Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSOS HOMOLOGADOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES


Consigue tu titulación oficial con los cursos homologados de prevención de riesgos laborales impartidos por Euroinnova Formación, enfocados tanto a diferentes sectores productivos y actividades profesionales como al ámbito de aplicación general. Gracias a estos cursos podrás obtener una titulación homologada de prevención de riesgos laborales, con independencia de cuál sea tu formación académica o experiencia labora previa, mejorando tu empleabilidad, completando tu currículum vitae y actualizando Cursos Prevencion Riesgos Laboralestu formación profesional. Todos los cursos online de prevención de riesgos laborales que ofrece Euroinnova Formación están elaborados según la correspondiente normativa y regulación vigente en cada sector, siendo por tanto válidos a nivel laboral en todo el territorio nacional.

Por otra parte, fruto de los acuerdos establecidos entre Euroinnova y diferentes centros universitarios, los interesados también podrán acceder a cursos universitarios de prevención de riesgos laborales, con acreditación universitaria baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública. Un ejemplo de estos sería el técnico en prevención de riesgos laborales nivel básico con titulación universitaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, o el curso universitario en prevención de riesgos laborales, con titulación expedida por la Universidad Camilo José Cela.

Si lo que estás buscando es un curso oficial de prevención de riesgos laborales de nivel básico que te permita convalidar el módulo de FOL (Formación y Orientación Laboral) en un ciclo formativo de formación profesional, Euroinnova Formación también ofrece cursos de estas características. Por ejemplo, tanto los cursos universitarios anteriormente mencionados, como el curso de prevención de riesgos laborales nivel básico. En estos casos, nos encontramos antes cursos elaborados de acuerdo a lo establecido por el Artículo 35 del Real Decreto 39/1997 según el Reglamento de los Servicios de Prevención. Por tanto, además de permitir convalidar FOL, cualifican al alumno para desempeñar las funciones preventivas recogidas en dicha normativa.

Estos solamente son algunos ejemplos de los cursos homologados de prevención de riesgos laborales que puedes encontrar en Euroinnova Formación. Si lo que buscas es un curso adaptado a tu perfil profesional, no dudes en contactar con nosotros o consultar nuestra amplia oferta formativa en la que podrás encontrar cursos de prevención de riesgos laborales en el sector del metal, para trabajos en altura, en electricidad, en la construcción, etc. así como formación afín a esta como el carnet oficial de carretillero o el de retroexcavadora.

No lo dudes más y aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova Formación para conseguir tu titulación oficial en prevención de riesgos laborales, estudiando cómodamente desde casa y sin horarios ni estrictas fechas de realización, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning empleada en el centro.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSOS HOMOLOGADOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Curso Prevencion Riesgos Laborales

CURSO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN CONSTRUCCION

Gracias al curso de prevención de riesgos laborales en construcción el alumno recibirá formación oficial de acuerdo a lo establecido por la legislación actual del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en materia de PREVENCIÓN DE RIESGOS Y

Curso Prevencion Riesgos Laborales

CURSO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD LABORAL

Gracias al curso de prevención de riesgos laborales y seguridad laboral el alumno recibirá formación oficial de acuerdo a lo establecido por la legislación actual del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en materia de PREVENCIÓN DE RIESGOS Y

Formacion Prevencion Riesgos Laborales

FORMACION EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

La formación en materia de prevención de riesgos laborales es determinante para reducir las elevadas tasas de siniestralidad laboral existentes hoy día, especialmente en determinados sectores, como el de la construcción por ejemplo.

Tecnico Formacion Prevencion Riesgos

TECNICO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Como técnico de formación en prevención de riesgos laborales el alumno estará capacitado para poder desempeñar funciones formativas dentro del ámbito de la prevención, tanto en el seno de la empresa, como en academias de formación.

Consejos de Prevención de Riesgos Laborales

CONSEJOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

 Seguir algunos consejos de prevención de riesgos laborales puede ayudar a reducir los accidentes en el trabajo y cumplir con la normativa de prevención de riesgos laborales aplicable a cada caso. Uno de los principales consejos de prevención de riesgos laborales consiste en la consulta y participación de los empleados.

Tecnico Prevencion Riesgos Laborales

TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES RECURSO PREVENTIVO

Gracias al curso de técnico en prevención de riesgos laborales recurso preventivo el alumno estará cualificado para poder realizar las funciones de recurso preventivo según se recoge en el artículo 35 del RD 39/1997, según el reglamente de los servicios de prevención.

Formación relacionada con TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES RECURSO PREVENTIVO