Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

PRACTICAS PARA DISCAPACITADOS CON TITULACION

PRACTICAS PARA DISCAPACITADOS CON TITULACION


Si estás buscando PRÁCTICAS PARA DISCAPACITADOS CON TITULACIÓN universitaria, la Fundación Adecco te ofrece la oportunidad de conseguir una de las 20 vacantes disponibles para realizar prácticas en empresa  en grandes empresas localizadas en Madrid. Algunas de las compañías en las que los seleccionados podrán llevar a cabo las prácticas son Airbus, Indra, Societé Generale o GSK entre otras. Dadas las especiales dificultades con las que se encuentra este colectivo para alcanzar una Practicas Discapacitados Titulacioninserción laboral plenamente satisfactoria, y más en un contexto socioeconómico como el actual, este programa de prácticas ofrece a los discapacitados con titulación la oportunidad de completar su perfil profesional, tener una primera toma de contacto con el mercado laboral y en definitiva, mejorar su empleabilidad.

Las becas de prácticas para discapacitados con titulación tienen una doble vertiente, ya por una parte ofrecen un plan de PRÁCTICAS EN EMPRESA, mientras que por la otra ofrecen un plan de FORMACIÓN ACADÉMICA en la universidad. Gracias a este itinerario de promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad, puesto en marcha a través de la Fundación Universidad Empresa (FUE),  los beneficiarios tendrán la oportunidad de adquirir experiencia laboral en alguna de las empresas más grandes de Madrid. La duración de las prácticas para discapacitados oscilará entre los 6 y los 12 meses, mientras que la dotación económica a percibir por los becarios podrá ir desde los 8.00 hasta los 1.000 euros brutos mensuales.

Respecto a los requisitos que se establecen para poder conseguir una de las 20 plazas de prácticas para discapacitados con titulación, la convocatoria establece los siguientes: ser español o tener permiso de residencia; tener menos de 30 años; contar con certificado de discapacidad; acreditar un nivel de inglés medio-alto (equivalente al CURSO DE INGLÉS B1 o B2); haber recibido en los últimos 4 años alguno de los títulos universitarios oficiales admitidos en la convocatoria; no haber disfrutado anteriormente de una beca para titulados de la FUE; no haber realizado prácticas en empresa durante más de 3 meses; no tener experiencia laboral, ni tan siquiera a través de contratos laborales en prácticas; no estar trabajando en el momento de solicitar la beca ni cobrando prestación por desempleo. Las titulaciones admitidas en el programa de prácticas para discapacitados son: ingeniería industrial, telecomunicaciones, aeronáutica, informática, ADE, comunicación, psicología o carreras de ciencias de la salud.

Los interesados en acceder a una de estas 20 PLAZAS DE PRÁCTICAS PARA DISCAPACITADOS TITULADOS pueden participar en la convocatoria contactando directamente con la Fundación Adecco, ya sea vía email o telefónicamente, para concertar una entrevista. El plazo de inscripción estará abierto mientras queden plazas por cubrir. Si no cumples estos requisitos y quieres tener la oportunidad de acceder al mercado laboral, ya sea con un contrato de trabajo o con unas prácticas en empresa, en EUROINNOVA FORMACIÓN te ofrecemos la posibilidad de inscribirte en nuestra bolsa de empleo gratuita, actualizada a diario con multitud de ofertas de empleo. Además, Euroinnova Formación está inscrita como Agencia de Colocación Oficial Privada autorizada por el SEPE con número Nº 9900000169. No pierdas más tiempo, inscríbete en nuestra bolsa de empleo y prácticas, y consigue el trabajo que estas buscando.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Antònia Socias

Antònia Socias

Hola a tod@s!! He terminado el curso de La Inserción Laboral de Discapacitados. He de decir que estoy contenta con la metodología que ofrece Euroinnova. El método on-line permite adaptar el curso a la necesidad que puedas tener. El contenido del curso es muy completo y el temario, sin duda, está muy bien. Volvería a contar con Euroinnova para seguir ampliando mi formación. Saludos

Laura Diaz

Laura Diaz de

Temario muy amplío y profesional. Muy buena calidad precio. Por poner una pega, haría más simple el proceso para conseguir practicas. Repetiré con más cursos.

TAMARA MARIA Carvajal

TAMARA MARIA Carvajal de

He realizado ya dos cursos con Euroinnova y estoy realizando el tercero , estoy muy contenta , tanto con el contenido de los cursos ,como por la atención recibida por parte de mis tutores. El único inconveniente que pongo , es que solicite que me hiciesen un documento para poder realizar practicas aunque no fueran obligatorias, y me dijeron que no podian hacermelo y después de tener mis practicas buscadas no he podido hacerlas por no tener un papel que diga que estoy en practicas.

Michy Cospel

Michy Cospel

El temario del curso es bueno, pero no le pongo 5 estrellas porque echo de menos un cd con el temario para hacer practicas o bien escuchar la correcta pronunciación de las palabras, ademas tuve problemas con los ejercicios online y tardaron casi una semana en responder y solucionar mi incidencia, aun así de acuerdo a los buenos comentarios de los demás alumnos creo que haría otro curso con euroinnova.

David Payo González

David Payo González

He terminado un doble curso de Entrenador Personal y otro de Nutrición deportiva,me han parecido dos cursos muy interesantes, aunque para mi se podría profundizar un poco más. El trato recibido en las tutorias y la disponibilidad inmediata hace que sea un curso muy ameno y con muy buenos asesores. Para mi se deberían centrar un poquito más en las practicas en empresas. Un saludo

Raquel Fernandez
Alfaro, La Rioja

Raquel Fernandez de Alfaro, La Rioja

El Curso que acabo de terminar en Euroinnova Formación Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Educación Infantil y Crianza con Apego me a servido de mucho ahora estoy buscando para poder poner en practica lo aprendido gracias a las practicas voluntarias me a encantado el curso es lo que siempre quise hacer.

Maravillosas Creaciones
Málaga

Maravillosas Creaciones de Málaga

Buenas, acabo de finalizar mi curso de Recepcionista de Hotel. La atencion desde el primer momento incluso antes de matricularme ya fue perfecta, rapida y de mucha ayuda. envian el material directamente a tu casa tienes tutor online. el curso es muy completo, aprendes muchas cosas viene con idioma incluido, material fisico y soporte cd. muy contenta con los conocimientos adquiridos. una pena no poder acceder a ´practicas de forma segura con realizar el curso y poder elegir el idioma. repetire para aumentar mi formacion con proximos cursos.

Enrique Miogedano Martinez
Ripoll

Enrique Miogedano Martinez de Ripoll

E realizado varios cursos con euroinnova y gracias a ellos y a la preparacion obtenida e trabajado y sigo creciendo laboralmente. Tanbien e echo cursos del mundo de la veterinaria y pronto realizare practicas, si todo sigue como hasta ahora espero poder trabajar en este nuevo y apasionante mundo el que es el del cuidado de nuestros mejores amigos los animales de compañia. Me siento muy afortunado por las oportunidades que me ofrece prepararme teorica y practica con euroinnova. Son muy atentos y siempre estan para despejar cualquier duda que pueda aparecer. Si devo seguir formandome no dudare en acudir a euroinnova.

IZARO
GUIPÚZCOA

IZARO de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

como trabajar con discapacitados y las embarazadas

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

practicas

ALBA M. L.
MURCIA

ALBA M. L. de MURCIA

Que he aprendido:

A saber tratar con discapacitados, saber que es lo mejor para ellos, para su vida diaria.

Lo que mas me ha gustado:

Temas que hablan sobre como son las discapacidades, para asi poder conocer mas detalles sobre algunas de ellas. Me ha gustado mucho aprender mas sobre el autismo, la obesidad, trastornos de personalidad y todo lo psicológico.

He echado en falta:

Que pudiese hacer practicas.

Juan
MADRID

Juan de MADRID

Comentarios:

El producto lo valoro muy positivamente para poder acceder a una titulacion

luis
CÓRDOBA

luis de CÓRDOBA

Comentarios:

soy electricista profesional con experiencia aunque sin titulacion,el curso

MAI OLIVIA S. C.
PONTEVEDRA

MAI OLIVIA S. C. de PONTEVEDRA

para Personas con Discapacidad + Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos (Doble Titulación + 20 Créditos

MARTA DE P. S.
AVILA

MARTA DE P. S. de AVILA

Que he aprendido:

He aprendido la cantidad de procedimientos a saber para trabajar con discapacitados

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el perfil del cuidador y cuidador especializados

He echado en falta:

La autoevaluaciones son de gran utilidad y el temario es de fácil comprensión

Comentarios:

FRANCISCO JAVIER CARRASCO DE L. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

FRANCISCO JAVIER CARRASCO DE L. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

me he formado bastante mas de lo que estaba y con la titulacion podre

Formación relacionada con

Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes
-37%

Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Inserción Laboral de Discapacitados
-51%

Curso Práctico de Inserción Laboral de Discapacitados

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con PRACTICAS PARA DISCAPACITADOS CON TITULACION

Becas Univesitarios Discapacitados Capacitas

BECAS PARA UNIVERSITARIOS DISCAPACITADOS CAPACITAS

El programa de becas para universitarios discapacitados Capacitas tiene como finalidad promover el acceso, progreso y movilidad entre los estudiantes discapacitados de cursos universitarios para mejorar su integración socio-laboral. En total, se estima que las becas para universitarios discapacitados Capacitas favorezcan a un mínimo de 50 estudiantes.

60 BECAS UNIVERSITARIAS PARA DISCAPACITADOS

El programa de becas Capacita, convoca 60 becas universitarias para discapacitados en su sexta edición. El objetivo de estas 60 becas universitarias para discapacitados es el fomento de la inserción socio-laboral del colectivo, ante el principio de igualdad de oportunidades.

FORMACION PARA DISCAPACITADOS

La formación para discapacitados es una herramienta totalmente necesaria para facilitar su incorporación laboral, ya que además de las dificultades comunes, tienen que luchar contra la discriminación que aún se da hoy día. Por eso, formación para discapacitados es fundamental para facilitar si inserción.

FERIA DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS

 La IV Feria de Empleo para Discapacitados de la Comunidad de Madrid se trata de un evento gratuito en el que se dan cita empresas con ofertas de empleo para personal con alguna discapacidad y aquellos discapacitados que quieran desarrollar su carrera profesional. La Feria de Empleo para Discapacitados demuestra que la discapacidad no es impedimento para el desarrollo profesional.

Aplicaciones para Discapacitados

APLICACIONES PARA DISCAPACITADOS

 Los Smart Accessibility Awards 2012 premian las mejores aplicaciones para discapacitados destinadas al sistema operativo Android.

TRABAJO PARA DISCAPACITADOS

Encontrar trabajo para discapacitados puede ser una tarea muy complicada, y más teniendo en cuenta la situación actual en la que las ofertas de empleo para FP, titulados universitarios, etc. escasean. Es por ello que la legislación establece medidas que fomenten el trabajo para discapacitados, facilitando así su integración social y laboral.