Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api

Master cursos online Euroinnova

Curso Agente Propiedad Inmobiliaria y Curso Agente Inmobiliario

curso requisitos agente propiedad inmobiliaria

Si estás buscando un CURSO AGENTE PROPIEDAD INMOBILIARIA y cuáles son actualmente los requisitos de agente inmobiliario,  no puedes perderte esta entrada en la que te explicamos todo lo que necesitas conocer al respecto. Antes de esto, sería muy importante destacar la diferencia entre un Curso Agente Propiedad Inmobiliria y un curso de agente inmobiliario, ya que son dos perfiles profesionales diferentes aunque estrechamente relacionados. En este caso, más que en el curso de agente propiedad inmobiliaria vamos a analizar la alternativa del curso de agente inmobiliario, ya que se trata de un sector profesional con más facilidad de entrada que el del agente de la propiedad inmobiliaria. No obstante, antes de pasar a estudiar los REQUISITOS AGENTE INMOBILIARIO conviene destacar que EUROINNOVA FORMACION ofrece actualmente un Máster de Agente Inmobiliario que cuenta con reconocimiento de la Generalitat de Catalunya. Así, este máster sería válido a efectos de registro  en el Registre d'Agents Inmobiliaris de Catalunya como Curso Agente Propiedad Inmobiliaria con titulación oficial, habilitando por tanto al alumno para el ejercicio profesional de la actividad. Si quieres conocer más sobre que es un agente inmobiliario, los REQUISITOS PARA ABRIR UNA INMOBILIARIA,  las funciones de agente inmobiliario Madrid, agente inmobiliario Barcelona o en otra localidad, así la mejor formacion agente inmobiliario, no te pierdas esta entrada

Que Es Un Agente Inmobiliario

Antes de entrar en detalle con la FORMACION AGENTE INMOBILIARIO, los cursos agente inmobiliario más recomendables o cuáles son los requisitos para abrir una inmobiliaria, empezaremos haciendo una breve descripción de que es un agente inmobiliario para conocer mejor una de las figuras más relevantes del sector inmobiliario. El agente de la propiedad inmobiliaria, agente inmobiliario, gestor inmobiliario o API, son muchas las denominaciones que recibe este profesional, se trata de un trabajador que promueve, negocia y cierra operaciones de intermediación inmobiliaria, que pueden darse tanto en el mercado de la compra-venta como en el de alquiler. El API (o agente propiedad inmobiliaria) se encarga de intermediar y asesorar a los clientes a lo largo del proceso, realiza tareas de valoración de los inmuebles, prospección de mercados para los vendedores o arrendadores, etc.  Además, puede darse el caso de que el GESTOR INMOBILIARIO se centre en determinados ámbitos de actuación, especializándose gracias a algún curso para agente inmobiliario en propiedades residenciales, comerciales, industriales o incluso agrícolas. Estas funciones propias del agente propiedad inmobiliaria API requieren de una serie de conocimientos y competencias clave que deben desarrollarse gracias a los CURSOS DE FORMACION AGENTE INMOBILARIO disponibles actualmente. Además, dentro del panorama de la formación reglada podemos encontrar diferentes alternativas que pueden resultar de utilidad. Una vez realizada una breve definición de QUE ES UN AGENTE INMOBILIARIO pasamos a detallar cuales son los requisitos para ser agente inmobiliario o gestor inmobiliario así como los requisitos para abrir una inmobiliaria.

Agente Inmobiliario Requisitos

formacion agente inmobiliario

En primer lugar, el agente inmobiliario se trata de un profesional que se encarga de promover, negociar y concretar operaciones de intermediación inmobiliaria, ya sea venta o alquiler. Para ello, el agente inmobiliario emplea una amplia variedad de técnicas de gestión, comunicación y marketing. De forma más concreta, podemos determinar que las principales funciones del agente inmobiliario serían la de intermediar y asesorar a los clientes en los proceso de compra-venta o alquiler en los que participen, así como realizar las labores de tasación y valoración de bienes inmuebles oportunas en cada caso.

