Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

cursos auxiliar administrativo

Master cursos online Euroinnova

CURSOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Curso Auxiliar Administrativo

Conviértete en un experto con el CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO de Euroinnova Formación, y prepárate para acceder a uno de los perfiles profesionales con más demanda dentro del ámbito empresarial, gracias a la polivalencia y facilidad de adaptación a diferentes tareas de este tipo de trabajadores. La finalidad de este curso online de auxiliar administrativo es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública con un elevado nivel deCurso Auxiliar Administrativo profesionalidad, empleando para ello las principales herramientas ofimáticas disponibles en la actualidad.

Gracias al curso auxiliar administrativo online de Euroinnova Formación el alumno estará capacitado para:

  • Conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos,
  • Las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos;
  • Mejorar la técnica de redacción;
  • Adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas y la gestión de la tesorería;

el CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO también le permite conocer los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales en la empresa;

  • Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto,
  • Manejar los datos de una hoja de cálculo,
  • Diseñar presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones y aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos, todo ello con los programas de OFFICE 2013;
  • También aprenderá a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones).

El curso auxiliar administrativo está dirigido a todo tipo de estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la administración de empresas. Prepárate con el CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO para trabajar en puestos de administración y secretariado en todo tipo de empresas, con independencia del sector de actividad al que pertenezcan. Además, podrás acreditar la formación recibida en Office 2013 con la TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA incluida con el curso auxiliar administrativo.

Al tratarse de un título expedido por la Universidad Camilo José Cela, sería un curso homologado para oposiciones con validez en todo el territorio nacional. No esperes más para abrir tus puertas al mercado laboral con nuestro CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO online, con titulación universitaria en Office 2013.

Cursos Para Administrativos Gratis

Si estás buscando cursos para administrativos gratis has llegado al lugar indicado. Gracias a Euroinnova Formación y la fundación tripartita podrás acceder a uno de los catálogos de CURSOS PARA ADMINISTRATIVOS gratis más extensos de internet. Si quieres conocer como solicitar los cursos para administrativos gratuitos en esta entrada te indicamos todo lo que necesitas saber.

Solicita más información sobre las horas de duración de los cursos de formación y podrás adquirir los conocimientos que te interesan sobre administración, salud, ingeniería y otras especialidades, ya que este es el momento de conseguir completar tus horas de estudio con nuestros cursos de formación. No esperes más para conseguir tu curso que te permitirá obtener los conocimientos en el área que te interesa, tanto en administración como en salud, entre otras. Consigue información sobre las horas de duración de los cursos así como información sobre las ofertas y promociones que tenemos para ti. Este es tu momento de conseguir la mejor formación al mejor precio.

La información sobre los cursos de formación en administración se pueden ver para este año 2019. Este tipo de conocimientos te ofrecen una formación especializada en la administración y toda la información sobre los programas informáticos más importantes.

Estos cursos en los que se recibe este tipo de información son especialmente relevantes para la formación en administración, ya que se enriquecen los conocimientos profesionales y técnicos.

En el curso de auxiliar administrativo te ayudará a ser asistente en la administración, te proporcionaremos los recursos necesarios para que te conviertas en un profesional. Los conocimientos de marketing son importantes en el ámbito empresarial así como los de contabilidad, administración u organización. Si deseas convertirte en un profesional de la administración, realiza nuestra formación online.

Para tramitar la formación bonificada y poder acceder de forma gratuita al curso administrativo el alumno debe de cumplir una serie de requisitos previos, establecidos por la Fundación Tripartita. Los requisitos de acceso a los cursos para administrativos gratis son: trabajando para una empresa privada y cotizar en Régimen General de la Seguridad Social; que los CURSOS PARA ADMINISTRATIVOS solicitados estén relacionados con el puesto de trabajo o con la actividad de la empresa para la que trabaja el interesado, y que esta  le autorice la formación; que la empresa para la que trabaja tenga suficiente crédito formativo para cubrir el importe.

Si cumples todos los requisitos para poder realizar los cursos para administrativos gratuitos no esperes más y contacta con nosotros para informarte al respecto. Fórmate gratis con los CURSOS PARA ADMINISTRATIVOS para trabajadores y consigue el ascenso que siempre has esperado en tu empresa. No esperes más e solicita los mejores cursos para administrativos gratis online con Euroinnova Formación y la Fundación Tripartita.

