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Euroinnova Business School

CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA

CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA


Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más Curso Atencion Venta Telefonicaconcretamente en el ámbito de la venta telefónica, una de las áreas de mayor crecimiento dada la expansión actual del comercio electrónico. Gracias al presente curso universitario online de atención y venta telefónica el alumno aprenderá todo lo necesario sobre atención al cliente, la gestión de quejas y reclamaciones, técnicas de venta telefónica, proceso de comunicación, etc. Este curso homologado pretende formar especialistas capacitados en la GESTIÓN DE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE  centrándose en ámbitos concretos de su actividad, como es en este caso la ATENCION Y VENTA TELEFONICA, teniendo presente en todo momento los aspectos fundamentales diferenciadores de este tipo de canal.

Entre los principales objetivos del CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA podemos destacar: tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente; conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación; poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía; conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.

Una vez el alumno supera satisfactoriamente el curso homologado de atención y venta telefónica, para lo que cuenta con una completa guía de estudio y con la ayuda de un tutor especializado en la materia, recibirá una Titulación de Atención y Venta Telefónica Expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid reconocida con 2 créditos universitarios ECTS. Así, este curso sería una buena alternativa para aquellos opositores interesados en realizar cursos homologados para oposiciones con la intención de conseguir puntos para el baremo de méritos.

El curso universitario de atención y venta telefónica está dirigido a profesionales de este ámbito que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en el área, así como a todos aquellos interesados en obtener una formación específica que le permita trabajar en el sector comercial y ventas, especializándose en telemarketing y VENTA TELEFONICA. Además, como indicábamos anteriormente, gracias al CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA el alumno recibirá una titulación homologada que acreditará a nivel laboral la formación recibida, siendo también BAREMABLE EN OPOSICIONES.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
-62%

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

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Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

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Certificación en Atención al Cliente
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Servicio y Atención al Cliente en Restaurante
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0 Comentarios


Eva
CORUÑA (A)

Eva de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de

  • conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos interesó mucho este temario.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Nos fascinaría mucho el trabajo.

  • DANIEL C. L.
    BADAJOZ

    DANIEL C. L. de BADAJOZ

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de

  • poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un tema bueno , es el cuarto trabajo que solicité.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Los tutores me han servido un montón.

  • MARIA ISABEL L. A.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    MARIA ISABEL L. A. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    técnicas y ampliación de informacion

    Lo que mas me ha gustado:

    el lenguaje claro

    He echado en falta:

    vídeos ejemplificando casos

    YOLANDA
    BADAJOZ

    YOLANDA de BADAJOZ

    Que he aprendido:

    Mejoré de Curso Universitario de Atención Telefónica + 4 Créditos ECTS.

    OLAYA H. A.
    MURCIA

    OLAYA H. A. de MURCIA

    Que he aprendido:

    vocabulario y expresiones utiles

    Lo que mas me ha gustado:

    la metodología

    He echado en falta:

    -

    JESSICA Z. S.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    JESSICA Z. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    Muchas definiciones

    Lo que mas me ha gustado:

    Todo aquello aplicable a la clínica como auxiliar.

    He echado en falta:

    Más técnicas de venta.

    WILLAN FERNANDO P. G.
    STA CRUZ DE TENERIFE

    WILLAN FERNANDO P. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

    Que he aprendido:

    He mejorado de Técnico Profesional en Promoción y Venta de Servicios Turísticos + Curso Universitario en Planificación de Destinos Turísticos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy buenos tutores y buen soporte.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Nos enseñó bastante el curso.

    ALEX JIMENEZ D. L.
    SEVILLA

    ALEX JIMENEZ D. L. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Aprendí de Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS.

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temarios le sirvieron muchísimo.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Algún tema genial es el noveno curso que quiero.

    GEMA F. G.
    MADRID

    GEMA F. G. de MADRID

    Que he aprendido:

    Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias

    INÉS P. A.
    SEVILLA

    INÉS P. A. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    He aprendido de Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta + 4 Créditos ECTS.

    Lo que mas me ha gustado:

    Los argumentos han sido de perfecta disposición.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Otro temario magnífico es este séptimo trabajo que busco.

    ROCIO C. M.
    BARCELONA

    ROCIO C. M. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre Técnico Profesional en Promoción y Venta de Servicios Turísticos + Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos sirve un montón este trabajo.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Los materiales le han encantado bastante.

    ISABEL M. M.
    ALMERÍA

    ISABEL M. M. de ALMERÍA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de captar actitudes, ideas y conexiones no explícitas en protocolos extensos y complejos..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos gusta bastante este tema.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Me enseñó mucho este temario.

    Sonia
    Castellón/Castelló

    Sonia de Castellón/Castelló

    Que he aprendido:

    Analizar la psicología desde el punto de vista del consumidor y vendedor

    Lo que mas me ha gustado:

    Que es baremable para oposiciones

    He echado en falta:

    Precio más económico

    SARAY P. S.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    SARAY P. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    he aprendido como atender en una clínica y todas sus funciones

    salvador g. p.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    salvador g. p. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    diferentes protocolos del área de emergencias

    Lo que mas me ha gustado:

    poder estudiar en casa con el manual y hacer las pruebas online

    He echado en falta:

    nada

    Formación relacionada con

    Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería
    -36%

    ...

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