Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CURSO ONLINE DE PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO

CURSO ONLINE DE PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO


Este curso online capacita al alumno para poder ejercer de forma profesional como perito judicial inmobiliario, con validez en todo el territorio nacional. Con el curso online de Perito Judicial Inmobiliario podrá tomar partido en los diferentes procesos judiciales en los que esta figura profesional tenga cabida, además de permitirle adquirir y desarrollar las competencias necesarias para la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos necesarios para el desempeño de tales Perito Judicial Inmobiliariofunciones.

Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca, porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a los constantes cambios que se producen en un entorno cada vez más dinámico y competitivo. En este contexto, el perito judicial inmobiliario con titulación profesional, ofrece al alumno una formación continua y permanente que le ayuda a perfeccionar sus habilidades y competencias profesionales, de forma que pueda desempeñar su actividad laboral de acuerdo a las tendencias más actuales. Entre los objetivos del curso online de perito judicial inmobiliario podemos destacar los siguientes: conocer los ámbitos de actuación de un Perito Judicial, en sus diferentes especialidades; adquirir competencias básicas para la gestión de una empresa inmobiliaria; aportar al alumno los conocimientos teórico-prácticos necesarios para el desempeño de las funciones de dirección y gestión inmobiliaria; dominar aspectos relativos al derecho inmobiliario, tasaciones y valoraciones de bienes inmuebles y suelo; adquirir conocimientos acerca de la gestión fiscal y contable relativa a la empresa inmobiliaria.

El curso de Perito Judicial Inmobiliario Online con Titulación Oficial está dirigido a todos aquellos profesionales relacionados con el mundo inmobiliario y el derecho inmobiliario, así como a profesionales independientes o al servicio de la empresa inmobiliaria que estén interesados en adquirir o reciclarse en el conocimiento de la peritación judicial en el ámbito inmobiliario. No esperes más e incrementa tus salidas profesionales con la realización del curso online de peritaje judicial inmobiliario.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Santi Cortijo
Valencia

Santi Cortijo de Valencia

He realizado el curso de PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO y el trato ha sido excelente, los temarios

Manel Iglesias Dominguez
Lugo

Manel Iglesias Dominguez de Lugo

Hola, cabo de terminar el curso de "Perito Judicial Inmobiliario y Urbanistico y he de decir

José Bargas
Sanlúcar de Barrameda

José Bargas de Sanlúcar de Barrameda

He realizado recientemente con Euroinnova Formación el curso de PERITO INMOBILIARIO y decir de este que es muy completo adaptado a la normativa actual referente al aspecto urbanístico e inmobiliario, el cual te prepara de forma óptima para ejercer la profesión tanto de Perito como de agente inmobilario pudiendo gestionar tu propia agencia. El curso se complementa con materiales didacticos ( temario completo, cuadernos de ejercicios, materiales de escritura, maletín de regalo, etc. ) y lo puedes realizar simultaneamente por la plataforma virtual del centro. Muy recomendable para lo que os interese ejercer la profesión.

Pedro Jose Forte Caro

Pedro Jose Forte Caro de

acabo de solicitar el curso de perito judicial,me gusta la opción de hacer el pago fraccionado

Laura Gutiérrez Blanco

Laura Gutiérrez Blanco de

He realizado el curso de perito judicial y la materia es extensa pero clara, buen funcionamiento

Jonatan Aguiar Martín

Jonatan Aguiar Martín de

He realizado el curso de "Perito en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial (Online

Piperiodo Tagoras
Donostia-San Sebastián

Piperiodo Tagoras de Donostia-San Sebastián

He realizado el curso de Perito Judicial en Seguridad Privada y me ha encantado

Aitziber Bañuelos Ganuza

Aitziber Bañuelos Ganuza

Tras la realización del curso de Perito judicial estoy convencida de que voy a realizar alguno

Juan B Serrano Andrade
La Puebla de Cazalla

Juan B Serrano Andrade de La Puebla de Cazalla

Acabo de realizar el curso de Perito Judicial experto en Antropología criminal y creo que faltan

Nadia Righetto
Corralejo

Nadia Righetto de Corralejo

Acabo de sacar la titulación como Perito en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial

Benjamín Antón

Benjamín Antón

He realizado varios cursos sobre distintas especialidades, entre ellos Perito Judicial

Leandro D'Arrigo Narvaja
Santa Cruz de Tenerife

Leandro D'Arrigo Narvaja de Santa Cruz de Tenerife

y la titulación universitaria de perito judicial. Muy contento con esta experiencia y me ha encantado el trato

Domingo Sendon
Outes, Galicia

Domingo Sendon de Outes, Galicia

He terminado el curso de perito judicial en obras de edificación, no se la salida laboral

Paula M. Gallardo
Zaragoza

Paula M. Gallardo de Zaragoza

He realizado el curso Perito Judicial en Psicología Forense + Titulación Universitaria

Juan Carlos Jimenez Moral
Badalona

Juan Carlos Jimenez Moral de Badalona

He ralizado el curso de Perito Judicial en Cerrajería. Lo veo bastante completo, a lo referente

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CURSO ONLINE DE PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO

Agente Inmobiliario Requisitos

REQUISITOS PARA SER AGENTE INMOBILIARIO

Si quieres conocer cuáles son los requisitos para ser agente inmobiliario, así como las principales funciones y actividades laborales desempeñadas por este tipo de profesionales, en esta entrada te mostramos todo lo que necesitas conocer al respecto.

Requisitos Perito Judicial

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SER PERITO JUDICIAL?

Si quieres saber cuáles son los requisitos para ser perito judicial, en esta entrada te indicamos que establece al respecto la normativa actual, así como información de  interés sobre cursos homologados de perito judicial que pueden facilitarte el acceso a este sector profesional. Los requisitos para ser perito judicial, varían en función de la plaza por la que se desea opositar, por lo que para asegurarte completamente de los requisitos necesarios para ser perito judicial,,  lo primero que debes de hacer una vez que se publica una convocatoria en la que estés interesado, es  presentar la solicitud. Para poder solicitar formar parte del proceso de selección y poder realizar las pruebas de acceso. Para ello lo primero que tienes que hacer es leer detenidamente las bases de los requisitos, publicadas en el boletín oficial correspondiente.

Perito Tasador Piedras Preciosas

PERITO TASADOR EN PIEDRAS PRECIOSAS

Gracias al curso de PERITO TASADOR EN PIEDRAS PRECIOSAS el alumno desarrollará los conocimientos y competencias necesarias para poder ejercer profesionalmente en todo el territorio nacional.

Curso Perito Judicial Criminologia

CURSO PERITO JUDICIAL EN CRIMONILOGIA

Esta rama profesional acoge diferentes áreas de investigación centradas, mediante la utilización de métodos de investigación, en el conocimiento de las causas y el estudio de las consecuencias.

Master Valoraciones Tasaciones Inmobiliarias

MASTER EN VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en sector inmobiliario, gracias a este MASTER EN VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS, con el que conocerás todo lo relacionado con el proceso de tasación y valoración inmobiliaria.

Perito Tasador Obras Arte

PERITO TASADOR DE OBRAS DE ARTE

Gracias al curso de PERITO TASADOR DE OBRAS DE ARTE el alumno desarrollará los conocimientos y competencias necesarias para poder ejercer profesionalmente en todo el territorio nacional.