Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso de protocolo online

Master cursos online Euroinnova

Encuentra todo lo que necesites sobre el curso de protocolo online

El presente CURSO DE PROTOCOLO ONLINE dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de todo tipo de eventos, ya sean sociales, culturales o empresariales, como puedan ser ferias, congresos, eventos deportivos, exposiciones, bodas, etc.

Con este curso de protocolo online aprenderás todo lo necesario sobre organización de eventos, de forma que seas capaz de llevar a cabo todo el proceso de la forma más eficiente posible, Curso Protocolo Onlineasegurando el éxito del evento alcanzando los objetivos previstos por los organizadores del mismo.

Entre los objetivos del curso protocolo online destacan: conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones que se producen en el ámbito empresarial; conocer las normas básicas para vestir de etiqueta en aquellos eventos que así lo requieran; destacar la importancia de las relaciones públicas en el ámbito empresarial y conocer las claves para alcanzar el éxito en la organización; proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados; iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos

Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.

Solicita más información a nuestro personal sobre este máster y cualquier otro curso que te interese para conseguir todos los conocimientos que necesitas sobre protocolo y acceder así al mundo profesional.

En la web podrás encontrar todos los cursos de formación que tenemos para ti, así como información sobre cualquier máster que te interese.

Nuestro personal te podrá responder cualquier duda que tengas sobre cómo conseguir los conocimientos que estás buscando a través de nuestra formación. Este es tu momento de conseguir el mejor precio para tu formación. No esperes más y disfruta de las ventajas que tiene nuestra formación.

El curso protocolo online está dirigido a todo tipo de profesionales, estudiantes o desempleados interesados en formarse en el ámbito de la gestión, organización, planificación y dirección de eventos de todo tipo.

¿Qué es el protocolo social?

Es el conjunto de conductas, reglas y normas sociales a conocer, respetar y cumplir, no sólo en el medio oficial ya establecido, sino también en el social, laboral, académico, político, cultural, deportivo, policial y militar. Cuando dentro de una organización se aprecia como pertinente aplicar protocolos, se crea uno interno basado en la potencialidad de las autoridades que forman parte de la misma; esto le permite llevar a cabo sus actividades en general.

Para poder llevar a cabo el protocolo es necesario poseer o desarrollar ciertas habilidades como son hacer así como recibir invitaciones. Tener en cuenta cuáles son las precedencias en una mesa principal, cómo deber ser el trato con las autoridades.

Asimismo también se encarga de la organización de juntas a nivel empresarial, ferias, congresos, etc. Además el protocolo social es una de las principales ramas de las relaciones públicas conociendo las relaciones institucionales.

Descubre los principales tipos de protocolo con el curso de protocolo online

Como ya sabrás en nuestra sociedad existen ciertos protocolos enfocados a la hora de vestir, a  la hora de llevar a cabo el saludo, a la comida que se brinda entre otros comportamientos que se pueden realizar durante cualquier tipo de ceremonia. Por lo tanto a través de nuestro curso de protocolo online podrás conocer cuáles son los principales tipos de protocolo y cómo llevarlos a cabo en cada situación. Y estos son los principales tipos de protocolo:

  • Protocolo oficial: Es un tipo de protocolo utilizado en actos estatales y las reglas que se utilizan están sometidas por ley. Como por ejemplo, las sesiones de los funcionarios de gobiernos, actos de toma de posesión, y otros similares.
  • Protocolo diplomático e internacional: Este protocolo se utiliza cuando se celebran actos entre dos o más países. Por ejemplo cuando realizan cumbres en las que participan países de una región o de manera global. Hay que tener en cuenta que existen diferentes costumbres entre un país y otro, y por ello hay que conocer los principales estándares.
  • Protocolo de sociedad: es un protocolo que aunque no es de carácter obligatorio, cada persona debería asumirlo, para mantener las relaciones sociales. Utilizado en actos como bodas, fiestas, y otros que no sean meramente oficial.
  • Protocolo empresarial: Este es un tipo de protocolo que se aplica a los actos realizados en las empresas, y son estas las que establecen sus propias normas.
  • Protocolo universitario: Son protocolos utilizados en el ámbito universitario. Se aplican en actos ceremoniales de graduación, eventos de competición entre universidades, juramentaciones, asignaciones de honores, foros, charlas y demás.
  • Protocolo eclesiástico: este tipo se lleva a cabo en ceremonias religiosas, como se dan por ejemplo en las iglesias. Suelen ser más estrictos estos protocolos y no sufren muchos cambios a lo largo del trascurso del tiempo.
  • Protocolo deportivo: es un protocolo utilizado en ceremonias deportivas, nacional e internacionalmente. Cada participante debe conocer estos protocolos para mantener el orden durante todo el transcurso del acto. Por lo general quien no cumpla con este estos, puede caer en la aplicación de sanciones que no le permita continuar con su participación.
  • Protocolo militar: Es un tipo de protocolo estricto y rígido en comparación con los demás. Al igual que el protocolo oficial está determinado por decreto y tiene como objetivo establecer del orden.

