Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

6 CONSEJOS BASICOS PARA HACER LINK BUILDING

6 CONSEJOS BASICOS PARA HACER LINK BUILDING


En esta entrada podréis encontrar 6 consejos básicos para hacer link building, muy sencillos de poner en práctica y de aplicar en cualquier tipo de proyecto, y que pueden ser una gran ayuda si estas iniciándote en el mundo del SEO y quieres aprender a mejorar el posicionamiento web de tu página.

En primer lugar, un aspecto clave a tener en cuenta a la hora de hacer link building consiste en elegir cuidadosamente  en qué Consejos Basicos Hacer Linkbuildingsitios vas a publicar enlaces. En este sentido, podemos destacar 3 consejos básicos para hacer link building relacionados con la elección de webs: elige siempre sitios que tenga una temática que esté relacionada con la tuya, con un Page Rank alto y que tengan contenido de calidad y relevante. Así, el impacto será mucho mayor y podrás evitar posibles penalizaciones si Google considera que estás obteniendo enlaces de forma “antinatural”. Por otra parte, revisa mediante alguna de las diferentes herramientas gratuitas de analítica web disponibles en internet, algunos datos como la cantidad de dominios que enlazan a la web, analiza sus backlincks, observa la calidad de las web que la enlazan, etc. Sobre todo, evita incluir enlaces en webs penalizadas o que sean susceptibles de penalización.

Siguiendo con estos 6 consejos básicos para hacer link building, pasamos a analizar algunas ideas que estarían más bien relacionadas con la gestión de contenidos, que pueden ser de muchísima ayuda a la hora de desarrollar una “estrategia de link building natural”, consiguiendo que sean tus propios lectores quienes enlacen a tu web. Conseguir esto es realmente lo ideal, ya que es lo que más gusta a Google y lo que mejor se puede valorar. Así, destacamos los 6 consejos básicos para hacer link building restantes: utiliza manuales de utilidad o guías básicas ofreciendo consejos o ideas que puedan ser de ayuda, ya que se trata de un contenido muy valorado y compartido; ofrece cursos gratis online relacionados con la temática de tu web y que puedan ser interesantes para tu público potencial; diseña infografías y compártelas no solamente en tu web, sino en todas las redes sociales en las que participes, ya que resultan muy atractivas y tienen un elevado potencial de viralidad.

Estos 6 consejos básicos para hacer link building son solamente una pequeña guía de iniciación al extenso mundo del posicionamiento SEO en general, y del link building en particular. Si desea especializarte en este sector profesional o tienes interés en adquirir conocimientos avanzados en él para ponerlos en práctica en tu propio proyecto web, te recomendamos que consultes la gran variedad de cursos online de posicionamiento SEO disponibles en Euroinnova Formación, que te permitirán convertirte en un experto. Además, podrás hacerlo cómodamente desde casa y al mejor precio, gracias a su completa metodología de enseñanza online, totalmente flexible para adaptarse a tus necesidades.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Online de Joomla y Posicionamiento SEO
-51%

...

Curso Online de SEO-SEM: Práctico
-45%

Curso Online de SEO-SEM: Práctico

 

...

Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito
-50%

Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso de SEO
-45%

Curso de SEO

 

...

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web
-45%

...

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress
-85%

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

COMM061PO Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

COMM061PO Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento (Sector: Intersectorial/Transversal)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
 

...

Curso Práctico de Marketing Online y Posicionamiento Web
-59%

Curso Práctico de Marketing Online y Posicionamiento Web

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Consultor SEO/SEM
-37%

Consultor SEO/SEM

 

...

Display Marketing: Experto en Marketing de Banner
-38%

...

Experto en Analítica Web
-18%

Experto en Analítica Web

 

...

0 Comentarios


Formación relacionada con

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web
-45%

...

Display Marketing: Experto en Marketing de Banner
-38%

...

Master en Analitica Web + Titulacion Universitaria
-58%

...

Entradas relacionadas con 6 CONSEJOS BASICOS PARA HACER LINK BUILDING

Que Estudiar Ser Comercial

¿QUE ESTUDIAR PARA SER COMERCIAL?

Si alguna vez te has preguntado QUÉ ESTUDIAR PARA SER COMERCIAL, y tener la oportunidad de acceder a uno de los sectores laborales que más demanda de profesionales tiene, con numerosas ofertas publicadas en cualquier bolsa de empleo, no te puedes perder esta entrada en la que te mostraremos todo lo que necesitas conocer sobre las mejores alternativas a estudiar para ser comercial.

CONSEJOS SEO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB

Seguir algunos de los consejos Seo para mejorar el posicionamiento web que circulan por internet puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tus sitios personales o profesionales. Mediante estos sencillos consejos Seo para mejorar el posicionamiento web el tráfico de visitantes hacia tu web será mayor, gracias a su optimización para los buscadores como Google.

7 Razones Elegir Wordpress

7 RAZONES PARA ELEGIR WORDPRESS

Si estás pensando en mejorar el posicionamiento web usando blog o incluso poner en marcha tu tienda online, pero aún no te has decidido por qué CMS vas a utilizar, en esta entrada te mostramos 7 razones para elegir Wordpress que te ayudarán a elegir, sin temor a equivocarte.

7 CONSEJOS SEO PARA POSICIONAR TU WEB

Tomando en cuenta 7 consejos Seo para posicionar tu web lograrás atraer mayor número de visitas hacia tu sitio, gracias al posicionamiento web en buscadores como Google. Actualmente multitud de negocios compiten en la red por el mismo pedazo de pastel, y solo aquellos que consigan colocar sus páginas en los primeros puestos de los buscadores lograrán sobrevivir y seguir adelante.

CONSEJOS DE POSICIONAMIENTO WEB

Ya tengas una web empresarial o una personal, estos consejos de posicionamiento web te serán de gran utilidad a la hora de lograr que tu sitio se muestre en los primeros resultados de búsqueda.

8 Ideas Reciclar Contenido

8 IDEAS PARA RECICLAR CONTENIDO EN TU BLOG

Si no encuentras la inspiración necesaria o simplemente andas mal de tiempo para publicar en tu blog, hoy te traemos 8 ideas para reciclar contenido en tu blog que pueden serte útiles en tu estrategia de social media así como en para tu marketing de contenidos.