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Euroinnova Business School

tecnicas de venta telefonica

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Descubre las tecnicas de venta telefonica mas innovadoras

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más Curso Atencion Venta Telefonicaconcretamente en el ámbito de la venta telefónica, una de las áreas de mayor crecimiento dada la expansión actual del comercio electrónico.

Gracias al presente curso universitario online de atención y venta telefónica el alumno aprenderá todo lo necesario sobre atención al cliente, la gestión de quejas y reclamaciones, técnicas de venta telefónica, proceso de comunicación, etc.

Este curso homologado pretende formar especialistas capacitados en la GESTIÓN DE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE  centrándose en ámbitos concretos de su actividad, como es en este caso la ATENCION Y VENTA TELEFONICA, teniendo presente en todo momento los aspectos fundamentales diferenciadores de este tipo de canal.

Entre los principales objetivos del CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA podemos destacar: tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente; conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación; poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía; conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.

Una vez el alumno supera satisfactoriamente el curso homologado de atención y venta telefónica, para lo que cuenta con una completa guía de estudio y con la ayuda de un tutor especializado en la materia, recibirá una Titulación de Atención y Venta Telefónica Expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid reconocida con 2 créditos universitarios ECTS.

Así, este curso sería una buena alternativa para aquellos opositores interesados en realizar cursos homologados para oposiciones con la intención de conseguir puntos para el baremo de méritos.

Conoce la importancia de unas buenas tecnicas de venta telefonica

La atención al cliente es fundamental en una empresa ya que es el primer contacto que tienen los futuros clientes con una empresa. Cuando existe mucha competencia, el telemarketing es el elemento diferenciador entre una empresa y otra ya que consigue que el cliente se quede o bien al contrario, obtenga una mala imagen de la compañía y no quiera volver a contactar, lo que sería un grave error.

Con la llegada del internet y a su vez de las nuevas tecnologías, han hecho que la comunicación sea más sencilla. Se han podido hacer más cortos los tiempos para poder obtener servicios y productos. Pero también hay que tener en cuenta que esto implica que los clientes sean más exigentes. Para ello hay que atender al cliente correctamente de manera adecuada y con una gran educación.

La mayoría de los clientes suelen solicitar información vía telefónica porque es una forma directa de contactar la empresa. Aunque también han surgido otras formas como es la del correo electrónico o mediante las redes sociales.

Consejos para llevar a cabo tecnicas de venta telefonica eficaces

Para comprender la importancia de desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo las técnicas de venta por teléfono, hay que pensar que en la comunicación cara a cara, lo que más importa son los gestos no verbales, como expresiones con el rostro, movimientos del cuerpo, posición, vestimenta, momento específico en el que ocurre la conservación, entre muchos otros factores que dejan poco espacio para las palabras verbalizadas como único recurso de interpretación. Te vamos a dar una serie de consejos para poder llevar a cabo las técnicas de venta telefónica de manera más eficaz pero de todos modos conforme evoluciones en tu puesto de trabajo, lograrás ampliar y mejorar tus habilidades relacionadas con la comunicación. Estos consejos son los que puede aplicar pero existen otros muchos:

  • Crea confianza con el cliente: crea un contacto previo con la persona. Puedes realizar comentarios con tono alegre y decirle que da gusto hablar con esa personal. Además si es una llamada repetida intenta de recordar algún detalle de la conversación anterior para que el cliente se sienta escuchado.
  • Crea tu guion: tener un guion que te oriente puede servirte de gran ayuda para que tus palabras suenen con más confianza además de poder estar anticipado ante algunas cuestiones que sin el guion te costaría mayor trabajo de contestar de manera adecuada.
  • Haz gestos con las manos: aunque no te vea el cliente, para ti es más sencillo realizar gestos como si se tratase de una conversación normal y natural.
  • Sonríe mientras hablas: tu tono de voz mientras sonríes cambia al igual que el ritmo de tus palabras. Podrás generar empatía y confianza con el cliente.
  • Inicia la conversación con datos impactantes: comienza la conversación con algún dato de la empresa que pueda sorprender al cliente. Se claro y conciso sobre el propósito de tu llamada.

El curso universitario de atención y venta telefónica está dirigido a profesionales de este ámbito que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en el área, así como a todos aquellos interesados en obtener una formación específica que le permita trabajar en el sector comercial y ventas, especializándose en telemarketing y VENTA TELEFONICA. Además, como indicábamos anteriormente, gracias al CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA el alumno recibirá una titulación homologada que acreditará a nivel laboral la formación recibida, siendo también BAREMABLE EN OPOSICIONES.

Solicita toda la información que necesites acerca de los cursos de técnicas de venta telefónica y completa el curso de ventas para las técnicas de venta por teléfono. Podrás aprender cómo vender por teléfono y que tu llamada sea eficaz Además podrás conocer speech de ventas y saber realizar el mejor cierre de ventas.

A través de nuestra formación conocerás  las técnicas de venta telefónica más innovadoras actualmente y conseguirás aumentar las ventas de la empresa en la que trabajes. No esperes mas y solicita toda la información que necesites acerca de nuestra exitosa formación.

Contamos con más de 100000 alumnos cada año que nos avalan, ¿A qué estás esperando?

 

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

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Opiniones de tecnicas de venta telefonica

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 09-06-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 27-05-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 27-02-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 26-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 09-02-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 23-05-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 14-04-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 16-05-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 21-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 27-11-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 05-05-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 18-09-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 06-03-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 29-06-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 20-02-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

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