Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Euroinnova participa

Master cursos online Euroinnova

El próximo 29 de octubre tiene lugar el I Congreso Nacional de Escuelas de Negocios, en el que Euroinnova Business School participa junto a las Escuelas de Negocios más prestigiosas de España. El objetivo del evento es dar a conocer nuevas estrategias Congreso Nacional Escuelas Negocioscomerciales y de marketing para mejorar la captación de alumnado, además del marco jurídico legal y económico que incumbe a su actividad, así como promover nuevas tácticas de expansión internacional.

Ante la necesidad de contar con un evento que respaldase la actividad y mejora de las Escuelas de Negocios, el I Congreso Nacional de Escuelas de Negocios al fin llega para tratar las inquietudes de estas entidades, con el objetivo de ser referencia a nivel nacional e internacional para exponer las necesidades relativas al sector.

La ASOCACIÓN  ESPAÑOLA DE ESCUELAS DE NEGOCIOS es la promotora de este primer congreso a nivel nacional en el sector, organizado por el CLUB DEL EMPRENDIMIENTO; la comunidad de Pymes, autónomos y emprendedores más importante del país, formada por 90.000 miembros. El I Congreso Nacional de Escuelas de Negociosestá dirigido al personal de Dirección y Gerencia, tanto de Escuelas de Negocio como de los departamentos Comercial y de Desarrollo, entre otras autoridades directivas.

En este primer evento tendrán lugar diferentes ponencias y paneles temáticos, junto a una zona expositiva para que todas las empresas interesadas puedan mostrar sus productos y servicios de manera interactiva. El I Congreso Nacional de Escuelas de Negocios supone una oportunidad excepcional para el networking entre profesionales de las Escuelas de Negocios, lo cual no sólo favorecerá el contacto y colaboración entre las personas asistentes, sino que supondrá a su vez una ocasión especial para encontrar mejoras que repercutan sobre la calidad de los programas de Máster Profesionales dirigidos al futuro personal directivo en España.

Euroinnova Business School, como Escuela de Negocios integrante de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, tendrá presencia en el I evento que respalda esta actividad, en su apuesta por seguir mejorando la calidad formativa para continuar influyendo sobre el entorno laboral de los directivos/as de España.

La presentación del I Congreso Nacional de Escuelas de Negocioscorrerá a cargo de Juanma Romero, Director y presentador de “Emprende” en RTVE y tendrá lugar en la Agencia EFE (Avenida de Burgos, 8, Madrid).

Todas las personas que deseen asistir a este evento único y pionero en España, pueden inscribirse a través de la web habilitada en Clubdelemprendimiento.com Además, las personas asistentes serán obsequiadas con una publicación a elegir, de entre el personal profesional que participe en las ponencias y paneles temáticos del evento, una vez presenten su entrada en el stand de LID Editorial.

Antonio Jesús Cañizares

Licenciado en Comunicación

Euroinnova Formación

 

Cursos Homologados de Euroinnova participa

Realice un Curso Homologado de Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios si tiene en mente opositar para Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Euroinnova participa

Tenemos preparados para ti todos los Cursos de Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios que le permitirán la mejor formación en materia de Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios

Master de Euroinnova participa

Comenzar un Master de Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios actualmente ya que el mercado está pidiendo personal especializado en este ámbito. Especialícese en Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios para dar un salto en su carrera hacia el trabajo que anhela con Euroinnova.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Postgrados de Euroinnova participa

La mejor formación de Postgrados de Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios está en Euroinnova para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que quieren innovar en su ámbito.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos gratis de Euroinnova participa

Realizar uno de estos grandes Cursos Gratis de Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios supone una gran opción para empezar en Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Euroinnova participa

Hacer con Cursos a Distancia de Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios es una magnífica opción frente a la educación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Euroinnova participa en el i congreso nacional de escuelas de negocios puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS