Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA


Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más Curso Atencion Venta Telefonicaconcretamente en el ámbito de la venta telefónica, una de las áreas de mayor crecimiento dada la expansión actual del comercio electrónico. Gracias al presente curso universitario online de atención y venta telefónica el alumno aprenderá todo lo necesario sobre atención al cliente, la gestión de quejas y reclamaciones, técnicas de venta telefónica, proceso de comunicación, etc. Este curso homologado pretende formar especialistas capacitados en la GESTIÓN DE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE  centrándose en ámbitos concretos de su actividad, como es en este caso la ATENCION Y VENTA TELEFONICA, teniendo presente en todo momento los aspectos fundamentales diferenciadores de este tipo de canal.

Entre los principales objetivos del CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA podemos destacar: tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente; conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación; poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía; conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.

Una vez el alumno supera satisfactoriamente el curso homologado de atención y venta telefónica, para lo que cuenta con una completa guía de estudio y con la ayuda de un tutor especializado en la materia, recibirá una Titulación de Atención y Venta Telefónica Expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid reconocida con 2 créditos universitarios ECTS. Así, este curso sería una buena alternativa para aquellos opositores interesados en realizar cursos homologados para oposiciones con la intención de conseguir puntos para el baremo de méritos.

El curso universitario de atención y venta telefónica está dirigido a profesionales de este ámbito que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en el área, así como a todos aquellos interesados en obtener una formación específica que le permita trabajar en el sector comercial y ventas, especializándose en telemarketing y VENTA TELEFONICA. Además, como indicábamos anteriormente, gracias al CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA el alumno recibirá una titulación homologada que acreditará a nivel laboral la formación recibida, siendo también BAREMABLE EN OPOSICIONES.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
-62%

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Atención al Cliente
-51%

Curso Práctico: Atención al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
-50%

Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Certificación en Atención al Cliente
-50%

...

Curso Práctico: Atención Telefónica
-50%

Curso Práctico: Atención Telefónica

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA

CURSO DE ATENCION TELEFONICA

CURSO DE ATENCION TELEFONICA

CURSO DE ATENCION TELEFONICA

El curso de Atención telefónica está dirigido a telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección que busquen desarrollar habilidades comunicativas y adquirir nuevas técnicas para ofrecer una buena atención telefónica.

CURSO GRATIS COMO EXPLICAR LAS VENTAJAS DE UN PRODUCTO EN UNA VENTA TELEFONICA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Explicar las Ventajas de un Producto en una Venta Telefónica. Este curso gratis de técnicas comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

CURSO GRATIS COMO CERRAR UNA VENTA TELEFONICA

Euroinnova Formación en colaboración con la Fundación Tripartita y Epise, ofertan el curso gratis Cómo Cerrar una Venta Telefónica.

CURSO GRATIS COMO SUPERAR LAS OBJECIONES DEL CLIENTE EN UNA VENTA TELEFONICA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Superar las Objeciones del Cliente en una Venta Telefónica. Este curso gratis orientado a las habilidades comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

Formación relacionada con CURSO GRATIS COMO SUPERAR LAS OBJECIONES DEL CLIENTE EN UNA VENTA TELEFONICA