Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE CRIMINOLOGIA


Este CURSO DE CRIMINILOGIA A DISTANCIA capacita al alumno para el libre ejercicio de la función de Perito judicial en Criminología en los procesos judiciales de ámbito laboral, civil o penal así, trabajando tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Además, el perito en criminología pone a su disposición la información necesaria para iniciarse y descubrir el apasionante mundo de la criminología. De igual forma, el curso de criminología ofrece al alumno una formación teórico-metodológica y científica, que laCurso Criminologia prepara para analizar de manera amplia y profunda la naturaleza de la criminología, sus métodos y procesos, el objeto de la misma, así como la actuación ante menores delincuentes y la prevención de la delincuencia.

Entre los objetivos del curso de criminología o perito judicial en criminología a distancia, podemos destacar los siguientes: reconocer el sistema de ciencias penales y las disciplinas que lo componen; identificar el contenido material de la criminología y el derecho penal y diferenciar sus semejanzas y discordancias; conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español y el tratamiento dado como factor jurídico, social y político; adquirir el concepto de delincuente, así como identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal; reconocer las enfermedades mentales y la trascendencia que tiene para el tratamiento de la delincuencia; comprender la delincuencia juvenil como problema social; reconocer la figura de la víctima como integrante del delito; analizar los diferentes métodos de prevención del delito.

El CURSO DE CRIMINOLOGÍA A DISTANCIA está dirigido a criminólogos, juristas, sociólogos, psicólogos, trabajadores y educadores sociales y cualquier estudiante de estas disciplinas, funcionarios de la administración de justicia, de instituciones penitenciarias, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y cualquier persona interesada en el mundo de la peritación judicial en criminología. Por lo general, el curso está orientado a profesionales y estudiantes de áreas relacionadas con perito judicial, criminología, derecho, sociología, psicología, trabajadores y educadores sociales, que estén interesados en estudiar cursos homologados de perito judicial para acceder a este perfil profesional.

No lo pienses más y matricúlate en el curso de criminología a distancia y consigue tu Titulación Oficial Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. Esta Titulación Oficial acredita al alumno para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente. Además, permite a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

 

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Especialista en Psicopatología Criminal
-33%

...

Especialista en Psicología Criminal
-36%

...

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental
-51%

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE CRIMINOLOGIA

Perito Tasador Piedras Preciosas

PERITO TASADOR EN PIEDRAS PRECIOSAS

Gracias al curso de PERITO TASADOR EN PIEDRAS PRECIOSAS el alumno desarrollará los conocimientos y competencias necesarias para poder ejercer profesionalmente en todo el territorio nacional.

Perito Tasador Obras Arte

PERITO TASADOR DE OBRAS DE ARTE

Gracias al curso de PERITO TASADOR DE OBRAS DE ARTE el alumno desarrollará los conocimientos y competencias necesarias para poder ejercer profesionalmente en todo el territorio nacional.

Perito Judicial Eficiencia Energética

PERITO EN EFICIENCIA ENERGETICA

Prepárate con el curso PERITO JUDICIAL EN EFICIENCIA ENERGÉTICA para obtener los conocimientos y habilidades necesarias para intervenir y actuar como perito en los juzgados y tribunales de justicia, ya sea en el ámbito civil o en el penal.

Perito Judicial Inmobiliario

CURSO ONLINE DE PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO

Este curso online capacita al alumno para poder ejercer de forma profesional como perito judicial inmobiliario, con validez en todo el territorio nacional.

Curso Perito Judicial Criminologia

CURSO PERITO JUDICIAL EN CRIMONILOGIA

Esta rama profesional acoge diferentes áreas de investigación centradas, mediante la utilización de métodos de investigación, en el conocimiento de las causas y el estudio de las consecuencias.

Requisitos Ser Perito Judicial

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SER PERITO JUDICIAL?

Si quieres saber cuáles son los requisitos para ser perito judicial, en esta entrada te indicamos que establece al respecto la normativa actual, así como información de  interés sobre cursos homologados de perito judicial que pueden facilitarte el acceso a este sector profesional.

Formación relacionada con ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SER PERITO JUDICIAL?