Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Máster de asesoría fiscal

¡Fórmate en Asesoría Laboral con Euroinnova Business School!

Un asesor laboral se encarga de optimizar y ayudar en la toma de las decisiones de los trabajadores de una empresa cualquiera. Para ello, son imprescindibles los conocimientos sobre las leyes y repercusiones económicas. ¡Descubre nuestro Máster de asesoría fiscal y relanza tu futuro laboral!.

 master de asesoria fiscal

Dentro de este área contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del tema y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?.

¿En qué consiste la Asesoría Fiscal?

Un asesor fiscal es aquel experto profesional que se encarga de asesorar a las personas físicas o jurídicas -ya sea autónomos o empresas-, en lo que respecta a las obligaciones fiscales y contables, así como tareas relacionados con la gestión y administración de la actividad a la que se dedique la organización.

Es decir, este experto o asesor tributario o asesor contable o gestor fiscal o gestor tributario que nos ayude a prevenirnos de posibles problemas con Hacienda, ayudándonos a declarar todo tipos de tributos como el Impuesto de Sociedades, sin ir más lejos.

En definitiva, es el profesional en el que dejas tus cuentas financieras. Un profesional en el que confiar.

¿Cuáles son las principales funciones que se realizan en una Asesoría Fiscal?

  • Asesoría y planificación fiscal en el marco de la normativa tributaria y en defensa de los intereses de los contribuyentes.
  • Asistencia y representación de los contribuyentes según sus obligaciones en la Administración Tributaria, llevando a cabo los diferentes procedimientos en gestión e inspección tributaria.
  • Gestión de la información a través de bases de datos fiscales.
  • Ofrecer las mejores alternativas optimizadas dentro de un tiempo limitado y concreto.
  • Realización de una planificación fiscal adecuada en relación con la transmisión de bienes y derechos de los contribuyentes, la sucesión de las personas físicas o la estructura y composición de un patrimonio personal.

master de asesoria fiscal

¿Cuáles son los objetivos de las Asesorías Fiscales?

Como se puede observar, la asesoría fiscal es realmente útil para el ejercicio anual de cualquier clase de empresa, razón por la que hay que tenerla muy presente sin importar el tipo de negocios que se hagan, porque nunca está de más contar con asesoría fiscal y laboral para lograr una excelente gestión de los proyectos y procedimientos. Cabe destacar que, entre otros objetivos de una asesoría fiscal, encontramos:

  • Representación ante tribunales: esto especialmente cuando existen conflictos con entidades oficiales u otros organismos, en estos casos la asesoría fiscal nombra a uno o varios expertos para representarnos ante ella y acompañarnos en las diligencias que sean necesarias.
  • Valoración del estado financiero de empresas:en este tipo de casos, la asesoría fiscal nos brinda un diagnóstico sobre el estado de las empresas, algo que nos puede servir de base para operaciones como fusiones o venta de empresas y que quedará reflejado dentro de los informes correspondientes al caso.
  • Asesoramiento en sociedades internacionales:esto ocurre cuando la alternativa es la internacionalización y la búsqueda de mercados alejados de las fronteras de nuestro país de origen. De esta manera, las asesorías fiscales son un recurso para conocer convenios, legislaciones o tratados en el plano regional y mundial en cuanto a obligaciones tributarias.

master de asesoria fiscal

Cursos Especializados en Asesoría Fiscal

¡Descubre nuestro Máster de Asesoría Fiscal!

El Máster en Asesoría Laboral a distancia te permite aprender cómodamente y desde casa, todo lo necesario para llevar a cabo todo el proceso de asesoría fiscal, laboral y contable a nivel profesional, gracias a su novedosa metodología de aprendizaje eminentemente práctica, experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos en las competencias y habilidades adaptados a la realidad empresarial actual. El Máster de asesoría fiscal y contable te capacita para desempeñar estas funciones de asesoría tanto desde el seno de la propia empresa, como desde el exterior, ofreciendo servicios de asesoría a todo tipo de empresas.

¿Cuáles son los objetivos de nuestro Máster en Asesoría Laboral?

En cuanto a los objetivos del Máster de asesoría fiscal, destacamos:

 -Llevar la gestión de todo el ciclo contable de una empresa a nivel avanzado: asesoría laboral y financiera, contabilidad de costes, análisis de balances, amortizaciones contables, gestión de patrimonio, ampliaciones y reducciones de capital, disolución de sociedades, concurso de acreedores, etc.

-Realizar el asesoramiento fiscal a empresas y particulares: impuesto de sociedades, declaraciones trimestrales de IVA, IRPF, amortizaciones, planificación financiera, etc.

-Llevar a cabo la gestión y planificación laboral de una empresa: alta y baja de los trabajadores, TCs, realización de nóminas, redacción de contratos, bonificaciones por contratación, retenciones para el IRPF, convenios colectivos, jubilaciones y discapacidades, despidos, huelgas, planificación de plantillas, sistema delta, etc.

Para simplificar el desempeño de las funciones de asesoría laboral fiscal y contable, este máster incluye formación práctica en Contaplus y nominaplus, dos de los programas de gestión empresarial más utilizados actualmente en todo tipo de empresas.

El Máster en Asesoría Laboral está dirigido a asesores laborales, fiscales y contables que desempeñen sus funciones para empresas ya sea de forma interna o bien de forma externa. Prepárate para trabajar en asesorías, departamentos de contabilidad, departamentos financieros y jurídicos, departamentos laborales y de recursos humanos, ETTs, consultoras de RRHH, auditorías de empresas, etc. gracias al Máster de asesoría fiscal.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!.

Blogs relacionados con 15 8 3 master asesoria laboral

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Máster de asesoría fiscal

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Asesoria Laboral, Fiscal y Contable
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF1822 Gestion Contable, Fiscal y Laboral en Pequenos Negocios o Microempresas
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1822 Gestion Contable, Fiscal y Laboral en Pequenos Negocios o Microempresas (A Distancia)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Profesional en Tributacion
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico en Gestion del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Juridicos Documentados (ITP y AJD)
TOLEDO
Todo muy bien.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Lucía Martínez García Copywriter
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada...
Leer más
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada del Marketing Digital, SEO y Social Media, actualmente desempeña sus funciones como Copywriter en la generación de contenido orientado al posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova