Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CURSO UNIVERSITARIO DE ALEMAN B1

CURSO UNIVERSITARIO DE ALEMAN B1


Alcanza un nivel de alemán intermedio con el CURSO UNIVERSITARIO DE ALEMAN B1 de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, que recibirás Curso Universitario Aleman B1al concluir tu formación. Gracias al nivel que alcanzarás con el Curso Universitario de Alemán B1 estarás capacitado para desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje en los países de habla alemana, así como para poder comunicarte con cierta soltura en las situaciones de trabajo que se dan con más frecuencia, empleando para ello la lengua alemana, una de las más relevantes en el ámbito de los negocios dado el peso de Alemania en la economía mundial, y especialmente Europea.

Entre los objetivos del curso universitario de alemán B1 destacamos los siguientes: ser capaz de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas; comunicarse adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones; expresare con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión; saber cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir. Por tanto, este CURSO UNIVERSITARIO DE ALEMAN B1 tiene por finalidad la de preparar al alumno para presentarse con garantías de éxito a los exámenes oficiales del nivel B1 del Marco Común Europeo y del Goethe-Zertifikat B1.

El curso universitario de alemán B1 está orientado a todo tipo de profesionales y estudiantes interesados en aprender uno de los idiomas más importante en la actualidad, tanto en el ámbito personal como en el social, aunque especialmente en el laboral. En cuanto al nivel correspondiente al CURSO UNIVERSITARIO ALEMAN ONLINE B1, está orientado a quienes son capaces de: contar cosas en tiempo presente o pasado así como de opinar, justificar algo de manera sencilla o intentar convencer a otros de su punto de vista, y tengan interés en seguir mejorando sus conocimientos. Por tanto, este curso universitario de alemán B1 está dirigido a profesionales y estudiantes de cualquier sector, que pretendan reforzar sus expectativas laborales comunicándose de manera fluida en alemán.  Aprovecha esta oportunidad y consigue tu TITULACION UNIVERSITARIA DE ALEMAN B1 reconocida con 2 créditos ECTS.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

ADGI03 Alemán: Atención al Público
-50%

ADGI03 Alemán: Atención al Público

 

...

Experto en Maître (Especialidad Alemán)
-40%

...

0 Comentarios


LAURA M. G.
DUBLIN

LAURA M. G. de DUBLIN

Que he aprendido:

Mejoré sobre Curso Intensivo Alemán B1. Nivel Oficial Consejo Europeo.

JOSÉ MARÍA
CÁDIZ

JOSÉ MARÍA de CÁDIZ

Que he aprendido:

He profundizado mis conocimientos adquiridos durante mi estancia en Alemania

Lo que mas me ha gustado:

La forma dinámica de trabajar que permite esta plataforma

He echado en falta:

Una parte de escribir redacciones

ENRIQUE P. G.
ALBACETE

ENRIQUE P. G. de ALBACETE

Que he aprendido:

He aprendido algo de gramática alemana y vocabulario, pero no sprechen y hören

ALBERTO S. C.
GRANADA

ALBERTO S. C. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré de Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso

Vicente Contell
ALICANTE/ALACANT

Vicente Contell de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí sobre comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta mucho este curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha interesado bastante el tema.

SUSANA L. N.
CÓRDOBA

SUSANA L. N. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí sobre estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de ideal cualidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos fascinaría bastante este tema.

Manuel D. G.
ZARAGOZA

Manuel D. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún trabajo magnífico.

YAIZA DEL CARMEN G. R.
PALMAS (LAS)

YAIZA DEL CARMEN G. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He reforzado bastantes cosas que tenía olvidadas.

Lo que mas me ha gustado:

El temario en sí está bien.

He echado en falta:

He echado en falta ejercicios de lesenverstehen( lectura) en el temario.

Comentarios:

Hay un ejercicio en el temario que no venía con sus respuesta por lo que me quedé sin saberlo. El examen final me lo esperaba de otra manera con variedad de ejercicios como gramática o alguno de escucha.

INMACULADA CONCEPCION
SEVILLA

INMACULADA CONCEPCION de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de magnífica disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesa bastante el trabajo.

PALOMA L. F.
GRANADA

PALOMA L. F. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado de comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me ayuda muchísimo este temario.

ROGER C. M.
BARCELONA

ROGER C. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He conocidoo detalles de gramática, refrescado y aprendido vocabulario

Lo que mas me ha gustado:

Disponer del libro complementario con todo el temario para poder ir avanzando el curso cuando no disponía de conexión a internet

He echado en falta:

En los ejercicios, se debía completar todo perfecto para que te dijera el programa que era correcto. En ejercicios largos, cuando había fallos, debería decir donde están los errores sino es correcto al validarlo, para saber si te has equivocado solo en una palabra o en todo

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CURSO UNIVERSITARIO DE ALEMAN B1

Curso Universitario Ingles B1

CURSO UNIVERSITARIO DE INGLES B1

Alcanza un nivel de inglés intermedio con el CURSO UNIVERSITARIO DE INGLÉS B1 de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, que recibirás al concluir

Curso Universitario Frances B1

CURSO UNIVERSITARIO DE FRANCES B1

Alcanza un nivel de francés  intermedio con el CURSO UNIVERSITARIO DE FRANCES B1 de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, que recibirás

Curso Homologado Ingles B1

CURSO HOMOLOGADO DE INGLES B1

Alcanza un nivel de inglés intermedio con el CURSO HOMOLOGADO DE INGLES B1 que Euroinnova Formación pone a tu disposición, y acredita tus conocimientos gracias a la titulación acreditada por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, que recibirás

Curso Intensivo Aleman B1

CURSO INTENSIVO DE ALEMAN B1

Gracias al curso intensivo de alemán B1 el alumno obtendrá una titulación oficial correspondiente al Nivel Oficial del Consejo Europeo B1, acreditando un conocimiento a un nivel de usuario intermedio.

Ofertas Empleo Enfermeros Inglaterra

OFERTAS DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN INGLATERRA

La compañía Synergy Medical ha publicado 80 OFERTAS DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN INGLATERRA, orientadas a enfermeros titulados con experiencia y con conocimiento del idioma, interesados en trabajar en el sur del país.

BECAS PARA CURSOS INTENSIVOS DE ALEMAN

 El DAAD ha convocado una serie de becas para cursos intensivos de alemán para que los españoles interesados puedan realizar cursos de alemán en Alemania para mejorar su dominio del idioma.

Estamos Presentes en los principales medios digitales: