Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TANATOPRAXIA


Con el CURSO DE TANATOPRAXIA el alumno desarrollará los conocimientos y habilidades necesarios para el ejercicio profesional de la actividad de tanatopraxia y tanatoestética, un mercado laboral en el que actualmente existe una elevada escasez y demanda de profesionales altamente cualificados y especializados en esta materia.

Este CURSO ONLINE de tanatopraxia se ajusta al itinerario formativo establecido en el Real Decreto 1535/2011, el cual regula el certificado de profesionalidad SANP0108 Tanatopraxia. Una vez superado el curso online, el alumno recibiría un certificando que Tanatopraxiaacredita haber superado las distintas unidades de competencia incluidas en el certificado de profesionalidad de tanatopraxia y tanatoestética. Con esta acreditación, el alumno podrá optar a la obtención del correspondiente certificado de profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias de acreditación de competencias que vayan publicando las distintas comunidades autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (RD 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y por las vías no formales de formación).

Gracias al curso online tanatopraxia el alumno estará preparado para: aplicar técnicas de conservación transitoria o embalsamamiento del cadáver con productos biocidas; realizar restauraciones y reconstrucciones en cadáveres; aplicar técnicas estéticas para la presentación o exposición del cadáver; realizar extracciones de tejidos, prótesis, marcapasos y otros dispositivos contaminantes del cadáver; manejar las técnicas y habilidades relacionales para prestar el servicio de tanatopraxia.

El CURSO TANATOPRAXIA Y TANATOESTÉTICA ONLINE está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en el ámbito sanitario, y más concretamente en el ámbito de los servicios funerarios,  desarrollando de técnicas de tanatopraxia y tanatoestética, así como prestando el asesoramiento funerario que sea necesario. Prepárate con el curso tanatopraxia para acceder a uno de los sectores más dinámicos de la economía española de los últimos años, acreditando tu formación con el certificado de profesionalidad SANP0108 Tanatopraxia expedido por el SEPE.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TANATOPRAXIA

Curso Certificado Tanatopraxia

CURSO CERTIFICADO DE TANATOPRAXIA

La titulación acreditativa del curso certificado de tanatopraxia se ajusta a lo establecido según el RD 1535/2011 de 31 de octubre, el cuál regula el certificado de profesionalidad SANP0108 Tanatopraxia, correspondiente a la cualificación profesional SAN491_3 Tanatopraxia.

Reconocimiento Competencias Profesionales Canarias

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

El martes 14 de junio se publicó la convocatoria del procedimiento de RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS, aprobado por la Resolución de 7 de Junio de 2016 del Servicio Canario de Empleo, de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

Reconocimiento Competencias Profesionales Galicia

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN GALICIA

El miércoles 20 de Enero se publicó la convocatoria del procedimiento de RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL GALICIA, aprobado según la Orden de 29 de Diciembre de 2015, de la Consejería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia.

Tecnico Profesional Tanatopraxia Tanatoestetica

TECNICO PROFESIONAL EN TANATOPRAXIA Y TANATOESTETICA

Esta titulación de Técnico Profesional en Tanatopraxia y Tanatoestética nos ayuda a introducirnos en el mundo de las funerarias y en su preocupación por adaptarse a las nuevas tendencias y mejorar, sobre todo en dos campos de los más demandados profesionalmente, la Tanatopraxia y la Tanatoestética.

CURSO DE TANATOPRAXIA Y TANATOESTETICA

 El curso de tanatopraxia y tanatoestética permite al alumno acceder con garantías a uno de los sectores con mayor carencia de personal cualificado y especializado.

Curso Tanatoestetica

CURSO DE TANATOESTETICA

El CURSO DE TANATOESTETICA a distancia te prepara para ofrecer el mejor servicio en el cuidado estético, con tal de devolver y presentar un aspecto relajado y natural del difunto, todo enfocado desde el respecto a la persona y a sus familiares, así como

Formación relacionada con CURSO DE TANATOESTETICA