Prepárate para trabajar empresas de organización y gestión de eventos, con la formación especializada en relaciones públicas que desarrollarás en el curso de protocolo online de Euroinnova Formación.

Si tienes interés en el ámbito de la gestión de eventos, no lo pienses más y consigue tu titulación oficial gracias al CURSO DE PROTOCOLO ONLINE de Euroinnova, accediendo a uno de las actividades profesionales con mayor auge, especialmente en el ámbito empresarial, gracias al potencial que presentan este tipo de actividades como impulsoras de la actividad comercial de la empresa.

Si quieres ser un experto del protocolo empresarial, no dudes en formarte en este curso de protocolo tendrás la formación que deseas y más. Tendrás información gratis en nuestra página web acerca de toda nuestra oferta formativa.

No esperes más y matricúlate en nuestro curso de protocolo online y conviértete en un gran profesional gracias  a nuestro curso de protocolo a través del cual puedes llevar a cabo funciones de tipo ceremonial y protocolo. Solicita toda la información que necesites acerca del curso de protocolo online y comienza a estudiar organización de eventos

Especialista en Protocolo Diplomatico Internacional
-45%

...

Normas de Protocolo en Hosteleria
-46%

Normas de Protocolo en Hosteleria

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso de protocolo online

Genial
Por Antonio Rodriguez Vozmediano el 08-06-2018

Con la titulación de Dirección y Protocolo en Hoteles me ha servido para completar toda la acción formativa relacionada con la restauración.

La Nucía
Bueno
Por Mercedes Albert Carbonell el 23-01-2019

Yo he hecho el curso de Organización de eventos y protocolo para secretariado de dirección. Me ha gustado mucho y me ha animado a completar los apuntes para conseguir una formación completa. Estoy muy contenta ^.^

Bueno
Por Deboh Lapuente Garcia el 30-01-2018

He terminado el curso de certificación profesional internacional en masaje hawaiano lomi lomi, y para entender en qué consiste este masaje y un protocolo del masaje paso a paso esta muy bien!!!!

Zaragoza
Genial
Por Susana Martín el 28-12-2018

Hacía unos años que no hacía un curso con Euroinnova. Recientemente me matricule en el curso universitario de especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad y estoy fascinada con el nuevo aula virtual. Extremadamente sencillo,dinámico, ordenado, lleno de contenidos extras, lleno de opciones para que el estudio sea ameno y no aburrido... El temario es buenísimo, la atención con los docentes es rápida y eficaz. Infinitas opciones de cursos de todo tipo y buenos precios, muchos de ellos avalados por prestigiosas universidades. Euroinnova es el mejor centro a distancia para hacer cursos y lo recomiendo absolutamente. Gracias!!

Genial
Por Javi Pazos García el 07-08-2018

Una forma rápida, cómoda y sencilla de realizar cursos de manera online. Muy contento con los resultado y el trato recibido.

Bueno
Por Ulyana Bodak el 20-10-2018

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Lviv, Ukraine
Genial
Por Alejandro Huercio el 12-02-2019

Una gran escuela de formación, he realizado un curso Online y no será el último que haga ya que tienen muchas opciones disponibles. El campus Online es muy intuitivo y sencillo de utilizar, además siempre tienes un tutor en línea o por correo.

Bueno
Por Juan Vicente Castro Sevillano el 28-04-2018

Hola, he hecho el curso de formador de formadores en educación ambiental, online y ha sido muy bueno, además de interesante...

Genial
Por Ana Isabel Vivel el 16-07-2018

realice un curso online de doble titulacion de monitor de ocio y tiempo libre. Ha sido muy fácil con tutor en cada momento. Me ha gustado mucho la experiencia1

Bueno
Por Jose Ramon Franco el 01-04-2019

Cursos de temas muy variados, cómodos de seguir ya que son online y económicos en la mayoría de los casos. Alguno de ellos algo escaso de material educativo (libro, vídeo,...). Recomendado para la mayoría de las materias.

Bueno
Por Angel Treviño el 25-07-2018

He realizado un curso de experto online. Euroinnova trabaja de forma eficiente, rápido, con una formación completa y sencilla. Muy buena experiencia.

Las Palmas de Gran Canaria
Genial
Por Adrián Avellón Ferreira el 28-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Cursos muy interesantes, muy buen precio y fáciles de llevar a cabo gracias a su finalidad online. Muy recomendable!

Cuéllar
Genial
Por Jorge Herrero el 24-02-2018

Muy buena atención de la academia vía online,respuestas inmediatas y grandes facilidades para la realización del curso.

Algemesí
Bueno
Por Agustin Gomez el 20-11-2018

Buena metodología en el curso práctico de creación tiendas online aunque sería mejorable si se añadieran casos prácticos

Genial
Por David Benito Diez Sanchez el 21-11-2018

La experiencia de la formación online fue estupenda

Mostrar más comentarios