Un agente inmobiliario es por tanto, una persona (ya sea física o jurídica) que lleva a cabo de servicios de intermediación, asesoramiento y gestión en operaciones en el ámbito inmobiliario, especialmente centradas en la compraventa y el alquiler de bienes. En el caso específico de Cataluña, el requisito para agente inmobiliario es la inscripción en en el Registro de Agentes Inmobiliarios, cuya finalidad consiste en fomentar la transparencia del sector  garantizar la protección del consumidor. Como indicábamos al principio, EUROINNOVA FORMACION cuenta con un CURSO AGENTE PROPIEDAD INMOBILIARIA reconocido por la Generalitat. Las funciones del agente inmobiliario relacionadas con la compra-venta y la valoración de inmuebles, así como el asesoramiento comercial, requieren de unos conocimientos y una formación concretos para ofrecer a sus clientes un servicio adecuado.

Dado que los agentes inmobiliarios tienen como finalidad organizar la compra-venta  y alquiler de propiedades, es habitual que se especialicen en campos concretos de actuación como en propiedades residenciales, comerciales, industriales o incluso agrícolas. En este sentido, los REQUISITOS DEL AGENTE INMOBILIARIO serían diferentes, ya que los aspectos y características a valorar en cada caso no son los mismos. No obstante, teniendo en cuenta lo anterior, por norma general se podrían considerar una serie de Requisitos de Agente Inmobiliario comunes a todo ellos. Un Curso Agente Propiedad Inmobiliaria debe cubrir estos aspectos y nociones generales que debe dominar cualquier Agente Inmobiliario con independencia de que esté especializado o no, y de cuál sea su campo de especialización. Entre estos requisitos de agente inmobiliario que podríamos considerar genéricos, podríamos destacar la capacidad de recopilar información sobre la propiedad en cuestión, estimar su valor de mercado actual, presentar al cliente toda la información recabada, etc. A la hora de estimar  el valor de una es fundamental considerar aspectos como el tamaño, el año de construcción o las condiciones de conservación en las que se encuentre. Además, un Curso Agente Propiedad Inmobiliaria  que esté especializado en un sector en concreto, tendría que aportar formación en la materia. Por ejemplo, en el sector residencial, a la hora de realizar la valoración se deben considerar aspectos como si la propiedad tiene garaje, jardín u otras zonas comunes que aporte valor al inmueble, los servicios locales cercanos como comercios, centros deportivos, escuelas, centros sanitarios o facilidad de acceso al transporte público.

Una vez repasados de forma general los REQUISITOS DEL AGENTE INMOBILIARIO, vamos a distinguir entre los requisitos de agente inmobiliario a nivel formativo y los requisitos de agente inmobiliario a nivel de competencias y aptitudes/actitudes profesionales.

Agente Inmobiliario Requisitos de Formación

Respecto a los requisitos de FORMACION AGENTE INMOBILIARIO, la normativa española actualmente no contempla ningún requisito formal ni formativo para el acceso a este perfil profesional. Por tanto, más que de requisitos legales para ser agente inmobiliario, deberíamos de hablar de la formación, los conocimientos y las competencias profesionales que se recomiendan para trabajar como agente inmobiliario. Otra cuestión diferente, que no nos ocupa en este caso, sería la figura del agente de la propiedad inmobiliaria, que si requiere de titulación oficial así como de la colegiación en el correspondiente colegio oficial, para el desempeño de sus funciones. Por tanto, llegado este momento pasamos a analizar los requisitos para ser agente inmobiliario respecto a las competencias tanto específicas como generales, que debería cumplir un profesional de este sector.

