Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de informatica
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Hoy día los CURSOS DE INFORMÁTICA comienzan a ser un requisito fundamental para casi cualquier tipo de perfil profesional, ya que el avance y la penetración de las nuevas tecnologías es cada vez mayor, y ya no solamente en campos relacionados directamente con las TIC, como sucedía hasta ahora. Cada día es más habitual que la mayor parte de las tareas y funciones más rutinarias y repetitivas comiencen a realizarse de forma automatizada gracias a las nuevas tecnologías y al desarrollo de innovadoras aplicaciones informáticas. Desde el desarrollo de los programas de ofimática empresarial hasta la aparición de aplicaciones para gestionar comandas en hostelería a través de PDAs y tablets, pasando por los programas de contabilidad, la gestión informatizada de stock en todo tipo de comercios o la modernización de la maquinaria empleada en los sectores industriales, son claros ejemplos de la aplicación de la informática en diferentes perfiles profesionales. En este contexto, podemos comprender la importancia que tienen en la actualidad los cursos de informática, al permitir al alumno desarrollar algunos de los conocimientos y competencias básicas para acceder al mercado laboral. Desde EUROINNOVA FORMACIÓN, conscientes de estas nuevas necesidades formativas, ponemos a disposición de nuestros alumnos una amplia variedad de cursos online de informática, orientados a diferentes áreas. A continuación mostramos algunos de los cursos de informática más recomendados de cara a mejorar tu empleabilidad.

-Curso superior universitario de office: el uso de aplicaciones de ofimática es tal vez el más habitual dentro de la aplicación de las TIC Cursos Informaticaa nivel profesional, y dentro de estas aplicaciones, la suite más importante y más empleada a nivel internacional sería la de Microsoft Office. Con este curso de OFFICE 2013, el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para el uso a nivel profesional de Word, Excel, Power Point y Access, convirtiéndose así en uno de los cursos de informática imprescindibles para todo tipo de profesionales.

-Curso de Administración de CRM: en este caso, se trata de formación orientada a cualquier tipo de empresa que tenga interés en gestionar las relaciones con sus clientes mediante un sistema CRM. Un CRM se trata de un sistema informático de gran utilidad en el desarrollo de estrategias de negocio orientadas al cliente, ya que permite gestionar de forma informatizada todo tipo de observaciones y datos relacionados con los clientes: gestión de citas y visitas, historial de compras y consultas, información de contacto, etc. Por tanto, los CURSOS DE INFORMÁTICA orientados a la implantación y gestión de CRM son especialmente relevantes en los perfiles con mayor orientación comercial y de ventas.

-Máster en comercio electrónico marketing y SEO: hoy día casi cualquier tipo de negocio da el paso y comienza a actuar y tener presencia de una forma u otra en internet y en los medios digitales, ya sea por la tendencia de su sector o como vía para alcanzar nuevos mercados, una vez que el mercado local ha alcanzado su demanda potencial. Con el avance imparable que está experimentando el ámbito del COMERCIO ELECTRÓNICO, y el desarrollo que aún tiene por delante, los cursos de informática relacionados directamente con este sector son cada vez más recomendables para profesionales relacionados con la informática y las TIC.

Estos solamente son 4 ejemplos dentro de la gran variedad de CURSOS DE INFORMÁTICA disponibles hoy día, que pueden resultar de ayuda para diferentes perfiles profesionales. En un mercado laboral altamente competitivo e incluso saturado en muchas ocasiones, cualquier competencia profesional adicional que podamos aportar puede ser clave para alcanzar el éxito en un proceso de selección. Te animamos a que consultes los cursos de informática que ofrecemos en modalidad online, permitiéndote formarte cómodamente desde casa, estableciendo tus propios horarios y al mejor coste.  No lo pienses más y empieza a mejorar tu currículum con los cursos de informática de Euroinnova Formación.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Cursos de informatica

Cursos de Cursos de informatica

Master de Cursos de informatica

Postgrados de Cursos de informatica

Cursos gratis de Cursos de informatica

Cursos a Distancia de Cursos de informatica

Opiniones de Cursos de informatica

Opinión de JAVIER
Sobre Especialista en Redes Informaticas
ASTURIAS
Que he aprendido:

Manejar NominaPlus.

Lo que mas me ha gustado:

Las explicaciones para aprender a manejar el programa.

He echado en falta:

Alguna otra aplicación informática.

Opinión de MARIA VIOLETA
Sobre UF0321 Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo
BADAJOZ
Que he aprendido:

un poco del programa

Lo que mas me ha gustado:

que al final de cada lección hay un recuerda

He echado en falta:

nada

Opinión de LORENA B. B.
Sobre UF0320 Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos
MADRID
Que he aprendido:

a tramitar y mejorar mi conocimeinto sobre el ordenador

Lo que mas me ha gustado:

word

He echado en falta:

en general nada

Comentarios:

10

Opinión de MERCÈ F. I.
Sobre UF0321 Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo (A Distancia)
ZAMORA
Que he aprendido:

Aprendí de describir las características de protección y seguridad en hojas de cálculo..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de excelente cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha encantado un montón este curso.

Opinión de BERONIKA R. B.
Sobre UF0322 Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales
VIZCAYA
Que he aprendido:

Una vision general de las bases de datos relacionase

Lo que mas me ha gustado:

Me ha sorprendido la metodologia para bien. Muy cómodo de hacer en casa y no me ha resultado para nada monótono.

He echado en falta:

Mas videos, puesto que leer sobre bases de datos hace que te pierdas un poco.