Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSOS DE DISEÑO WEB


Consigue una base sólida para trabajar como Diseñador web, una profesión con gran proyección laboral debido al auge incontrolado del uso de Internet en los últimos años. Por ello, las empresas tienen la necesidad de contratar a profesionales especialistas que ofrezcan servicios de programación de páginas web para el desarrollo de su imagen pública bien planificada y universalmente Diseñador Webreconocida.

Hoy en día, disponer de una página web es una práctica habitual para cualquier empresa, asociación o institución pública que desee ofrecer un producto o servicio de manera online con el fin de captar la atención del visitante a través de la creación de una página webmemorable y que le ofrezca una experiencia  cómoda, útil y agradable a la vista. Una página web bien diseñada transmite profesionalidad y consigue la confianza del cliente.

Con el curso de Diseño Web integrarás en tus diseños de páginas web los elementos más profesionales y versátiles mediante el conocimiento de los lenguajes adecuados y manejo fluido de software como editores HTML, de texto, de gráficos y alguno de los muchos lenguajes de programación para la web como php, .net, java, etc. Además,aprenderás a manejar de forma práctica las mejores herramientas de diseño web que reflejen tu perfil más creativo.

Los profesionales dedicados a las labores del diseño de páginas web pueden trabajar por cuenta ajena en empresas públicas o privadas, que tenga infraestructura de redes, intranet o Internet, en departamentos de informática o en empresas de servicios de internet, o bien establecerse como “freelance” o autónomo.

El curso de Diseño Web está enfocado para profesionales que deseen llevar a cabo el diseño de páginas webo necesiten actualizar conocimientos. Igualmente pueden realizarloaquellas personas que, sin experiencia previa en el sector, deseenadquirir los conocimientos necesarios sobre diseño y programación.

Master Europeo en Analítica Web
-50%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSOS DE DISEÑO WEB

DREAMWEAVER CS5 PARA DISENADORES WEB

Dreamweaver es la aplicación de este tipo más usada en el sector de diseño y programación web. Posee, como toda la línea Macromedia/Adobe, excelentes funcionalidades e integración con otras herramientas.

CURSO ILLUSTRATOR CS4 PARA DISENADORES GRAFICOS

Illustrator CS4 es una herramienta desarrollada por Adobe, con la que se pueden crear y trabajar con dibujos basados en gráficos vectoriales. Está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para la ilustración del arte digital. Las impresionantes ilustraciones que se crean con éste programa le han dado una fama de talla mundial entre artistas gráficos de todo el planeta.

CURSO DE FLASH IDEAL PARA DISENADORES Y WEB

Flash es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web.

ADOBE FLASH PARA DISENADORES WEB

Adobe Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre “fotogramas” y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo. Es muy manejada entre los diseñadores web.

CURSO INDESIGN PARA DISENADORES GRAFICOS

Adobe Indesign es la aplicación necesaria para el diseño y maquetación profesional y veloz de páginas. Una innovadora tecnología multimedia y su integración con Adobe Photoshop hacen de Adobe Indesign una herramienta imprescindible para el maquetado.

PHOTOSHOP CS4 PARA DISENADORES GRAFICOS

Adobe Photoshop es una herramienta obligada para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional. Esta herramienta ayuda a trabajar de la forma más eficiente, con sus numerosas características y opciones en la materia del diseño.

Formación relacionada con PHOTOSHOP CS4 PARA DISENADORES GRAFICOS