Agente Inmobiliario Requisitos Competencias Profesionales

En cuanto a competencias genéricas del agente inmobiliario, como se viene observando hoy día en prácticamente cualquier sector de actividad, destaca la clara orientación al cliente (el principal activo del agente inmobiliario) así como la capacidad de trabajar en equipo. La habilidad para la búsqueda de información, selección de fuentes idóneas y análisis de la información recibida, son claves para prestar una buena asistencia a los clientes, ofreciéndoles en cada caso el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades. Habilidades sociales relacionadas con la comunicación y las técnicas de venta son fundamentales, ya que es un sector en el que la decisión por parte del cliente es muy importante y presenta más trabas y barreras para el vendedor que en la mayor parte de mercados.

curso requisitos agente propiedad inmobiliaria

Dentro del conjunto de competencias específicas del agente inmobiliario podemos destacar principalmente el conocimiento de la normativa y legislación vigente en materia de compra-venta y alquiler de inmuebles, y todo lo relacionado con el sector inmobiliario y urbanístico. Además, contar con una buena formación en materia de tasaciones y valoraciones inmobiliarias le ayudará a guiar a los clientes a la hora de fijar los precios, así como a detectar los inmuebles con precios superiores al que debiera tener. Conocer y saber aplicar la metodología específica para la elaboración de contratos de compra-venta y arrendamiento inmobiliario es otra de estas competencias que debe reunir.

Requisitos Para Abrir Una Inmobiliaria

Ahora que conoces los requisitos para ser agente de la propiedad y antes de conocer el mejor CURSO PARA AGENTE INMOBILIARIO que te prepare para acceder con garantías al mercado laboral, resulta de utilidad conocer cuáles son los requisitos para abrir una inmobiliaria o agencia propiedad inmobiliaria. Aunque pueda resultar desalentador si estás buscando respuesta a esta pregunta, no hay una única respuesta. Los requisitos para abrir una inmobiliaria varían según la localización en la que vayas a llevar a cabo tu actividad, ya que cada ordenanza municipal puede establecer sus propios requisitos. Lo mejor para conocer los requisitos específicos para abrir tu negocio y ser agente inmobiliario  Madrid, agente inmobiliario Barcelona o en cualquier otra ciudad, es que te dirijas a tu Ayuntamiento y te informes con detalle. Teniendo esto en cuenta, si podemos indicar que entre los REQUISITOS PARA ABRIR UNA INMOBILIARIA no se incluye la expedición de licencias de actividad específicas como puede ocurrir en restauración o tiendas de alimentación que requiere de determinadas inspecciones y permisos sanitarios. En este sentido, se trata de una facilidad a la hora de llevar a cabo los trámites para abrir tu agencia propiedad inmobiliaria y empezar a trabajar como agente de la propiedad inmobiliaria. Al igual que en cualquier otro sector profesional, parte de los requisitos para abrir una inmobiliaria consisten en tramitar el alta en la Seguridad Social así como en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de la Agencia Tributaria. Además, para empezar tu actividad como AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA tendrás que conseguir el correspondiente permiso de apertura que acredite que el local comercial se adecúa a la normativa urbanística vigente. Esta licencia se tramita igualmente en el Ayuntamiento de la localidad en la que se radique tu actividad, con lo que no hay una normativa común aplicable a todo el territorio, aunque suelen asemejarse. Una vez repasados cuales son los requisitos para abrir una inmobiliaria seguimos ofreciendo datos de interés sobre FORMACION AGENTE INMOBILIARIO que debes tener en cuenta para comenzar a trabajar en una agencia propiedad inmobiliaria.

