Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

competencias profesionales

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre competencias profesionales
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Se acaba de publicar un nuevo procedimiento de acreditación de competencias profesionales en Canarias, concretamente ayer día 26, en el que se evaluarán una serie de cualificaciones profesionales de diferentes familias profesionales, con una oferta total de 875 plazas. Esta convocatoria fue aprobada en la resolución de 5 de marzo de 2015, por medio del Servicio Canario de Empleo. En este procedimiento de acreditación en Canarias se evaluarán tanto las competencias adquiridas por medio de la experiencia laboral como por medio de las vías no formales de formación. Concretamente, los certificados de profesionalidad que incluyen las unidades de competencias a evaluar, clasificados por familia profesional, son:

-Servicios Socioculturales y a la Comunidad: SSCS0108 Atención sociosanitaria a personas en el domicilio de nivel 2, para el que Acreditacion Competencias Profesionales Canariasse convocan un total de 175 plazas; SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales de nivel 2, para el que se han ofertado 175 plazas igualmente.

-Hostelería y Turismo: HOTR0108 Operaciones básicas de cocina de nivel 1, para el que se han publicado 45 plazas; HOTR0408 Cocina de nivel 2, en el que se convocan 90 plazas; HOTR0608 Servicios de restaurante de nivel 2, que ofrece 90 plazas.

-Electricidad y Electrónica: ELEE0109 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión de nivel 2, en el que la oferta contempla 75 plazas; ELES0108 Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios de nivel 2, para el que también se convocan 75 plazas.

-Sanidad: SANT0208 Transporte sanitario de nivel 2 y SANT0108 Atención sanitaria a múltiples víctimas de nivel 2, para cada uno de los cuales se han ofertado 75 plazas.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales en Canarias será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Concretamente, el plazo de inscripción estará abierto desde el 18 de marzo hasta el 11 de abril de 2015. Las solicitudes se presentarán en las oficinas de Empleo y sedes del Servicio Canario de Empleo, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Por otra parte, las bases de la convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Canarias establece la cuantía de las tasas para cada una de las fases del procedimiento de acreditación: 26,66 euros por cualificación en la fase de asesoramiento, 12,81 euros por unidad de competencia a evaluar en la fase de evaluación y 22,66 euros por cualificación, correspondientes a las tasas de expedición del certificado de profesionalidad.

Euroinnova Formación, centro acreditado por el SEPE con código 1800056195, ofrece una serie de cursos de certificados de profesionalidad, con los que el alumno obtendrá una titulación acreditativa, que le permite solicitar el correspondiente certificado participando en este tipo de procedimientos de acreditación de competencias profesionales, como el convocado en Canarias. Si desea informarte con más detalle sobre estas convocatorias, te recomendamos que consultes el Real Decreto 1224/2009 de reconocimientos de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y las vías no formales de formación.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de competencias profesionales

Curse un Curso Homologado de competencias profesionales en el caso de que vaya a opositar para competencias profesionales. Confíe en estos Cursos Homologados de competencias profesionales ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de competencias profesionales

Tenemos preparados para usted el mayor catálogo de Cursos de competencias profesionales que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de competencias profesionales

Master de competencias profesionales

Iniciar un Master de competencias profesionales actualmente ya que el mundo está solicitando trabajadores especializados en área. Especialícese en competencias profesionales para progresar profesionalmente hacia el trabajo que desearía con Euroinnova.

Postgrados de competencias profesionales

La mejor formación de Postgrados de competencias profesionales está en Euroinnova Formación para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de competencias profesionales es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por corporaciones que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de competencias profesionales

Comenzar uno de estos interesantes Cursos Gratis de competencias profesionales supone una gran opción para empezar en competencias profesionales, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de competencias profesionales

Estudiar con Cursos a Distancia de competencias profesionales es una excelente alternativa frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de competencias profesionales puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!