Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Perito en eficiencia energetica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Perito en eficiencia energetica
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Prepárate con el curso PERITO JUDICIAL EN EFICIENCIA ENERGÉTICA para obtener los conocimientos y habilidades necesarias para intervenir y actuar como perito en los juzgados y tribunales de justicia, ya sea en el ámbito civil o en el penal. Una vez superado satisfactoriamente el itinerario formativo del perito judicial en eficiencia energética, el alumno obtendrá una titulación que le acredita Perito Judicial Eficiencia Energéticade forma oficial para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010. Además, podrá inscribirse como asociado profesional en ASPEJURE (Asociación Profesional Colegia de Peritos Judiciales del Reino de España).

Entre los objetivos establecidos en el curso de PERITO JUDICIAL en eficiencia energética, podemos destacar los siguientes: conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos a llevar a cabo por el perito judicial; conocer los diferentes tipos de peritaje que podemos encontrarnos; interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados; preparar expertos en el desarrollo de auditorías, inspección y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA, así como facultar al profesional para la realización de todas las variadas tareas que en los sectores de la industria y la edificación se le puedan encomendar, tales como el manejo de los programas informáticos LIDER y CALENER, el dominio del Código Técnico de Edificación en materia de eficiencia energética, etc. En resumen, el conjunto de competencias y conocimientos que debe reunir un perito en eficiencia energética.

El PERITO JUDICIAL EN EFICIENCIA ENERGÉTICA de Euroinnova Formación está dirigido tanto a titulados universitarios, como a cualquier persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil, actuando como perito Judicial en eficiencia energética. Este CURSO A DISTANCIA de Perito Judicial en Eficiencia Energética ofrece una formación especializada en la materia, además de ofrecer una formación para la realización de auditorías y certificaciones de eficiencia energética, comprobando la calificación energética de edificios, a nivel de experto. Prepárate para trabajar como perito, ya sea trabajando por cuenta propia o ajena, especializándote en el peritaje de la eficiencia energética.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Perito en eficiencia energetica

Cursos de Perito en eficiencia energetica

Master de Perito en eficiencia energetica

Postgrados de Perito en eficiencia energetica

Cursos gratis de Perito en eficiencia energetica

Cursos a Distancia de Perito en eficiencia energetica