Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES EN INGLATERRA

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES EN INGLATERRA


La Red Eures coordina el proceso de selección correspondiente a las OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES EN INGLATERRA, que llevará a cabo la Agencia UTEACH, con la finalidad de seleccionar un total de 149 vacantes para docentes de secundaria en el sistema de formación privada. Según se informa en la propia convocatoria publicada en la Red Eures, son varios los motivos que impulsan la publicación de estas ofertas de empleo para profesores en Inglaterra, entre los que destacan: la previsión de un alto crecimiento de alumnos de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, hasta el 2023; el descenso de la vocación en docencia entre los jóvenes del país; y la reforma del sistema educativo británico. Así, para dar respuesta a esta necesidad de docentes cualificados, la Agencia UTEACH opta por publicar estas ofertas de empleo para docentes españoles en Inglaterra.Ofertas Empleo Profesores Inglaterra

La agencia ofrecerá a los candidatos seleccionados un programa de apoyo para garantizar la satisfactoria incorporación de los docentes en el sistema educativo así como en el centro privado al que se le destine. Igualmente, este programa incluirá una serie de ayudas para preparar el retorno de los docentes a España, una vez finalice su compromiso con la escuela, que será inicialmente de dos años (con posibilidad de conseguir una plaza permanente). Entre los servicios ofrecidos por UTEACH a los seleccionados en estas ofertas de empleo para profesores españoles en Inglaterra destacan: formación en cuanto a contenido curricular y características formativas de la asignatura a impartir; asesoramiento en relación al traslado e instalación en Inglaterra y todo lo que conlleva (seguridad social, cuenta bancaria, etc.); reembolso del coste del vuelo a Inglaterra; actualización del CV una vez concluya el contrato; o información de ofertas de empleo y vacantes a las que pueda optar el docente cuando concluya el periodo de dos años.

En  cuanto a las vacantes incluidas en las OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES EN INGLATERRA, se reparten de la siguiente forma: profesor de cursos de química, 40 plazas; profesor de cursos de biología, 37 plazas; profesor de cursos de informática, 14 plazas; profesor de cursos de matemáticas, 46 plazas; finalmente, para profesor de cursos de física, 12 plazas. Respecto a los requisitos para poder participar, es imprescindible contar con la cualificación adecuada (licenciatura, diplomatura o grado) en el área de enseñanza correspondiente, además de capacitación docente, que podrá acreditarse o bien con el CAP o bien con el Máster del profesorado. Además, será necesario contar con un nivel de inglés suficiente para poder ejercer la docencia en este idioma. Así, los aspirantes tendrán que acreditar el nivel de inglés B2+ o C1, según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. El plazo límite para presentar candidatura a las ofertas de empleo para profesores en Inglaterra está fijado el día 30 de junio de 2015. Una vez se realice un primer filtro de candidaturas, UTEACH se encargará de contactar individualmente con los candidatos para realizar la selección.

En la convocatoria publicada tanto en el SEPE como en el portal de la Red Eures, se pueden consultar los requisitos de acceso de forma detallada, la descripción completa de las vacantes ofertadas, las condiciones que se ofrecen (salario incluido), consejos y modelos para adjuntar el CV y la carta de presentación en la convocatoria (que deberá hacerse en inglés), etc. Si eres docente o tienes interés en orientar tu carrera profesional al ámbito de la docencia, y cuentas con formación en alguna de estas áreas, no pierdas la oportunidad que ofrecen estas ofertas de empleo para profesores en Inglaterra. No esperes más y completa tu solicitud de participación siguiendo los consejos que se ofrecen en la convocatoria.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Master Europeo en Atención Temprana
-40%

Master Europeo en Atención Temprana

 

...

Master Europeo en Dificultades de Aprendizaje
-37%

...

Master Europeo en Inclusión Educativa y Social
-43%

...

Master Europeo en Biblioteconomía
-40%

Master Europeo en Biblioteconomía

 

...

Master en Pedagogía Terapéutica + 60 Créditos ECTS
-21%

...

Master Europeo de Animador Turístico
-37%

Master Europeo de Animador Turístico

 

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


ANA BELEN H. A.
TOLEDO

ANA BELEN H. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido, que la empresa en que trabajo hace justo todo lo contrario de lo que debería hacer para motivar a sus trabajadores

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado haber mejorado laboralmente con estos consejos

He echado en falta:

He echado en falta saber cómo se puede empezar de cero en un nuevo trabajo

Comentarios:

Dónde y cómo buscar ofertas de empleo, y cómo reinventarse a si mismo

ANA BELEN H. A.
TOLEDO

ANA BELEN H. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido que la empresa en la que trabajo hace justo todo lo contrario de lo que debería hacer para motivar a sus trabajadores

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado aprender a mejorar laboralmente con estos consejos

He echado en falta:

He echado en falta saber cómo se puede empezar de cero en un nuevo trabajo, dónde y cómo buscar ofertas de empleo y cómo reinventarse a sí misma

RUBEN G. M.
LLEIDA

RUBEN G. M. de LLEIDA

Que he aprendido:

Bastante, programación en Flash y Actionscript. Desarrollar aplicaciones moviles con Flex en Flash Builder, Hecho de menos algún recurso más como un Manual del Curso en PDF, o video-tutoriales descargables para estudiar el Curso offline.