Cursos Agente Propiedad Inmobiliaria

formacion agente inmobiliario

Para concluir, tras comprobar cuáles son los requisitos para ser agente inmobiliario en relación a las competencias profesionales y aptitudes, haremos un breve repaso de los diferentes programas formativos que pueden resultar de utilidad para desarrollarlas. En cuanto a formación universitaria, los grados en empresariales o ADE y marketing y publicidad son de utilidad en cuanto al desarrollo de las competencias comerciales y de gestión empresarial necesarias. En menor medida, puede resultar de utilidad el grado en derecho para formarse en relación a normativa y legislación inmobiliaria, valoraciones inmobiliarias o redacción de contratos. El certificado de profesionalidad de gestión comercial inmobiliaria ofrece la posibilidad de contar con titulación oficial expedida por el SEPE, especialmente diseñada para el ejercicio profesional en este campo. Finalmente, podemos encontrar una gran variedad de cursos online y cursos a distancia que permiten al alumno formarse en áreas de interés para el agente inmobiliario como las técnicas de venta, el derecho inmobiliario, la tasación inmobiliaria, la administración y gestión empresarial, etc. con los que igualmente estaría acreditado para el ejercicio profesional. Encuentra en Euroinnova Formación los mejores cursos de FORMACION AGENTE INMOBILIARIO que pondrán a tu alcance todos los conocimientos necesarios para trabajar como gestor inmobiliario, uno de los perfiles profesionales con mejores oportunidades laborales, ya sea trabajando por cuenta ajena o por cuenta propia abriendo una agencia propiedad inmobiliaria. Con nuestro curso puedes aprender los requisitos para abrir una inmobiliaria y poder realizarlo sin ninguna duda.

El número de colegiados profesionales son limitados por la política legal. Así se puede leer en las diferentes noticias del colegio de profesionales del sector. Los agentes api, pertenecen al colegio en el que la política legal de cookies es muy específica. Todos los agentes deben leer las noticias más importantes de su profesión para estar al tanto de qué tipo de colegiados son los que tienen más api. La política legal respecto al número de noticias y colegiados  que están permitidas depende del tipo de colegio y las cookies que este mantenga. Los colegiados y los agentes que leen noticias están más informados sobre las noticias legales y todos los acontecimientos de la profesión. Así, un aviso puede ser trasladado al resto de los profesionales en relación.

Solicita más información en la web del centro sobre cómo conseguir tu título a través de todos los cursos de formación a distancia y online que te ofrecemos en marketing de la vivienda e inmuebles y que te permitirán trabajar en el sector de la vivienda. Si quieres conocer qué personas pueden ejercer de forma legal la profesión de API, las condiciones de los colegiados para trabajar así como estar colegiado por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, entra en la página web del centro y solicita más información sobre todos los cursos de formación a distancia y online en marketing de la vivienda e inmuebles y descubre cómo conseguir tu título para poder estar colegiado por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y conseguir las condiciones laborales de los colegiados profesionales.

Si quieres conocer qué personas pueden ejercer de forma legal la profesión de API, o estás colegiado pero quieres ampliar tu formación, entra en la web y descubre cómo conseguir tus objetivos con las ofertas que te ofrecemos.

¿Estás interesado en realizar un curso de agente inmobiliario y quieres conocer los requisitos para trabajar como tal? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Solicita más información acerca de nuestros cursos ahora a través de cualquier de nuestros métodos de contacto. ¿Sabes que es un API? Un API es un agente de la propiedad inmobiliaria. Conviértete en agente de la propiedad inmobiliaria cuanto antes gracias a nuestra formación. No importa si provienes de Barcelona o Madrid, tenemos los cursos que necesitas. Porque la distancia no es el problema, desde Barcelona a Huelva podrás estudiar. ¡Aviso! Si no quieres aprender, salte de esta web. Dedícate al negocio inmobiliario, el negocio del futuro. ¿A qué esperas para obtener el carnet de colegiado? Domina el negocio home de viviendas y use nuestra oferta para liderar el mercado de ventas de todo tipo de viviendas como casas, chalet, y otra clases de casa en la mejor zona de España, como Girona y Valencia. Sé el agente Premium que siempre has deseado. Porque montar tu empresa será pan comido. Comienza a alquilar pisos. En nuestra web no hay ningún aviso de publicidad. Obtendrás más información acerca de nuestras acciones formativas poniéndote en contacto. Crea una gran cartera de clientes como todos los agentes inmobiliarios. Porque los clientes son la mejor publicidad. Domina todos los sectores inmobiliarios y mercado, presta el mejor servicio de marketing para tu empresa. Porque en Euroinnova tenemos todo lo que necesitas. Descubre el placer de estar estudiando en casa. ¿Quieres realizar cursos en marketing inmobiliario? Llama ya a nuestro centro. Porque desde 2016 hasta ahora nuestro número de alumnos ha crecido masivamente. Es el momento de contactar con nosotros y descubrir cómo matricularte. Podrás hacerlo por internet o también por teléfono. No esperes más y da inicio al negocio que te hará ser el asesor de cada piso. Disponemos de más de 175 cursos en propiedad inmobiliaria. Vende la vivienda de la calle de tus sueños al mejor precio. Con nuestro plan de estudios quedarás maravillado. Aprende a calcular los m².

Es la hora de salir al mercado laboral. Empieza por el alquiler de un local y acaba vendiendo las grandes viviendas. Porque este servicio es muy utilizado en Madrid y Cataluña. Monta tu propio local y conocer todos los secretos acerca del alquiler. Los agentes inmobiliarios en España disponen de un trabajo Premium, no esperes más. Descubre el negocio que domina en Girona, Cataluña. Apréndelo todo acerca de las licencias inmobiliarias. ¿A qué esperas para obtener el carnet de colegiado? Domina el negocio home de viviendas y use nuestra oferta para liderar el mercado de ventas de todo tipo de viviendas como casas, chalet, y otra clases de casa en la mejor zona de España, como Girona y Valencia. Sé el agente Premium que siempre has deseado. Porque montar tu empresa será pan comido. Comienza a alquilar pisos. Obtén todas las licencias y trabaja como agente inmobiliario. Porque desde 2016 hasta ahora nuestro número de alumnos ha crecido masivamente. Es el momento de contactar con nosotros y descubrir cómo matricularte. Podrás hacerlo por internet o también por teléfono. No esperes más y da inicio al negocio que te hará ser el asesor de cada piso. Disponemos de más de 175 cursos en propiedad inmobiliaria. Vende la vivienda de la calle de tus sueños al mejor precio. Con nuestro plan de estudios quedarás maravillado. Aprende a calcular los m². Solicita más información ahora. Porque google maps es una herramienta muy práctica en el servicio inmobiliario. Aprovecha la herramienta de google maps para enseñar las ubicaciones de todos los inmuebles que se encuentran entre tu oferta. Llámanos para conocer las condiciones de nuestra matrícula. Porque tenemos becas para el estudio si tus condiciones económicas no son las mejores. No dudes en navegar por nuestra web para ver más. ¿A qué esperas para obtener tu título? Porque estar al día no cuesta nada. Conoce más acerca del colegio de agentes inmobiliarios. ¿A qué esperas para obtener el carnet de colegiado? Domina el negocio home de viviendas y use nuestra oferta para liderar el mercado de ventas de todo tipo de viviendas como casas, chalet, y otra clases de casa en la mejor zona de España, como Girona y Valencia. Sé el agente Premium que siempre has deseado. Porque montar tu empresa será pan comido. Comienza a alquilar pisos.

En Euroinnova somos un centro con muy amplia experiencia en el sector. Podrás ver toda nuestra oferta formativa a través de nuestra web. Amplía tu experiencia laboral de una vez por todas y salta al mundo laboral. Porque desde 2016 hasta ahora nuestro número de alumnos ha crecido masivamente. Es el momento de contactar con nosotros y descubrir cómo matricularte. Podrás hacerlo por internet o también por teléfono. No esperes más y da inicio al negocio que te hará ser el asesor de cada piso. Disponemos de más de 175 cursos en propiedad inmobiliaria. Vende la vivienda de la calle de tus sueños al mejor precio. Con nuestro plan de estudios quedarás maravillado. Aprende a calcular los m². ¡Es la hora de obtener tu título! Pregunta acerca del marketing inmobiliario. Estarás más cerca de colegiarte en el colegio de agentes inmobiliarios. ¡Use google maps! Ponte en contacto.

