desarrollo de aplicaciones móviles de integración social es el objetivo del concurso “InnoApps, Reto Europeo de Aplicaciones de Huawei” organizado por Huawei, Microsoft y el Foro Europeo de Jóvenes Innovadores.

Que Estudiar Sin Selectividad

¿QUE PUEDO ESTUDIAR SIN HACER SELECTIVIDAD?

Si alguna vez te has preguntado ¿qué puedo estudiar sin hacer selectividad? en esta entrada te indicamos algunas de las opciones que tienes para continuar con tu formación y poder acceder a un empleo sin tener que hacer frente a la PAU.

Formación relacionada con ¿QUE PUEDO ESTUDIAR SIN HACER SELECTIVIDAD?