Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Oferta de empleo publico del sas para 2015

SAS EMPLEO PUBLICO

¿Qué es el SAS Empleo Publico?

El SAS es el sistema andaluz de salud y tiene como objetivo garantizar el derecho a la sanidad de todos los ciudadanos que habitan en el territorio andaluz a través de la disposición de centros hospitalarios, con sus respectivos profesionales con el objetivo de asegurar la salud y el estado de bienestar de la ciudadanía andaluza.

El SAS, al igual que todos los servicios de sanidad públicos de nuestro país, permite el acceso laboral a través de la realización de oposiciones para puestos públicos, ya que es un centro regulado por el gobierno central. El SAS ofrece cada año una serie de puestos de trabajo, publicados con antelación, para garantizar la posibilidad de acceso de todas aquellas personas que hayan realizado sus estudios en el ámbito de la sanidad.

Los puestos laborales ofrecidos por el SAS EMPLEO PUBLICO se reparten entre las opciones de nuevo ingreso o de promoción interna, dejando así a los trabajadores la posibilidad de ascender a través de la realización de nuevas oposiciones. 

Euroinnova Business School cuenta con numerosos cursos homologados en sanidad que son reconocidos por la admisnitración público y, por tanto, por el SAS Empleo Publico. Estos cursos son baremables, por lo que servirán como una puntuación extra a la hora de realizar las oposiciones propuestas por el SAS EMPLEO PUBLICO.

La oferta de empleo público del SAS para 2015 aprobada y publicada recientemente contempla un total de 767 plazas, a repartir entre vacantes de libre ingreso y de promoción interna, orientadas a una gran variedad de perfiles profesionales. Esta oferta pública de empleo del SAS recoge las plazas aprobadas en diferentes Resoluciones de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, publicadas a lo largo de la primera quincena de abril. El plazo de presentación de solicitudes será de un total de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la oferta en el BOJA. De esta forma, los interesados podrán presentar su solicitud desde el 21 de abril hasta el 10 de mayo, ambos incluidos. Las solicitudes correspondientes a la oferta de empleo público del SAS para 2015 deberá presentarse o bien por vía telemática, mediante el Registro Telemático de la Oferta Empleo Publico SASJunta de Andalucía, o bien de forma impresa en las oficinas de Registro de los Centros Sanitarios y Servicios Centrales del SAS, así como en los registros especificados en el art. 38 de la Ley 30/1992. A continuación desglosamos la distribución de las plazas recogidas en la oferta de pública de empleo del SAS 2015:

-444 plazas para diferentes categorías profesionales, entre las que se encuentran auxiliar administrativo, limpiador, personal de lavandería, telefonista, celador o conductor. 291 plazas corresponden a la oferta de libre ingreso, mientras que el resto son de promoción interna.

-45 plazas para personal técnico de varias categorías profesionales. En este caso, serían plazas dirigidas a trabajadores sociales, técnicos medios en gestión administrativa o ingenieros técnicos. 21 sería de libre acceso y 24 de promoción interna.

-32 plazas de fisioterapeuta, de las cuales 19 son de libre acceso y 13 de promoción interna.

-121 plazas básicas para administrativo (101), cocinero profesional en colectividades (14) y técnico superior en alojamiento (6). En este caso, las 121 plazas ofertadas serían de libre acceso.

-3 plazas de farmacéutico de atención primaria, de promoción interna.

-4 plazas de promoción interna, para supervisor de varias especialidades.

-118 plazas para facultativos/especialistas de diferentes áreas. En total se pretende cubrir 32 áreas de especialización, entre las que se encuentran: anestesiología, cardiología, traumatología, cirugía general, dermatología, medicina interna, nefrología, psicología clínica o radiodiagnóstico entre otras. Las 118 plazas serían de promoción interna.

Si tienes interés en presentar tu solicitud para la oferta de empleo público del SAS para 2015 aún estás a tiempo. Y no lo olvides, además de preparar el temario de la oposición te recomendamos que realices cursos de formación continua para mejorar tu puntuación en el baremo de méritos de la fase de concurso. En este sentido, Euroinnova Formación ofrece a todos sus interesados una amplia variedad de cursos homologados para oposiciones con certificación universitaria, baremables en oposiciones y bolsas de trabajo.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Especialista en Sanidad Vegetal
-50%

Especialista en Sanidad Vegetal

 

...

Especialista en Trastorno Bipolar
-45%

Especialista en Trastorno Bipolar

 

...

Especialista en Dosimetria Fisica y Clinica
-45%

...

Especialista en Educacion para la Salud Oral
-45%

...

Especialista en Ecografia del Miembro Superior
-45%

...

Especialista en Tecnicas de Radiologia Simple
-45%

...

Especialista en Citologia General
-45%

Especialista en Citologia General

 

...

Especialista en Proteccion Radiologica
-38%

...

Especialista en Ventilacion Mecanica Perioperatoria
-45%

...

Especialista en Tecnicas de Radiofarmacia
-45%

...

Especialista en Epidemiologia en Salud Oral
-45%

...

Cursos Homologados de oferta de empleo publico del sas para 2015

Curse un Curso Homologado de oferta de empleo publico del sas para 2015 si piensa en presentarse a unas oposiciones de oferta de empleo publico del sas para 2015. Valore estos Cursos Homologados de oferta de empleo publico del sas para 2015 ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de oferta de empleo publico del sas para 2015

Ponemos a su disposición una serie de Cursos de oferta de empleo publico del sas para 2015 que le permitirán formarse en materia de oferta de empleo publico del sas para 2015

Master de oferta de empleo publico del sas para 2015

Iniciar un Master de oferta de empleo publico del sas para 2015 actualmente ya que el mercado está solicitando personal especializado en área. Especialícese en oferta de empleo publico del sas para 2015 para dar un salto en su carrera hacia el puesto de trabajo que quiere con Euroinnova.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Postgrados de oferta de empleo publico del sas para 2015

La mejor formación de Postgrados de oferta de empleo publico del sas para 2015 la tienes aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de oferta de empleo publico del sas para 2015 es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que persiguen innovar en su sector.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos gratis de oferta de empleo publico del sas para 2015

Matricularse en uno de estos grandes Cursos Gratis de oferta de empleo publico del sas para 2015 supone una opción para conocer acerca de oferta de empleo publico del sas para 2015, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de oferta de empleo publico del sas para 2015

Formarse con Cursos a Distancia de oferta de empleo publico del sas para 2015 es una gran opción frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de formación. Haciendo un Curso a Distancia de oferta de empleo publico del sas para 2015 puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Blogs relacionados con oferta de empleo publico del sas para 2015

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DEL SAS PARA 2015

La oferta de empleo público del SAS para 2015 aprobada y publicada recientemente contempla un total de 767 plazas, a repartir entre vacantes de libre ingreso y de promoción interna, orientadas a una gran variedad de perfiles profesionales.