Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA


Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más Curso Atencion Venta Telefonicaconcretamente en el ámbito de la venta telefónica, una de las áreas de mayor crecimiento dada la expansión actual del comercio electrónico. Gracias al presente curso universitario online de atención y venta telefónica el alumno aprenderá todo lo necesario sobre atención al cliente, la gestión de quejas y reclamaciones, técnicas de venta telefónica, proceso de comunicación, etc. Este curso homologado pretende formar especialistas capacitados en la GESTIÓN DE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE  centrándose en ámbitos concretos de su actividad, como es en este caso la ATENCION Y VENTA TELEFONICA, teniendo presente en todo momento los aspectos fundamentales diferenciadores de este tipo de canal.

Entre los principales objetivos del CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA podemos destacar: tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente; conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación; poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía; conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.

Una vez el alumno supera satisfactoriamente el curso homologado de atención y venta telefónica, para lo que cuenta con una completa guía de estudio y con la ayuda de un tutor especializado en la materia, recibirá una Titulación de Atención y Venta Telefónica Expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid reconocida con 2 créditos universitarios ECTS. Así, este curso sería una buena alternativa para aquellos opositores interesados en realizar cursos homologados para oposiciones con la intención de conseguir puntos para el baremo de méritos.

El curso universitario de atención y venta telefónica está dirigido a profesionales de este ámbito que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en el área, así como a todos aquellos interesados en obtener una formación específica que le permita trabajar en el sector comercial y ventas, especializándose en telemarketing y VENTA TELEFONICA. Además, como indicábamos anteriormente, gracias al CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA el alumno recibirá una titulación homologada que acreditará a nivel laboral la formación recibida, siendo también BAREMABLE EN OPOSICIONES.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso en Calidad Total: EFQM (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)
-38%

El presente CURSO HOMOLOGADO EN CALIDAD TOTAL: EFQM ofrece una formación especializada en la materia. Es necesario considerar dentro de la organización aspectos como la manera de gestionar, la orientación de los servicios al usuario o la participa...

19 cursos online vendidos
COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario  (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009)
-41%

La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras...

18 cursos online vendidos
Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente
-50%

La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras...

41 cursos online vendidos
Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria en Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
-50%

En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Procesos de Atención al Cliente o Co...

16 cursos online vendidos
Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulación Universitaria en Atención Básica al Cliente
-50%

En la actualidad, se percibe grandes competencias en todo lo relacionado con el mundo del comercio, debido en gran parte a la extensión del mercado y la revalorización del mismo. Así, las competencias fundamentales en este aspecto serían realizar...

53 cursos online vendidos
Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Atención Básica al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Básica al Clie...

78 cursos online vendidos
Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimie...

28 cursos online vendidos
Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gesti...

53 cursos online vendidos
Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Calidad ...

87 cursos online vendidos
Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Universitaria
-50%

Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gesti...

20 cursos online vendidos
Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención E...

28 cursos online vendidos
Curso Universitario de Información y Atención al Visitante (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Información y Atención al Visitante le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Información y ...

35 cursos online vendidos
Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telef...

49 cursos online vendidos
Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
-38%

Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones ...

56 cursos online vendidos
Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Técnicas de Recepción y Comunicación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnica...

12 cursos online vendidos
Curso Universitario de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
-50%

Ese Curso Homologado de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos ...

54 cursos online vendidos
Certificación en Atención al Cliente
-50%

Este curso en Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado direc...

38 cursos online vendidos
Especialista en Atención Telefónica
-50%

El presente CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la atención al público o desearía hacerlo y quiere especializarse en la atención telefónica este es su momento, con el Curs...

39 cursos online vendidos
MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
-50%

Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocim...

34 cursos online vendidos
MF1329_1 Atención Básica al Cliente
-50%

En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de las actividades auxiliares de comercio, dentro del área profesional compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para ...

94 cursos online vendidos
MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
-50%

En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el prese...

73 cursos online vendidos
Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
-50%

La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad...

52 cursos online vendidos
MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
-50%

En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos y dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importa...

28 cursos online vendidos
Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
-50%

Este Curso de Técnicas de Comunicación y Atención al Público le ofrece una formación especializada en la materia. Se trata de sacar el mejor provecho a la relación trabajador-cliente, enseñando a erradicar fallos en la comunicación verbal y n...

74 cursos online vendidos

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA

CURSO DE ATENCION TELEFONICA

CURSO DE ATENCION TELEFONICA

CURSO DE ATENCION TELEFONICA

El curso de Atención telefónica está dirigido a telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección que busquen desarrollar habilidades comunicativas y adquirir nuevas técnicas para ofrecer una buena atención telefónica.

CURSO GRATIS COMO EXPLICAR LAS VENTAJAS DE UN PRODUCTO EN UNA VENTA TELEFONICA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Explicar las Ventajas de un Producto en una Venta Telefónica. Este curso gratis de técnicas comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

CURSO GRATIS COMO CERRAR UNA VENTA TELEFONICA

Euroinnova Formación en colaboración con la Fundación Tripartita y Epise, ofertan el curso gratis Cómo Cerrar una Venta Telefónica.

CURSO GRATIS COMO SUPERAR LAS OBJECIONES DEL CLIENTE EN UNA VENTA TELEFONICA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Superar las Objeciones del Cliente en una Venta Telefónica. Este curso gratis orientado a las habilidades comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

Formación relacionada con CURSO GRATIS COMO SUPERAR LAS OBJECIONES DEL CLIENTE EN UNA VENTA TELEFONICA