Conoce las competencias que adquirirás a través de los cursos auxiliar administrativo

Los auxiliares administrativos  también conocidos como secretarios se encarga de ejercer la asistencia de dirección o administración, se encargan de supervisar los asuntos sobre lo que necesite confidencialidad. Aunque en función de la empresa o entidad puedes llevar a cabo tareas más específicas que se ajusten a las necesidades y características de la empresa. Puedes recibir documentos, ocuparte de llamadas telefónicas, archivar documentos, realizar cálculos, etc.  

Por lo tanto podemos decir que con los cursos auxiliar administrativo lograrás adquirir la capacitación necesaria para desempeñar tu puesto de trabajo en relación con la comunicación, contabilidad general, gestión administrativa del personal desde nóminas, seguros sociales hasta tareas relacionadas con la legislación y normativas, entre otras funciones.

Para poder llevar a cabo las funciones de auxiliar administrativo será necesario que posean las siguientes competencias así como los conocimientos que igualmente adquirirás con nuestros novedosos cursos auxiliar administrativo:

  • Conocer la organización de la empresa además del funcionalmente de los distintos departamentos que la englobe.
  • Redactar documentos, informes, cartas y todos los papeles necesarios para la empresa.
  • Llevar a cabo las tareas de las facturas y todos los movimientos bancarios correspondientes.
  • Conocer y saber aplicar el PCG, Plan General de Contabilidad.
  • Poseer conocimientos acerca de la prevención de riesgos laborales.
  • Saber gestionar la administración pública y llevar a cabo su correcto funcionamiento.
  • Poseer competencias ofimáticas avanzados desde procesador de textos, base de datos, hojas de cálculo, el correo electrónico entre otros.
  • Saber hablar idiomas sobre todo el inglés aunque si presentas acreditación sobre otros  idiomas hará que puedas tener mayores oportunidades de inserción laboral

Solicita toda la información acerca de los cursos auxiliar administrativo y adquiere la capacitación necesaria a través del curso auxiliar administrativo y consigue tu titulación como auxiliar administrativo con nuestro fantástico curso auxiliar administrativo online.

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo
-51%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos auxiliar administrativo

Genial
Por Eloisa Garcia Quintana el 18-03-2018

Acabó de terminar Técnico auxiliar de administrativo, temarios muy completos y era mi única

Genial
Por Lydia MP el 21-11-2018

He hecho el curso a distancia de Técnico Auxiliar Administrativo y estoy muy contenta

Bueno
Por Raquel Guerrero Villada el 07-10-2018

He realizado el Curso Técnico Auxiliar Administrativo +Título Universitario de Office 2013

Antequera, Andalucia
Genial
Por Eva S Mtez el 15-04-2018

Acabo de terminar el curso de Auxiliar de Veterinaria y me ha sorprendido gratamente el contenido

Tres Cantos, Madrid
Bueno
Por ROCIO A. M. el 03-08-2018

SEVILLA
Bueno
Por ROCIO A. M. el 25-01-2018

SEVILLA
Genial
Por MELANIA G. S. el 16-02-2018

Que he aprendido:

Lo necesario para trabajar de auxiliar de farmacia.

Lo que mas me ha gustado
CÁDIZ
Genial
Por YOLANDA M. S. el 03-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Todo lo que me hacía falta.

Lo que mas me ha gustado:

Todo en sí.

He echado en falta:

Nada.

PALMAS (LAS)
Genial
Por CARMEN J. S. el 30-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Muchos temas que desconocia.

Lo que mas me ha gustado:

Los videos muy interesante.

He echado en falta:

muy completito.

CÁDIZ
Genial
Por MARIÑA S. Á. el 18-02-2018

Que he aprendido:

muchos contenidos y nomeclatura teórica

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Genial
Por PAULINA PALOMA M. S. el 08-05-2018

Que he aprendido:

Importantes medidas de seguridad

Lo que mas me ha gustado:

Prevención de Riesgos laborales

He echado en falta:

Unidades cD

GUADALAJARA
Bueno
Por VICTORIA L. S. el 04-02-2018

Que he aprendido:

Muchas cosas sobre las empresas

Lo que mas me ha gustado:

Su variedad

He echado en falta:

Más explicaciones prácticas

ASTURIAS
Genial
Por LAURA M. S. el 12-05-2018

Que he aprendido:

Como se administra una empresa

Lo que mas me ha gustado:

La calidad del temario

He echado en falta:

Nada

AVILA
Bueno
Por LAURA M. S. el 04-03-2018

Que he aprendido:

Administración de una empresa con ayuda de un ordenador

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada

AVILA
Genial
Por DALIANA S. V. el 01-04-2019

Que he aprendido:

mjgmjhjm

Lo que mas me ha gustado:

mjvmh

He echado en falta:

jgmghm

Comentarios:

mjjm

MADRID
Mostrar más comentarios