Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

DiseÑo grafico

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre DiseÑo grafico
Master cursos online Euroinnova

El diseño gráfico es todo un arte, si antiguamente los grandes maestros de la pintura usaban sus pinceles y sus pinturas para hacer grandes obras de arte, hoy en día el diseñador gráfico utiliza diversos programas para proyectar y organizar un sin número de elementos para crear arte y producir objetos visuales capaces de comunicar un mensaje ante un público determinado que esta ávido Diseño Graficode un determinado productos o servicio, con el pasar de los años las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y el mundo exige nuevas formas de comunicar y transmitir ideas innovadoras capaces de deleitar nuestros sentidos, y justamente es el diseño grafico esa herramienta que permite al ser humano introducirse a un universo lleno de nuevas sensaciones que causan regocijo con cada nueva expresión artística realizada.

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado y esto implicado una mayor competencia en términos empresariales y con ello el diseño grafico ha adquirido una mayor importancia en cuanto al éxito o fracaso de una empresa, ya que la imagen de esta es el primer punto de contacto con el cliente o consumidor y podría resultar siendo el primero y último si el diseño no es nada atractivo.

Justamente por este motivo el diseño grafico se ha convertido en el elemento más importante a la hora de elaborar una estrategia empresarial, cuando vemos al diseño gráfico como la imagen de la empresa debemos de tener en consideración varios factores, como por ejemplo el publico a quien va dirigido, el nivel sociocultural, edad, sexo, entre otros, para dar un ejemplo si un producto está dirigido a un público infantil, los colores cálidos tienen mayor aceptación, ya que estos les resulta más atractivos y les genera el deseo de comprarlos.

Para darnos otra idea, el logo de la empresa es sin duda el elemento más importante, ya que es a partir de el de donde se desprenden las demás estrategias relacionadas con la publicidad en sus múltiples formas, ya sea grafica, multimedia, medios de comunicación, etc., ya que en todas ellas el logo siempre va a estar presente y por esta razón se convierte en factor fundamental al momento de crear la identidad corporativa.

Aunque parezca difícil de creer, pero en la actualidad aun existen personas o empresas que no son conscientes de la importancia que el diseño posee en su empresa y ante la sociedad, no todos comprenden que mas que hacer un simple logo o dibujos, el diseño en la actualidad crea comunicación visual, y deja plasmado el espíritu de una empresa en un logo, diseño o campaña publicitaria

Nosotros somos conscientes de la importancia de un diseñador gráfico en la actualidad y por ello le ofrecemos un curso de diseño gráfico a nivel profesional en donde usted recibirá la mejor preparación, usted no solo usará las ultimas herramientas sino que aprenderá a usar todos sus sentidos y plasmarlos en diseños que serán el espíritu vivo de cada empresa que contrate sus servicios.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de DiseÑo grafico

Escoja un Curso Homologado de DiseÑo grafico si piensa en presentarse a unas oposiciones de DiseÑo grafico. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de DiseÑo grafico ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de DiseÑo grafico

Disponemos para usted todos los Cursos de DiseÑo grafico que le ofrecerán la mejor formación en materia de DiseÑo grafico

Master de DiseÑo grafico

Hacer un Master de DiseÑo grafico actualmente ya que el panorama actual está solicitando trabajadores especializados en área. Especialícese en DiseÑo grafico para mejorar profesionalmente hacia el puesto que quiere con Euroinnova.

Postgrados de DiseÑo grafico

La mejor formación de Postgrados de DiseÑo grafico se encuentra aquí para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de DiseÑo grafico es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de DiseÑo grafico

Empezar un uno de estos grandes Cursos Gratis de DiseÑo grafico supone una gran opción para conocer acerca de DiseÑo grafico, ya que al no tener que pagar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de DiseÑo grafico

Estudiar con Cursos a Distancia de DiseÑo grafico es una magnífica opción frente a la educación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no están en las otras formas de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de DiseÑo grafico puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de DiseÑo grafico

Opinión de ISMAEL S. S.
Sobre DiseÑo grafico
ASTURIAS
Que he aprendido:

Crear gráficos/dibujos vectoriales par su uso en diseño, web y/o impresión.

