Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE DIRECTOR DE SPA


El CURSO DE DIRECTOR DE SPA te ofrece los conocimientos y la formación necesaria para encargarte de la gestión y la dirección de centros de Spa, así como de cualquier otra instalación relacionada con la salud, el bienestar y la estética. Hoy día estamos asistiendo de un crecimiento exponencial en la demanda de servicios relacionados con el cuidado personal, el bienestar y la estética, en una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado de la salud. Además, dentro del sector turístico, uno de los más relevantes Curso Director SPAen nuestro país, la oferta de turismo de bienestar centrado en servicios de Spa y terapias hidrotermales es cada vez mayor, dando respuesta a la demanda tanto del turista nacional como del extranjero. El curso de director de Spa tiene como finalidad formar profesionales polivalentes en el ámbito de la dirección empresarial, que dominen los conocimientos relacionados con la gestión empresarial especialmente orientados a la dirección de un centro de Spa y terapias del bienestar.

Gracias al CURSO ONLINE DE DIRECTOR DE SPA estarás capacitado para: gestionar y dirigir un centro de SPA; conocer los diferentes métodos y beneficios de la hidroterapia y estética del bienestar;  saber utilizar las técnicas de talasoterapia y conocer sus características; diferenciar los tratamientos y programas utilizados en balnearios, centros de talasoterapia, centros termales y spas; utilizar otros tratamientos basados en productos de cosmética termal; aplicar técnicas de recepción, comunicación y atención del cliente; aplicar normas de seguridad e higiene y de protección personal en la aplicación de técnicas hidrotermales; evaluar y controlar la calidad de los servicios hidrotermales.

El curso de director de Spa te ofrece todas las nociones específicas del desempeño de responsable tanto del área  gestión laboral y de recursos humanos, como la de contabilidad y la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL CENTRO DE SPA. Además, desarrollarás las competencias requeridas para poder aplicar y poner en práctica las diferentes técnicas hidrotermales y de la estética de bienestar, siendo capaz de gestionar y dirigir profesionalmente de forma integral tanto al equipo de trabajo como al propio centro de Spa.

Este curso de Director de SPA va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender y practicar las diferentes técnicas utilizadas en el sector profesional de la estética del bienestar y del cuidado personal, ya sean profesionales o futuros profesionales de centros hidrotermales y SPA. Igualmente, el curso está orientado a profesionales y empresarios del sector que deseen ampliar sus conocimientos sobre las técnicas hidrotermales y la estética del bienestar. En definitiva, el curso está dirigido a cualquier persona interesada en esta atractiva y saludable práctica, centro de una de las actividades económicas con mayor desarrollo a medio y largo plazo. Además, el CURSO DE DIRECTOR DE SPA también puede ser un complemento formativo adecuado para estudiantes de cursos de estética que quieran orientar su carrera profesional a este sector laboral en concreto, con una elevada demanda de profesionales cualificados.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE DIRECTOR DE SPA

Masaje Balines

MASAJE BALINES

Este CURSO DE MASAJE BALINES A DISTANCIA te prepara para conocer las técnicas tradicionales de Indonesia, técnicas que hoy en día están revolucionando el mundo de la estética, el Wellness y el Spa, y se están empezando a implantar en los más

Uñas Porcelana

UNAS DE PORCELANA

El CURSO A DISTANCIA de UÑAS DE PORCELANA impartido por Euroinnova Formación, tiene como objetivo principal ofrecer al alumno los conocimientos básicos sobre la aplicación de las técnicas de uñas de porcelana en condiciones de seguridad e higiene, controlando la calidad del proceso en todo momento, y teniendo en cuenta las diferentes aplicaciones disponibles.

EL AUGE DE LOS SPA Y BALNEARIOS URBANOS

Actualmente asistimos al auge de los Spa y balnearios urbanos, con un elevado desarrollo del mercado a través de la apertura de un elevado número de empresas dedicadas al negocio del bienestar y la belleza y mediante la incorporación de servicios de Spa y balneario en la mayoría de instalaciones hoteleras del país.

Titulo Entrenador Personal

TITULO DE ENTRENADOR PERSONAL

El presente TITULO DE ENTRENADOR PERSONAL dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un entrenador personal o personal trainer en el desarrollo de una sesión de entrenamiento.

Curso Dietetica Vegetariana Saludable

CURSO DE DIETETICA VEGETARIANA SALUDABLE

El presente CURSO DE DIETETICA VEGETARIANA SALUDABLE ofrece al alumno, desde una visión de los conceptos fundamentales de la dietética y nutrición, la posibilidad de disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la

Curso Monitor Yoga Infantil

CURSO DE MONITOR DE YOGA INFANTIL

El presente CURSO DE MONITOR DE YOGA INFANTIL ONLINE ofrece al alumno los conocimientos necesarios para conocer la aplicación al ámbito infantil de una de las terapias y actividades físicas y de bienestar más relevantes y con mayor demanda

Formación relacionada con CURSO DE MONITOR DE YOGA INFANTIL