Lo que mas me ha gustado:

La atención al cliente,la gestión del Curso por Euroinnova y la gran cantidad de recursos para el alumno en la plataforma,sobretodo la Bolsa para el empleo con Ofertas de empleo. El Contenido del Curso bien ,pero hecho de menos algún recurso más como PDFs o manual del curso, o video tutoriales descargables para estudiar y repasar el curso sin conexión a internet

He echado en falta:

Hecho de menos algún recurso más como un Manual del Curso en PDF, o video-tutoriales descargables para estudiar el Curso offline. También la falta de tutor para Consultas, pero por el precio del Curso todo esta bastante bien.

Comentarios:

Muy bien el Curso,la Atención al Cliente,la Gestión del Curso y la gran cantidad de recursos a disposición del Alumno, muy bien la Bolsa de Empleo.Doy un Aprobado a Euroinnova. Volveré a hacer algún Curso con Ustedes

JON G. B.
PONTEVEDRA

JON G. B. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré de conocimiento de la realidad laboral para la ayuda en la toma de decisiones en el proceso de inserción profesional aprendizaje de los procedimientos y estrategias de búsqueda dentro del ámbito profesional aplicación de las estrategias y herramientas disponibles para la búsqueda de empleo aprendizaje del análisis de los mecanismos que garanticen la calidad de las acciones formativas diseñar procedimientos y estrategias de innovación y actualización profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de ideal cualidad.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los profesores me han interesado bastante.

Tania
MADRID

Tania de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de aportar al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para realizar funciones de mediador en el mercado laboral..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los profesores le gustaron muchísimo.

Mercis
Leon

Mercis de Leon

Que he aprendido:

,Definir el control emocional y la importancia de su desarrollo en edades tempranas. ,Conocer y desarrollar qué es la inteligencia emocional y qué aptitudes son necesarias para su desarrollo en el alumnado. ,Caracterizar el concepto y práctica de mindfulness. ,Adquirir los conocimientos necesarios para aplicar y poner en marcha programas basado en atención plena en el aula. ,Conocer mindfulness en profesores, educación infantil, primaria y secundaria. ,Delimitar los conceptos de ansiedad y estrés en los alumnos y su prevención y control con la práctica de mindfulness. ,Especificar los recursos y estrategias empleadas para su puesta en marcha en el ámbito educativo. ,Conocer la inteligencia y la emoción. ,Conocer las neurociencias en el ámbito de la inteligencia emocional. ,Aplicar la inteligencia emocional a la educación. ,Diseñar, aplicar y evaluar programas de inteligencia emocional en educación. ,Analizar diferentes técnicas de relajación infantil. ,Conocer los conceptos relacionados con la relajación. ,Identificar actitudes y comportamientos problemáticos en los niños.

Lo que mas me ha gustado:

La ayuda recibida por parte de mi tutor

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

El Postgrado Online Gestion Emocional Mindfulness Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES EN INGLATERRA

Ofertas Empleo Enfermeros Inglaterra

OFERTAS DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN INGLATERRA

La compañía Synergy Medical ha publicado 80 OFERTAS DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN INGLATERRA, orientadas a enfermeros titulados con experiencia y con conocimiento del idioma, interesados en trabajar en el sur del país.

Acreditacion Competencias Islas Baleares

ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ISLAS BALEARES

El BOE ha publicado la convocatoria del procedimiento de ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ISLAS BALEARES, aprobado según la Resolución de 14 de Enero de 2016 de la Consejería de Educación y Universidad.

Curso Para Dar Clase

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA DAR CLASES EN ACADEMIAS

En esta entrada te contaremos todo lo necesario sobre cuáles son los requisitos para dar clases en academias, prestando especial interés a los requisitos para ser formador de certificados de profesionalidad ya sea en modalidad presencial o en teleformación.

Acreditacion Competencias Profesionales Canarias

ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

El pasado 23 de marzo se publicó en el BOE la convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Canarias aprobada en la resolución de 14 de marzo de 2016, del Servicio Canario de Empleo y la Dirección General de Formación Profesional y

Cursos Formacion Ocupacional

CURSOS DE FORMACION OCUPACIONAL

Los CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL permitirán al alumno obtener la Titulación de Formador de Formadores y Formador Ocupacional, las cuales le capacitan pedagógicamente para impartir docencia en todo tipo de cursos impartidos por centros de formación y academias, sindicatos, confederaciones de empresas, escuelas de negocios, etc.

Competencias Profesionales Aragon

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS POR EXPERIENCIA LABORAL EN ARAGON

El BOE de 12 de Marzo de 2015 publica una convocatoria de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral en Aragón, en cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 1224/2009 de 17 de julio, una vez aprobada la Resolución de 27 de febrero de 2015. Las unidades de competencias que se acreditarán en este proceso, pertenecen a las familias profesionales de comercio y marketing, imagen personal, y administración y gestión.