Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS


El pasado 23 de marzo se publicó en el BOE la convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Canarias aprobada en la resolución de 14 de marzo de 2016, del Servicio Canario de Empleo y la Dirección General de Formación Profesional y Acreditacion Competencias Profesionales CanariasEducación de Adultos. Las unidades que competencia que se convocarán para el proceso de evaluación y acreditación de competencias profesionales en Canarias están incluidas en diferentes cualificaciones profesionales de 6 familias profesionales, que son: agraria, edificación y obra civil, imagen personal, hostelería y turismo, seguridad y medio ambiente y finalmente servicios socio-culturales y a la comunidad. Más concretamente, las unidades de competencia y las plazas publicadas en cada caso son: Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes de nivel 2, 50 plazas; Revestimientos con Pastas y Morteros en Construcción de nivel 2, con 50 plazas; Cuidados Estéticos de Manos y Pies, de nivel 2 con 50 plazas; Cocina de nivel 2, con 50 plazas; Servicios de Bar y Cafetería de nivel 2, con 50 plazas; Servicios para el Control de Plagas de nivel 2 con 50 plazas; Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos de nivel 3, con 25 plazas; Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio de nivel 2, con 50 plazas; Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales de nivel 2, con 50 plazas.

Podrán participar en el proceso de acreditación de competencias profesionales en Canarias, quienes cumplan los siguientes requisitos: nacionalidad española, ser ciudadano de la Unión Europea o estar en posesión de una autorización de residencia o de residencia y trabajo en España en vigor; tener al menos 20 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción. Además, como es habitual en las convocatorias de ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS según regula el Real Decreto 1224/2009, el solicitante debe de tener experiencia laboral y formación relacionada con las competencias que se acreditarán. El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de acreditación de competencias profesionales en Canarias estará abierto hasta el día 30 de Julio de 2016. La presentación de solicitudes se hará preferentemente por vía telemática a través de la sede electrónica del Servicio Canario de Empleo.

Tanto para esta acreditación de competencias profesionales en Canarias como en cualquier otra Comunidad Autónoma, Euroinnova Formación ofrece una amplia variedad de CURSOS DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, con los que acreditar la formación necesaria para participar en el proceso.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Licitaciones Internacionales
-50%

Licitaciones Internacionales

 

...

Control de Calidad del Producto Semielaborado
-50%

...

Transformación de Importancia en Carrocerías
-50%

...

Toma de Muestras y Análisis In-Situ
-50%

Toma de Muestras y Análisis In-Situ

 

...

Mantenimiento del Software (A Distancia)
-50%

...

Licitaciones Internacionales (A Distancia)
-50%

...

Realización de Encuestas (A Distancia)
-50%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

Acreditacion Competencias Profesionales Canarias

PROCEDIMIENTO DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

Se acaba de publicar un nuevo procedimiento de acreditación de competencias profesionales en Canarias, concretamente ayer día 26, en el que se evaluarán una serie de cualificaciones profesionales de diferentes familias profesionales, con una oferta total de 875 plazas. Esta convocatoria fue aprobada en la resolución de 5 de marzo de 2015, por medio del Servicio Canario de Empleo.

Reconocimiento Competencias Profesionales Canarias

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

El martes 14 de junio se publicó la convocatoria del procedimiento de RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS, aprobado por la Resolución de 7 de Junio de 2016 del Servicio Canario de Empleo, de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

MICROCREDITOS PARA LA CREACION DE EMPRESAS EN CANARIAS

 Los microcréditos para la creación de empresas en Canarias aprobados por la Consejería de Presidencia permite a los jóvenes canarios invertir en negocio con unas condiciones crediticias más ventajosas que las de mercado.

Oposiciones Maestros Infantil Primaria 2013 Canarias

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANARIAS

 En un principio, las oposiciones para maestros de educación infantil y primaria 2013 en Canarias tendrán lugar en el mes de junio, al igual que sucede con el resto de oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades españolas.

Acreditacion Competencias Profesionales Canarias

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

El pasado 10 de marzo se publicó en el BOE la convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Canarias, aprobada por la resolución de 18 de febrero de 2015 del Servicio Canario de Empleo, en la que se evaluarán diferentes unidades de competencia pertenecientes a la familia profesional seguridad y medioambiente.

Acreditacion Competencias Islas Baleares

ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ISLAS BALEARES

El BOE ha publicado la convocatoria del procedimiento de ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ISLAS BALEARES, aprobado según la Resolución de 14 de Enero de 2016 de la Consejería de Educación y Universidad.

Formación relacionada con ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ISLAS BALEARES