Si quieres convertirte en gestor inmobiliario del sector de la inmobiliaria o agente de la propiedad, este es tu centro de formación tenemos una amplia oferta de cursos y master relacionados con la inmobiliaria. Conocerás todo sobre los servicios que ofrece un profesional de los inmuebles, sus condiciones o su gestión. Podrás ver las condiciones del curso en nuestra página web y si necesita más información no dude en contactar con nosotros. No lo pienses más y conviértete en uno de los profesionales de las inmobiliarias.

 

¡Te esperamos!

Cursos Homologados de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api

Escoja un Curso Homologado de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api si está pensando hacer unas oposiciones para Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api

Disponemos para ti una serie de Cursos de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api que le ofrecerán la mejor formación en materia de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api

Master de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api

Comenzar un Master de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api a día de hoy ya que el panorama laboral está solicitando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api para dar un salto en su carrera hacia el puesto que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api

La mayor oferta de Postgrados de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api está en Euroinnova para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api

Matricularse en uno de estos magníficos Cursos Gratis de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api supone una alternativa para aprender de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api

Estudiar con Cursos a Distancia de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api es una gran opción frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de formación. Haciendo un Curso a Distancia de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Agente inmobiliario, agente de la propiedad inmobiliaria api

Genial
Por Fernando Callejón Guidet el 06-06-2018

He finalizado el Máster en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria y ha sido un gran complemento al trabajo que tengo como agente inmobiliario. He reforzado y afianzado conocimientos que he adquirido de la experiencia y he aprendido otras cosas que sin duda me servirán para mejorar el asesoramiento de doy a mis clientes. Además el título será sin duda un fortalecimiento profesionalidad que brindo a mis clientes.

Almuñécar
Genial
Por GUILLEM R. S. el 28-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de capacitar al alumno para la gestión y organización de su propia agencia inmobiliaria..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encanta un montón el temario.

BARCELONA
Bueno
Por FERNANDO T. S. el 22-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y completo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por Fernando el 12-02-2018

Que he aprendido:

Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria

Lo que mas me ha gustado:

Aprender a desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles

He echado en falta:

Más interacción en el chat con el resto de alumnos

Comentarios:

Curso recomendable

Vizcaya
Bueno
Por ISABEL A. R. el 19-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó bastante el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro tema ideal.

TARRAGONA
Bueno
Por Alfonso G. C. el 15-07-2018

Comentarios:

Me decidí por el curso por mi dedicación profesional en este sector. He aprendido a dominar toda clase de contratas relacionadas con temas inmobiliarios, fiscalidad, tasaciones, compra-ventas, etc.; así como contabilidad. Me ha gustado todo el curso en general. No hay nada que haya echado en falta. Considero que es un curso muy completo. Realmente he aprendido con este curso a dominar todos los aspectos de la profesión de agente inmobiliario; así como la gestión de una empresa de este tipo.

PONTEVEDRA
Genial
Por ELOY SANTIAGO M. M. el 01-06-2018

Que he aprendido:

La forma de trabajar como tecnico en venta de inmuebles o agente inmobiliario

Lo que mas me ha gustado:

No puedo determinar, cual es lo que mas me ha gustado. Me ha gustado todo.

He echado en falta:

Probablemente la parte informática y asesoramiento de puesta en marcha un negocio de estas características.

Comentarios:

Por mi parte recomendaré siempre Euroinnova para la realización de cursos. Ademas desde que empecé con el modulo de administracion de fincas en el mes de octubre hasta hoy que he terminado, mi hermana ha realizado tres cursos con Vds. por lo bien estructurados que están, aunque son de otros temas diferentes.

MADRID
Mostrar más comentarios