Lo que mas me ha gustado:

Las opciones a mi alcance para poder realizar el curso (dvd,libro, web)

He echado en falta:

Videotutoriales más extensos.

Opinión de Adrian
Sobre DiseÑo grafico
TARRAGONA
Que he aprendido:

El manejo de las aplicaciones y la importancia de que un profesor te explique la lección

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de extensión del curso

He echado en falta:

Mas seguimiento por parte de los tutores ya que ha sido nulo

Comentarios:

Seria importante mejorar la calidad de los soportes audiovisuales

Opinión de ALFREDO P. C.
Sobre DiseÑo grafico
ALAVA
Que he aprendido:

Este curso me ha servido para repasar los conceptos básicos del diseño gráfico, así como para comprobar que, la base de estudio, sigue siendo exactamente la misma a pesar de todos los medios nuevos que actualmente se están añadiendo. En resumen, el curso me ha servido para comprobar que no necesito gastar más dinero en un curso superior (y obviamente mucho más caro) sobre diseño gráfico.

Lo que mas me ha gustado:

Los capítulos 8 y 9. El mundo del desarrollo web y 3D lo desconozco completamente; su lectura me ha permitido hacerme una idea básica de sus conceptos y funcionamiento.

He echado en falta:

Hay mucho de lo que hablar en diseño gráfico. He echado en falta mucha más chicha y extensión en todos los apartados, ¡muchísimas cosas se han quedado en el tintero!. Al menos, el título del curso no miente: sin duda son los fundamentos básicos del diseño gráfico.

Opinión de ALICIA P. P.
Sobre DiseÑo grafico
LLEIDA
Que he aprendido:

A nivel teoría los principios del diseño de manera muy básica...

Lo que mas me ha gustado:

las imágenes para entender el texto

He echado en falta:

Práctica, ejemplos, información adicional...

Comentarios:

En general me esperaba más, todo y eso me ha ayudado a refrescar ideas de la base del diseño.

Opinión de CHRISTIANE M. W.
Sobre DiseÑo grafico
TARRAGONA
Que he aprendido:

Poca cosa por ser muy corto el contenido.

Lo que mas me ha gustado:

El funcionamiento grafico

He echado en falta:

Mas detalles

Comentarios:

Mas detalles en el contenido pondria 30 h. Mas.

Opinión de ALICIA SOSA D. C.
Sobre DiseÑo grafico
MADRID
Que he aprendido:

He ordenado las ideas, he aprendido técnicas de composición y otras cosas.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos presentados de forma esquematizada, ordenada y jerarquizada.

He echado en falta:

La parte práctica. Por ejemplo, realizar una composición equilibrada, diseñar una identidad gráfica para una empresa ficticia, utilizar los colores y los tamaños de los textos adecuadamente... me ha faltado un tutor que me orientara al poner en práctica la teoría.

Opinión de LAURA DE LA C. G.
Sobre DiseÑo grafico
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

ha usar mejor los tres programas de adobe

Lo que mas me ha gustado:

que todo este explicado en video

He echado en falta:

he echado en falta el diseño publicitario,tenia que haber sido mas especifico en el sector de la publicidad, hay muy poco de esto,solo enseñan a usar el programa pero ni si quiera enseña como hacer un buen cartel publicitario, deberían de cambiar el titulo del curso.

Comentarios:

deberia de tener mas diseño publicitario porque para aprender los programas haces cualquier curso de diseño gráfico, a lo que se refiere por lo demas, esta todo muy bien explicado, con los videos y etc, el fallo es el contenido del temario que no es el que dice el titulo del curso y que a veces el tutor tardaba mucho en corregir los trabajos.

Opinión de Angel O. A.
Sobre DiseÑo grafico
PALENCIA
Comentarios:

Me decidí por el curso por el precio, el temario y por avalar mis conocimientos con un título. He aprendido, sobre todo, a manejar Ilustrator y 3ds; ya conocía Photoshop y Flash. Lo que más me ha gustado han sido los métodos interactivos, facilitan el aprendizaje. He echado en falta más profundidad en el apartado de action script de Flash. Comentar que en las empresas ya se pide Action Script 3D, sería recomendable que lo vayan incluyendo.

Mostrar más comentarios